Secretos a voces

No me entero de la diseñadora, la hija, la madre que la parió y el Santo Job, ... no irán por aquí los tiros? PREGUNTO, de manera más indirecta, claro ...

cordobes-kwVC--620x349@abc.jpg


de forma indirecta, si
 
Bueno, en Andalucia hay mucho machismo, lo que pasa es que es "simpatico", o sea que encima tienes que reirles las gracias, pero tienen tanta mala hostia como los demás cuando se tercie. Pueden ser muy violentos.
Los castellanos, se les nota más claramente. Los andaluces van como de "galantes" pero son lo mismo.


Supongo que habrá el mismo machismo que en otros lugares de España y del mundo.
 
Más pistas primas!!!!!
Señora madura que ahora presume de tener IG y todo, vivía en la miseria ejerciendo el oficio más antiguo del mundo por los 60- 70, era amante de su cliente y acabó de esposa con él. Su hija se dedica a la moda y su nieta con 18 ya va levantando maridos de alta alcurnia. Socialites muy andaluzas las 3. Y sí la foto del torero tiene que ver...
 
Como andaluza digo que hay mucho más y galantería... depende donde y cada vez menos. Y lo de la mala hostia es muy cierto, saltan de manera muy agresiva a la mínima, a mí me dan hasta un poco de miedo.


Aquí un andaluza,no es mi experiencia ni mi percepción,pero entiendo que cada experiencia es un mundo.
 
Como andaluza digo que hay mucho más y galantería... depende donde y cada vez menos. Y lo de la mala hostia es muy cierto, saltan de manera muy agresiva a la mínima, a mí me dan hasta un poco de miedo.
Hombre, yo soy también andaluza y no opino así, supongo que cada una tendrá su experiencia, pero digo yo que habrá machismo igual que en toda España y el mundo en general. Saltan de manera muy agresiva en qué sentido prima?
 
Hombre, yo soy también andaluza y no opino así, supongo que cada una tendrá su experiencia, pero digo yo que habrá machismo igual que en toda España y el mundo en general. Saltan de manera muy agresiva en qué sentido prima?
Aquí te meten la bronca, te insultan o te intentan zurrar a la mínima sobre todo si eres buena chica, si eres una bicha mala se quedan cagados. Rara es la pareja en la que él no le ha pegado un tortazo o haya coaccionado para tener s*x* a ella. Hablo de Huelva y de sus señores autóctonos, Sevilla no anda muy lejos, al menos algunos son muy agradables y zalameros, aquí ni eso. Si yo contase tendría para escribir trilogías.
 
Aquí te meten la bronca, te insultan o te intentan zurrar a la mínima sobre todo si eres buena chica, si eres una bicha mala se quedan cagados. Rara es la pareja en la que él no le ha pegado un tortazo o haya coaccionado para tener s*x* a ella. Hablo de Huelva y de sus señores autóctonos, Sevilla no anda muy lejos, al menos algunos son muy agradables y zalameros, aquí ni eso. Si yo contase tendría para escribir trilogías.
Joe, pues sí que hay diferencia, me dejas muerta. Aquí en Córdoba yo conozco casos de violencia de género, pero no es como norma, ni son tan zalameros ni nada de eso.
 
Back