Secretos a voces

Pero que suyos....? Voto a izquierda aunque me parece que ese dato que te doy ni siquiera lo mereces por lo juicios de valor que haces sin conocerme ...vaya¡¡ pero si hay botón de ignorar :p Qué práctico, estoy hartita de los ofendidos por todo, punto y final
No te sientas aludida porque no he empleado la segunda persona del singular siquiera
no todo gira en torno a uno mismo
 
Como Beyoncé en su primer embarazo, incluso hay videos en los que ciertamente parece que tuviese un cojín, aunque claro que hasta las imágenes se pueden manipular. En su segundo embarazo y para dejar bien claro que tenía barriga se hartó a hacerse fotos horteras luciendo tripa.


Es muy cortita, no le pidas más. Tuvo a la niña con una subrogada y luego el segundo embarazo sí era real porque se le notaba en la cara, cosa que no pasó con el primero, y bueno, que a buen entendedor...


Beyonce_fake_baby_bump.gif



Segundo embarazo (parecía esconderse del público):


PAY-EXCLUSIVE-Beyonce-shows-off-her-amazing-braided-hair-leaving-Beauty-Essex.jpg



Beyonce-794216.jpg
 
Aúnr recuerdo los albores de mi ingreso en este foro y el tema de cuando nació la hija de esta tía y su marida la Enriqueta y la info que sacaron por aquí casi que concretaba que fue una gestación subrogada hecha de strangis. Las foreras es que son la caña cuando investigan. Fue una a la que se le adjudicó un "cojín" mientras que la criatura crecía en otro sitio de otra mujer.




¿Qué le pasa al insufrible del Kortaja que no quiere que se sepa que es gay?, ¿pierde fans o algo?, lo del Bassave lo sabía hasta yo y paso muchísimo de los cotilleos de modelos masculinos que no me interesan nada, me parecen petardos además son muy gays todos por lo tanto pierdo interés. Una amiga mía se los encontró en un Ikea hace muchos años, cuando estaba con el Bassave y en época de negación absoluta de su homo condición (como si le diera miedo, jomío, si cantas más que la Callas) y es que era algo notable, visible, y los dos diciendo que no jajajaja, mi amiga decía que hasta en los andares y gestos.
Pues yo no sabia que era gay (kortajarena). Supongo que si no lo dice es como los futbolistas, que lo hacen para no "perder" fanaticas mujeres. Aunque a mi personalmente este tio me parece feito ajajaj
 
La madre de cierta diseñadora y socialité española era de un barrio marginal de mi ciudad y ejercía el oficio más antiguo del mundo... hasta que dio el braguetazo. Hoy la nieta de esa señora, por una historia amorosa ha saltado a la palestra. La conocía una señora mayor amiga de la familia de toda la vida, siempre alucinó con lo que le sucedió a aquella mujer.
 
Última edición:
La madre de cierta diseñadora y socialité española era de un barrio marginal de mi ciudad y ejercía el oficio más antiguo del mundo... hasta que dio el braguetazo. Hoy la nieta de esa señora, por una historia amorosa ha saltado a la palestra. La conocía una señora mayor amiga de la familia de toda la vida, siempre alucinó con lo que le sucedió a aquella mujer.


¿Pistas?.


Hablando de las que ejercían, a mi me llegó un rumor sobre dos hermanas muy azucaradas, pero morenas, por ser así, de la raza calé, que significa "negro, moreno" y que por lo visto siendo unas crías lo hacían en el barrio madrileño en el que se criaron y lo sabía todo quisque porque se emperifollaban y se iban a la calle a buscar guerra señalando el rumor de que eran ellas las que llamaban la atención de los hombres a voces en plan "guapo, vente conmigo que sólo se vive una vez".
 
La madre de cierta diseñadora y socialité española era de un barrio marginal de mi ciudad y ejercía el oficio más antiguo del mundo... hasta que dio el braguetazo. Hoy la nieta de esa señora, por una historia amorosa ha saltado a la palestra. La conocía una señora mayor amiga de la familia de toda la vida, siempre alucinó con lo que le sucedió a aquella mujer.
Vaki
 
¿Pistas?.


Hablando de las que ejercían, a mi me llegó un rumor sobre dos hermanas muy azucaradas, pero morenas, por ser así, de la raza calé, que significa "negro, moreno" y que por lo visto siendo unas crías lo hacían en el barrio madrileño en el que se criaron y lo sabía todo quisque porque se emperifollaban y se iban a la calle a buscar guerra señalando el rumor de que eran ellas las que llamaban la atención de los hombres a voces en plan "guapo, vente conmigo que sólo se vive una vez".
Yo siempre lo he escuchado decir de las dos morenazas y no me sorprende :D
De lo que he contado la nieta de esta señora va de influencer y hoy ha salido a la luz que le ha levantado la pareja a una niña bien.
 
Pero desde cuando eso es impedimento???
Un antiguo amante mio con el que mantuve el contacto hasta que me casé (bueno contacto platonico sí tuve después pero carnal no) me mandó un whatsapp una semana despues de casarse para vernos en un hotel. Asi es que no no tiene por que tener que ver
No cuento lo que yo hice o deje de hacer que ademas yo era libre como el viento

Joooo gemelas de anécdota!!! .... Pues a mi durante su luna de miel me estaba citando para quedar....
 
Ais!!! Hace tiempo, pero no recuerdo los detalles, se comentó que la madre de vakis se casó con el padre de vaquis cuando este estaba casado y con hijos, creo que había un problema con la herencia entre vakis y los hijos anteriores y salió el percal, alguien recuerda el tema???
 
Back