Secretos a voces

mis padres tenían unos amigos que él era gay y ella una niña bien que tenía que hacer un buen matrimonio (cosas de la época), y él era un partidazo. mis padres lo sabían, sus amigos más directos lo sabían, ella lo sabía... pero se llevaban de maravilla, eran super amigos, se querían a su manera y pocas veces discutían. Él tenía sus amigos con los que se acostaba y ella sus amantes. Pues mira oye, será una hipocresía pura pero cuando el enfermó de cáncer ella no se movía de su cama. Y cuando murió estuvo con depresión durante meses. Yo que sé, cada uno quiere a su manera. No se qué diferencia eso de matrimonios de la época que se casan sin quererse, y que él tiene querida oficial con piso puesto y todo. Anda que no había matrimonios así en los 50, 60... y de ir mucho a misa y entonar el mea culpa. Y ahora los habrá, menos pero los habrá. Yo veo casi más normal un matrimonio donde hay amor aunque no haya atracción fisica, que matrimonios que se acuestan solo para procrear y luego cada uno se va por ahi con otro/otra

Totalmente de acuerdo contigo. Lo que importa es el amor, el como y con quien es secundario ..
 
¿Mónica Carrijackson es bollera?. Quién lo iba a decir, con el tonteo que se trae con "permíteme que insista" cuando presentan juntos el telediarreo ese que presentan este par de dos. Yo pensaba que se estaba pencando a tu tonto y cada día el de más gente o a alguien del negocio por la forma que ha tenido de subir en el gremio. Encima es femi****, buff, tiene unas pintazas de trepa que flipas.
Ahora me entero que le van las tortillas, de lo que se entera una.

A ver qué yo no he dicho que Mónica Carrillo sea lesbiana. Digo que NO es Mónica Carrillo
Y ya estamos con lo de femi****... Que pereza en serio
 
¿Mónica Carrijackson es bollera?. Quién lo iba a decir, con el tonteo que se trae con "permíteme que insista" cuando presentan juntos el telediarreo ese que presentan este par de dos. Yo pensaba que se estaba pencando a tu tonto y cada día el de más gente o a alguien del negocio por la forma que ha tenido de subir en el gremio. Encima es femi****, buff, tiene unas pintazas de trepa que flipas.
Ahora me entero que le van las tortillas, de lo que se entera una.

Madre mía, te habrás quedado a gusto.
Lo de femi**** ni lo comento pero que porque una mujer ascienda tenga que ser porque se "penque" a alguien, telita.
 
Madre mía, te habrás quedado a gusto.
Lo de femi**** ni lo comento pero que porque una mujer ascienda tenga que ser porque se "penque" a alguien, telita.


A ver qué yo no he dicho que Mónica Carrillo sea lesbiana. Digo que NO es Mónica Carrillo
Y ya estamos con lo de femi****... Que pereza en serio



Campofrio-Anuncios_de_publicidad-Navidad-Humor-Humoristas-Twitter-La_Jungla_361725942_110287141_1024x576.jpg
 

Si se llama femi**** a alguien es para buscar un efecto determinado
Además, cuando se insulta a alguien sí es para ofenderse. No tiene nada que ver con el humor o la ironía o la mordacidad. Es insultar.
a ver si el que llama femi**** a alguien no se ofende cuando le insultan. Noooo no se hace el ofendidito
lo de los ofendiditos es otra cosa. Responder a un insulto, no
 
Si se llama femi**** a alguien es para buscar un efecto determinado
Además, cuando se insulta a alguien sí es para ofenderse. No tiene nada que ver con el humor o la ironía o la mordacidad. Es insultar.
a ver si el que llama femi**** a alguien no se ofende cuando le insultan. Noooo no se hace el ofendidito
lo de los ofendiditos es otra cosa. Responder a un insulto, no
En muchas ocasiones se suelta el "machista" a pasear solo porque lo que se dice no se ajusta a lo que consideramos que tiene que ser igualdad y luego nos ofendemos con que la gente salte. Que no uso el término femi**** pero esta deriva de como van las cosas cuando veo programas diciendo al público como es y no es la sociedad patriarcal de las narices y adoctrinando sobre cómo pensar con respecto a mi como persona y como mujer me pone de muy mal humor. A mi nadie me tiene que dar lecciones sobre mi concepto de mi misma sobre mujer. No soy menor de edad ni imbecil y me defiendo sola. No necesito salva mujeres (ni masculinos ni femeninos) para que luchen por mi. Lo que quiero es que me traten como ser humano y ciudadana. Nada más
 
Back