Secretos a voces

Yo siempre lo he escuchado decir de las dos morenazas y no me sorprende :D
De lo que he contado la nieta de esta señora va de influencer y hoy ha salido a la luz que le ha levantado la pareja a una niña bien.




¿No me digas que la intensita de la Vaki es una hija de p...?. Y qué de dignas van luego estas petardas...


Pues fíjate de las hermanas azucaradas yo no lo escuché nunca y créeme que soy cotilla cum laude, y el día que me lo contaron me dijo mucha gente "¿ahora te enteras?, lo sabe todo Madrid". Yo :eek:
 
Joooo gemelas de anécdota!!! .... Pues a mi durante su luna de miel me estaba citando para quedar....


Abrid un hilo contando estas cosas, en serio, menuda mina de oro. ¿Cómo lo llamamos? "¿hombres que la jodieron casándose con quién no debían?". A muchas nos ha pasado algo parecido, no tal cual como a vosotras, pero similar.
 
Abrid un hilo contando estas cosas, en serio, menuda mina de oro. ¿Cómo lo llamamos? "¿hombres que la jodieron casándose con quién no debían?". A muchas nos ha pasado algo parecido, no tal cual como a vosotras, pero similar.
Yo sé la historia de una pareja ideal de la muerte: los 2 formales, con buenas carreras, católicos practicantes, ella catequista para más señas, afiliados a un partido conservador.....la pareja perfecta a ojos de nuestros padres, un ejemplo para todos. Bueno, pues eran tan perfectos y tan ideales, que en el viaje de novios ella se enrolló con el guía.....no sé si la historia encaja mejor o en el hilo de gente empalagosa, que es lo que era la pareja. El terremoto que se desencadenó a la vuelta del viaje se salió de la escala de Richter :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Abrid un hilo contando estas cosas, en serio, menuda mina de oro. ¿Cómo lo llamamos? "¿hombres que la jodieron casándose con quién no debían?". A muchas nos ha pasado algo parecido, no tal cual como a vosotras, pero similar.

También tengo anécdotas similares:smuggrin:
 
Paso de política pero dicen que dos que se compraron un chalet lo recibieron en plan regalo de un pez gordo que antaño militó en cierto partido que va de radical con ideas muy cubanas pero en su intimidad vivía en semejante casoplón que a su vez fue entregado a modo de regalo por favores recibidos. Del chalet se han dicho cosas como que fue epicentro de reunión de jerifaltes de ideas cubanas con contactos entre señores que llevan mandiles y se dicen hermanos de orden. Una suerte de pagos por servicios prestados "a la causa" como si el chaval que va de radical mesiánico fuera un mero actor que ha ido de líder de ese partido, como vienen a ser todos los líderes de todos los partidos: marionetas a sueldo. El rumor es que él no tenía ni planeado tener críos pero la pizpireta que se le arrimaba mucho en el partido y trepó en base a arrimarse a él se quedó, oh sorpresa, embarazada. Ninguno de los dos querían críos, pero es un buen seguro, aseguran. El plan era, según el rumor, hacer el paripé como marioneta él y el plan de ella trincarle via bombo (plan alternativo con el que el líder no contaba). Cuando dijeron que iban a pagar el chalet con "una herencia" se referían a la que le iba a dejar papi a la pizpi porque estaba para morir y finalmente falleció, pero todo era coartada: el chalet estaba más que pagado, porque era regalo de, sepa Dios, quién será el que vivió allí antes que ellos y sepa Dios quiénes iban rulando por la humilde morada cuando era centro neurálgico de reuniones de "mandilones".

Un chalet que pasa de líder a líder. Así, por servicios prestados. Y el plan era, trincar lo posible y vivir a cuerpo de reyes porque sabían que en política tenían los días contados. No contaban, con que esta noticia los iba a dinamitar. Pero vamos, que es una de las muchas leyendas que se cuentan por las tierras de Galapagar.


Ni pies ni cabeza. Eso es tan facil como ir al Registro de la Propiedad al que corresponda Galapagar y ver quienes son los dueños anteriores. Todo esta registrado y es publico. Se puede mirar hasta quien, cuando, y como construyo la casa.

Si lo que dices se murmura, raro es que Inda, EL Mundo, El Español y hasta los de Salvame no hayan ido corriendo a buscar los datos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back