Secretos a voces

La madre de cierta diseñadora y socialité española era de un barrio marginal de mi ciudad y ejercía el oficio más antiguo del mundo... hasta que dio el braguetazo. Hoy la nieta de esa señora, por una historia amorosa ha saltado a la palestra. La conocía una señora mayor amiga de la familia de toda la vida, siempre alucinó con lo que le sucedió a aquella mujer.
¿De Huelva, por casualidad?
 
Yo sé la historia de una pareja ideal de la muerte: los 2 formales, con buenas carreras, católicos practicantes, ella catequista para más señas, afiliados a un partido conservador.....la pareja perfecta a ojos de nuestros padres, un ejemplo para todos. Bueno, pues eran tan perfectos y tan ideales, que en el viaje de novios ella se enrolló con el guía.....no sé si la historia encaja mejor o en el hilo de gente empalagosa, que es lo que era la pareja. El terremoto que se desencadenó a la vuelta del viaje se salió de la escala de Richter :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La pasión turca...
 
Me da la impresión (solamente me da) de que pertenecemos a distinta generación, pero bueno.
Si una tía se trinca a 1000 allá ella, y si un tío se trinca a 1000 allá él, peeero él se quedará más desgastado, el "follaje" les pasa más factura a los tíos que a las tías, evidentemente, igual que (supongo) será más fácil ser put* que puto, a nosotras no hace falta que se nos ponga erecto nada y no sufrimos gatillazos. Todo esto es para decir que a mí y a muchísima gente de más menos mi edad, nos importa nada y menos quién sea el/la follador,@ es su problema, nunca el mío, desde luego.
Yo no me creo para nada que julio iglesias haya estado con 1000 mujeres; se le hubiera caido el pito a cachos. :LOL::sick:
 
Me encanta tu testimonio. Mira como tu cuñada era un papo flojo que en tampoco recogía la mesa. Me recuerda a la hermana de mi ex, que la tía tenía piso propio cerrado a cal y canto con 31 años y no quería vivir en él "Por no estar sola" (¿para qué te lo compras?) y se apalancaba en las casas de sus hermanos mayores y no compraba ni barras de pan, ni limpiaba ni muchísimo menos cocinar porque creo que eso no sabe ni lo que es. Mis ex suegros del norte norte español de tierra conocida por su "modernez" y vanguardismo cantábrico. Ahí la que se partía el lomo para trabajar dentro y fuera de la casa era la madre, mi ex curraba como un campeón pero fuera de la casa y a las horas que venía no iba a ponerse a hacer mucho, pero la vaga de la hermana que yo el tiempo que estuve con él no la vi trabajar, es que ni pasar un trapo para limpiar el polvo. Luego iba de emponderada feminista.
Tu padre igual que el mío: hijos de mujeres que trabajan. Mi padre es andaluz como mi madre, del mismo pueblo, mi padre y mis tíos todo se lo hacían de pequeños, y encima mi padre siendo el menor viendo como sus padres y hermanos trabajaban, vamos, espabilado desde enano. En casa de mis abuelos si alguien estaba trajinando no había nadie sentado a menos que se estuviera enfermo y en mi casa ha sido así.

No importa este off topic, pero me cansa ya muchísimo que se hable del machismo andaluz y se tenga al norte puesto como ejemplo de algo. Ya no vivimos, afortunadamente, en los tiempos de cortijos y sus señoritos. Y recuerdo siempre que en la Edad Media cuando en Europa se ejecutaban a inocentes acusados de brujería en Córdoba, capital del sur de Europa, iban milenios adelantados y no por los moros, sino por el brutal intercambio de ideas de tres culturas conviviendo juntas con un fuerte legado romano, el mérito era de muchos, no de una minoría.
Bueno, en Andalucia hay mucho machismo, lo que pasa es que es "simpatico", o sea que encima tienes que reirles las gracias, pero tienen tanta mala hostia como los demás cuando se tercie. Pueden ser muy violentos.
Los castellanos, se les nota más claramente. Los andaluces van como de "galantes" pero son lo mismo.
 
En mi casa siempre he escuchado que comentaban que el hijo mayor de Concha es igual a su tío pero que era del buscador de carros.
Para nada, nada de carros. Y menos hijo de Paco , cuando Concha lo conoció , el niño ya hacía tiempo que estaba en este mundo...
 
Ais!!! Hace tiempo, pero no recuerdo los detalles, se comentó que la madre de vakis se casó con el padre de vaquis cuando este estaba casado y con hijos, creo que había un problema con la herencia entre vakis y los hijos anteriores y salió el percal, alguien recuerda el tema???


Me parece que el padre de Vakis nunca se casó con ninguna
 
No me entero de la diseñadora, la hija, la madre que la parió y el Santo Job, ... no irán por aquí los tiros? PREGUNTO, de manera más indirecta, claro ...

cordobes-kwVC--620x349@abc.jpg
 
Back