Secretos a voces

No es porque hubiera muchos Amaneceres, es porque el suegro del Orujo impuso condiciones para ceder a su hija (y a su patrimonio, of course) y pidió que en la siguiente generación se separaran los Amaneceres y los Selvas-bacalaos.
Aunque Goldie Dawm metió la tijera y desmejoró a los bacalaos, favoreciendo a los amaneceres tardíos, para que no perdiera fulgor el Gran Amanecer.

Lo de los bacalaos (in English euskerico) es buenísimo, pero creo que fue el bisabuelo, que por cierto, era un par de quintas más joven que el. Padre
 
No es porque hubiera muchos Amaneceres, es porque el suegro del Orujo impuso condiciones para ceder a su hija (y a su patrimonio, of course) y pidió que en la siguiente generación se separaran los Amaneceres y los Selvas-bacalaos.
Aunque Goldie Dawm metió la tijera y desmejoró a los bacalaos, favoreciendo a los amaneceres tardíos, para que no perdiera fulgor el Gran Amanecer.
Tengo la única neurona que me queda rebotando de un lado a otro
Entre los bacalaos y los amaneceres ...
 
Hay un rumor que corre estos días por redes sociales. En Twitter (y en otros foros) empezaron a decir que Frenando Marca de Vino (que parece un muppet) no es médico, que no tiene el MIR y que no está colegiado; que en el cargo le puso la Trona de Pontevedra y ahora es vocero del Perico el Sepulturero. Osea que el tío se mueve muy bien. En un hilo de Twitter alguien soltó que en la universidad en la que él estudió, su profesor comentó que se le conocía en el mundillo como "el cipote". El tuitero en cuestión no explicó el por qué del monte, pero el debate llevó a entender que usaría la herramienta para escalar posiciones, aunque ya entró en la escena medicinal vía familiar.

Creo que no es cierto:

"Se licenció en Medicina por la Universidad de Zaragoza y se especializó en epidemiología en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres. Complementó sus estudios con el Programa Europeo de Formación en Epidemiología de Intervención del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades antes de ingresar en el Cuerpo de Médicos Titulares del Estado de España".

Es médico titular por oposición. Sobre sus genitales, pues ni idea.

Puede caer mas o menos bien, pero médico es. Otra cosa es que sea doctor de verdad, de los que hacen una tesis. Pero a los médicos se les llama doctores cuando la mayoría no lo son desde el punto de vista académico.
 
Hay un rumor que corre estos días por redes sociales. En Twitter (y en otros foros) empezaron a decir que Frenando Marca de Vino (que parece un muppet) no es médico, que no tiene el MIR y que no está colegiado; que en el cargo le puso la Trona de Pontevedra y ahora es vocero del Perico el Sepulturero. Osea que el tío se mueve muy bien. En un hilo de Twitter alguien soltó que en la universidad en la que él estudió, su profesor comentó que se le conocía en el mundillo como "el cipote". El tuitero en cuestión no explicó el por qué del monte, pero el debate llevó a entender que usaría la herramienta para escalar posiciones, aunque ya entró en la escena medicinal vía familiar.
entonces..... nuestro medico favorito y el gamberrete del chandal juegan en la misma acera?
 
Sorry primis, es que este hilo es larguísimo y aunque estoy empezando a leerlo desde el principio, ¿habéis descubierto ya quién es el supuesto verdadero padre de Paquirrín?

Un millón de gracias por vuestros cotis jugosos ;*
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back