Secretos a voces

Hay muchas clases de amor
Tu misma lo has dicho hay tantas clases de amor, que nadie tiene el derecho de meterse en la relación de una pareja, yo no sé si Raphael es gay o no lo es, lo que si se es que lleva con Natalia toda la vida, y parece que se llevan muy bien, nunca han dado ningún titular,, salvo por el trabajo de el, que así lo decidieron, no tengo ni idea, pero ole por ellos, el con sus 74 años es un crac, le vi hace poco, y se come el escenario, es uno de los pocos, que aguantan dos horas en el escenario y más con los bises, tiene un mérito enorme, su vida privada es de el y de nadie más.
 
Que sigan juntos no es indicativo de nada. Es más..incluso sería indicativo de lo contrario... Un matrimonio pactado por interés puede resultar inclusoa mas duradero que uno convencional porque no entran en juego los sentimientos. Es un contrato en el.que los dos asumen su parte y a funcionar.
Que haya sido duradero no me indica.bada de nada
Yo es que no se. Tengo asumido desde siempre que Raphael es gay como tengo asumido que Mario Vaquerizo es gay

mis padres tenían unos amigos que él era gay y ella una niña bien que tenía que hacer un buen matrimonio (cosas de la época), y él era un partidazo. mis padres lo sabían, sus amigos más directos lo sabían, ella lo sabía... pero se llevaban de maravilla, eran super amigos, se querían a su manera y pocas veces discutían. Él tenía sus amigos con los que se acostaba y ella sus amantes. Pues mira oye, será una hipocresía pura pero cuando el enfermó de cáncer ella no se movía de su cama. Y cuando murió estuvo con depresión durante meses. Yo que sé, cada uno quiere a su manera. No se qué diferencia eso de matrimonios de la época que se casan sin quererse, y que él tiene querida oficial con piso puesto y todo. Anda que no había matrimonios así en los 50, 60... y de ir mucho a misa y entonar el mea culpa. Y ahora los habrá, menos pero los habrá. Yo veo casi más normal un matrimonio donde hay amor aunque no haya atracción fisica, que matrimonios que se acuestan solo para procrear y luego cada uno se va por ahi con otro/otra
 
mis padres tenían unos amigos que él era gay y ella una niña bien que tenía que hacer un buen matrimonio (cosas de la época), y él era un partidazo. mis padres lo sabían, sus amigos más directos lo sabían, ella lo sabía... pero se llevaban de maravilla, eran super amigos, se querían a su manera y pocas veces discutían. Él tenía sus amigos con los que se acostaba y ella sus amantes. Pues mira oye, será una hipocresía pura pero cuando el enfermó de cáncer ella no se movía de su cama. Y cuando murió estuvo con depresión durante meses. Yo que sé, cada uno quiere a su manera. No se qué diferencia eso de matrimonios de la época que se casan sin quererse, y que él tiene querida oficial con piso puesto y todo. Anda que no había matrimonios así en los 50, 60... y de ir mucho a misa y entonar el mea culpa. Y ahora los habrá, menos pero los habrá. Yo veo casi más normal un matrimonio donde hay amor aunque no haya atracción fisica, que matrimonios que se acuestan solo para procrear y luego cada uno se va por ahi con otro/otra
Eso sucedía antes y ahora y seguirá sucediendo
Cuántos matrimonios están enamorados ya llegando a una determinada edad? Cuántos directamente no se soporta pero siguen juntos por economía los hijos o guardar las apariencias? Mogollón
 
Toñi es muy posesiva
Me cotillearon a mí, una fuente directa, que se lío con una presentadora y le dijo que o dejaba a su pareja o se lo cascaba a la pareja
Pd. No es Mónica Carrillo



¿Mónica Carrijackson es bollera?. Quién lo iba a decir, con el tonteo que se trae con "permíteme que insista" cuando presentan juntos el telediarreo ese que presentan este par de dos. Yo pensaba que se estaba pencando a tu tonto y cada día el de más gente o a alguien del negocio por la forma que ha tenido de subir en el gremio. Encima es femi****, buff, tiene unas pintazas de trepa que flipas.
Ahora me entero que le van las tortillas, de lo que se entera una.
 
¿Mónica Carrijackson es bollera?. Quién lo iba a decir, con el tonteo que se trae con "permíteme que insista" cuando presentan juntos el telediarreo ese que presentan este par de dos. Yo pensaba que se estaba pencando a tu tonto y cada día el de más gente o a alguien del negocio por la forma que ha tenido de subir en el gremio. Encima es femi****, buff, tiene unas pintazas de trepa que flipas.
Ahora me entero que le van las tortillas, de lo que se entera una.
Ostras!! La vi un día por Madrid y lo que le dije a mi chico fue parecido, que tenía pinta de todo eso que has dicho, pero con otra expresión menos fina.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
600
Back