Secretos a voces

La pilar eiyre que put* ridicula hay en plan liga mucho, pues sera con orcos ridículos como tu, tampoco me gustan lo que me transmiten la mayoría de los presentadores/as esa tensión permanente en la mirada y vivir en un melrose place, puag esta todo tan visto, y el rajoy se lo ha montado muy bien la mujer lo sabia fue un apaño y el hace lo que quiere, a cambio ella vive muy bien osea que de escondido pasándolo mal nada de nada, eso si creo que como amigos no se llevan muy bien, sera misógino como muchos gays
Llevo ya mucho tiempo fijándome en las fotos en las que aparece su esposa (recepciones oficiales y cosas así) y la pobre mujer tiene todo el aspecto de estar sumida en una depresión. Fijáos bien, creo que ella aguanta el tirón pero no debe resultarle ni agradable ni "compensable". Me da mucha pena Viri.
 
Llevo ya mucho tiempo fijándome en las fotos en las que aparece su esposa (recepciones oficiales y cosas así) y la pobre mujer tiene todo el aspecto de estar sumida en una depresión. Fijáos bien, creo que ella aguanta el tirón pero no debe resultarle ni agradable ni "compensable". Me da mucha pena Viri.
Ese tipo de situaciones suelen estar habladas de antemano.
Si como adultos ambos aceparon el paripé....ya sabían de qué iba la cosa.
No veo el por qué de las posteriores lamentaciones.
 
Ese tipo de situaciones suelen estar habladas de antemano.
Si como adultos ambos aceparon el paripé....ya sabían de qué iba la cosa.
No veo el por qué de las posteriores lamentaciones.
Ahora que lo dices, recuerdo cuando Rajoy ganó las últimas elecciones, por los pelos, que estaba muy contento y saltaba en el balcón de Génova; llegó Viri y a la primera que se abrazó fue a la Vicepresidenta Soraya; me extrañó- Después Rajoy dijo:"Ahora voy a darle un beso a mi mujer" y pusieron un primer plano de ella, con cara de susto y sorpresa, como si no se lo esperara. Pensé que Rajoy debía ser muy frio con ella. La besó con los labios muy apretados. No sé creo que esa familia no es muy feliz.
Otro día fue invitado a un programa de estos de futbol, Rajoy , fue con el hijo mayor. Y éste en un momento dado, refiriéndose no se a que equipo, dijo "me parece una auténtica basura"; pues bien, Rajoy le soltó una colleja, bien fuerte, en la nuca, y dijo "niño o algo así". Bueno, los lleva bien firmes, eh.
 
otro secreto a voces que echarnos a la buchaca, y van...: hay una exitosa cantautora que transita feliz y despreocupada por la acera de enfrente, es malagueña, sacó un álbum hace un año y lo ha reeditado incluyendo el DVD de un concierto en directo. Yo la conocí cuando grabó un dueto con El Arrebato hace unos siete años

pues bien, el amor inconfesado al mundo de esta moderna trovadora es una actriz igualmente exitosa en lo suyo, I.C., que ahora sale en la pequeña pantalla en el anuncio de un cosmético, es muy morenaza, da la imagen típica de mujer española de rompe y rasga. A diferencia de otras lesbis de apariencia hosca y hombruna como María del Monte y Rosana, estas dos chicas son deliciosamente femeninas en su diario caminar :)

están liadas hará unos cuatro años más o menos, calculo yo
v886nm.jpg
 
Me recuerda al personaje ese que llaman Capi, que algunas décadas es una cosa y otras, otra. Me tiene desconcertada. Merecería un hilo propio el Capi de marras.
¿Alguien sabe, si el Capi, éste, era el reportero sexual de una revista que hace años se llamaba primera linea?, es que tienen el mismo nombre...
 
cristina-saavedra-y-manu-carreno_de5b1e5c.jpg
Entre los compañeros de él, dicen que se referían a ella cómo la eterna "novia de postguerra", cada uno en su casa, él nunca habla de ella, incluso algunos no sabían ni que fueran pareja. Y tiene su lógica, por los horarios de él, no pueden coincidir ni para tomar un café.
Hace un par de años publicó un tuit para acallar los rumores que corrian por las redacciones, y es que parece que lo pillaron con el carrito del helado, una de tantos carritos pero fue cuándo ella abrió los ojos.
No os parece raro que no tengan ni una foto juntos? Bueno lo llaman discreción por parte de él... En fin esto es lo que se rumorea pero ya sabemos que del rumor a la realidad...... A saber.....

Igual ya lo escribí hace tiempo, no lo sé, pero en este foro hace años alguien contó que se encontró a la pareja en un restaurante. El dándoselas-desconozco de qué porque es un periodista como tantos que hay- y ella sin más. Me gustaría encontrar el mensaje .

En cuanto a lo que dices de su no coincidencia debido a horarios será últimamente porque, en tantísimos años de relación, los horarios no han sido siempre los mismos .Luego, no es óbice para no encontrarse.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 623788

Igual ya lo escribí hace tiempo, no lo sé, pero en este foro hace años alguien contó que se encontró a la pareja en un restaurante. El dándoselas-desconozco de qué porque es un periodista como tantos que hay- y ella sin más. Me gustaría encontrar el mensaje .

En cuanto a lo que dices de su no coincidencia debido a horarios será últimamente porque, en tantísimos años de relación, los horarios no han sido siempre los mismos .Luego, no es óbice para no encontrarse.
Uhmmm.... me lo expliquen plis. De quiénes habláis?
 
Ver el archivo adjunto 623788

Igual ya lo escribí hace tiempo, no lo sé, pero en este foro hace años alguien contó que se encontró a la pareja en un restaurante. El dándoselas-desconozco de qué porque es un periodista como tantos que hay- y ella sin más. Me gustaría encontrar el mensaje .

En cuanto a lo que dices de su no coincidencia debido a horarios será últimamente porque, en tantísimos años de relación, los horarios no han sido siempre los mismos .Luego, no es óbice para no encontrarse.
Desde que él dirige un programa nocturno dicen que no tiene tiempo de lunes a viernes y que los fines de semana está con su hijo y amigos.
Ellavaunque ya está en el informativo sigue con collarín y una placa o algo parecido en la cabeza, no recuerdo que me dijeron.Parece que la lesión va para largo y np se sabe si volverá a su estado anterior al accidente.
Estoy de acuerdo contigo, si quieren se podrían ver pero el parece que ya no tiene tiempo. Ella ya tiene preparada la semana de vacaciones de navidad y el parece q tiene dos semanas de vacaciones y se va de viaje fuera de España con su familia y una "amiga" muy especial, todo supuestamente claro.
 
Ver el archivo adjunto 623788

Igual ya lo escribí hace tiempo, no lo sé, pero en este foro hace años alguien contó que se encontró a la pareja en un restaurante. El dándoselas-desconozco de qué porque es un periodista como tantos que hay- y ella sin más. Me gustaría encontrar el mensaje .

En cuanto a lo que dices de su no coincidencia debido a horarios será últimamente porque, en tantísimos años de relación, los horarios no han sido siempre los mismos .Luego, no es óbice para no encontrarse.
Por cierto, esa foto es del 2003, cuando comenzaron su relación. La primera y la última foto juntos,. Y el para el capo de mediaset es el mejor comunicador de este país, así con todas las letras.
 
Back