Secretos a voces

y la mayor lavadora de dinero en España es...

donde van las mujeres de los notarios, de los arquitectos, de los cirujanos, los constructores, que en el parkings cabe bien el Porsche Cayenne (que manía tienen con este modelo, quien sabe por qué), la gente bien de cada provincia, con sus tarjetas y el ticket y dicen, ay anúlame la compra, pero me la pasas otra vez que te pago en cash, ¿mejor no?

Lees EXPANSION hoy y lo entiendes todo, todo, todo.

España no tiene remedio. Ninguno.

Tras lavar mil o dos mil euros, puedes ir a los baños a fo.llar con tu amante, que recordemos, donde caben dos, también caben tres porque son muy amplios y siempre están limpios.

Lo del ministro ..... y sus ciegos de nevaditos un día le va a sentar mal y le da un O.V en directo al lado de alló president.

cualquier dia me mandan un sicario, (o un becario de Ferreras), que me tiene en su lista de odio por saber.
¿Los becarios de la sexta también los sacan de las saunas como los de Tele la hinco? ¿o los sacan de los recien alistados al soe?




Uf, qué pedazo de cotilleo, necesito saber más de esta mierda. Cuenta por Dios.
 
V. M -la famosa cantante malagueña que es novia de la escritora periodista de Atresmedia de iniciales M.C- estuvo antes con una actriz que salía en una serie española de un águila, serie ambientada en el siglo XVII. Esa actriz es una morenaza de iniciales I.C .

Los medios hablaban de amistad, pero eran novias.
Pero IC es lesbiana?
 
La editorial mainstream por excelencia es una máquina de mediocridad .
Ya quisieran ser Destino O Salamandra
Tendría que mirarlo, pero estoy casi segura que Cela perdió un juicio por plagio. Creo recordar que la obra se llamaba "La cruz de san juan" o algo parecido. Una sra. le acusó de plagio i perdió. Eso no quita, eso sí, que escribiera libros de una altura literaria indiscutible como "la colmena".
Es la primera vez que me meto en este hilo, creo que habéis hablado también de Pérez Reverte y ahí sí que puedo hablar de primera mano. Pérez Reverte tiene gente que le busca la documentación (vamos, podría decir hasta nombre y apellidos). Por ejemplo, si escribe sobre El Cid se encarga que alguien le busque la documentación, le informe etc, y luego Él escribe. Personalmente no me parece mal.
 
Era censor, y copiaba a mano los libros que le llegaban, y que nunca más veían sus autores.
Alguno lo intento legalmente,
Visto como persona , era zafio y sin sensibilidad, no pudo crear según que obras.
De eso me di cuenta yo, cuando era una cría y leí "sus" libros.
Cuando lo vi en entrevistas en tv ,y revistas, vi que eso era muy posible.
Y entonces escuche los rumores que me reafirmaron.
Pero estaba muy protegido y la bola siguió creciendo.

Censor y chivato....
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
574
Back