Secretos a voces

También hay Borbones de talla baja. El presunto primogénito, el catalán Albert Solá Jiménez. Este dice que Alfonso XIII no era alto.
 
Yo no le veo parecido físico a Alejandra de rojas al Juan Carlos, vale q cumple el requisito de q ede la aristocracia pero falta el otro requisito: q se parece a él físicamente y q ha hech portadas en las revistas.
Se os ocurren otras candidatas a bastardas, q se parezcan físicamente al rey, de la aristocracia y q hayan salido en las revistas?
Venga cotis, q nosotras podemos, q no digan q el pueblo llano es bobo...q no se quede el secreto entre la corte y demostremos una vez más q el pueblo es listo y se las sabe todas.
 
La pilar eiyre que put* ridicula hay en plan liga mucho, pues sera con orcos ridículos como tu, tampoco me gustan lo que me transmiten la mayoría de los presentadores/as esa tensión permanente en la mirada y vivir en un melrose place, puag esta todo tan visto, y el rajoy se lo ha montado muy bien la mujer lo sabia fue un apaño y el hace lo que quiere, a cambio ella vive muy bien osea que de escondido pasándolo mal nada de nada, eso si creo que como amigos no se llevan muy bien, sera misógino como muchos gays
 
Leí en alguna publicación - No recuerdo ni en Vanitanis o en LOC- que su pareja lo acompañó al programa de Bertín. No le dí mayor importancia. Lo extraño es que haya desaparecido cualquier referencia a ello en internet.

A mí me pareció uno de los dos hombres del equipo, el tercer miembro es mujer.
 
Que desapercibido pasó el comentario de Pilar Eyre sobre los ligoteos que se producen en las redacciones de periódicos, radios, etc...
No se atrevió a dar nombres, a día de hoy son grandes "capos de la comunicación".
Cuándo estaba en la Ser, Ferreras estaba casado y se lio con la omnipresente Pastor;los celos enfermizos de Amon cuando era pareja de Marta Fernandez, por él "buen rollo" de esta con Carreño, en su etapa de Cuatro, cuándo él era pareja de Saavedra;los cabreos de Mendizabal con su actual pareja por ser "tan buen compañero" ; Susana Griso&Prats, etc.....

¿Ya no están juntos Cristina Saavedra y Carreño?. Recuerdo que lo comentaste durante el verano, pero no se ha oído nada, sólo que a ella la han atropellado no hace mucho en un paso de cebra.

Respecto a Amón, ¿te refieres a Rubén?.
 
¿Ya no están juntos Cristina Saavedra y Carreño?. Recuerdo que lo comentaste durante el verano, pero no se ha oído nada, sólo que a ella la han atropellado no hace mucho en un paso de cebra.

Respecto a Amón, ¿te refieres a Rubén?.
Si, a Rubén Amon.
Respecto a Manu Carreño y Cristina, ella estaba con su familia en Galicia creo que celebrando su cumpleaños. Cuando salió del hospital, parece que el golpe en la cabeza fue peor de lo que se comenta, se quedó en casa de su familia, no sé si ya estará en Madrid.
Carreño apenas unas horas después del accidente se puso al mando del Larguero sigiendo su rutina habitual. Además, ni un gesto de empatia hacia ella.
En unas fotos de hola, ella sale en una revisión en cuya fotografía se la ve con la cara inflamada y con collarín, y sin rastro de él. La llevó una amiga a la revisión.
Está pareja lleva tiempo sin serlo, aunque parece que nunca compartieron casa.
Por lo menos es lo que se rumorea y comentan compañeros y excompañeros de ambos.
Ojala que ella vuelva pronto a tv pero parece muy complicado que sea delante de camara.
 
Si, a Rubén Amon.
Respecto a Manu Carreño y Cristina, ella estaba con su familia en Galicia creo que celebrando su cumpleaños. Cuando salió del hospital, parece que el golpe en la cabeza fue peor de lo que se comenta, se quedó en casa de su familia, no sé si ya estará en Madrid.
Carreño apenas unas horas después del accidente se puso al mando del Larguero sigiendo su rutina habitual. Además, ni un gesto de empatia hacia ella.
En unas fotos de hola, ella sale en una revisión en cuya fotografía se la ve con la cara inflamada y con collarín, y sin rastro de él. La llevó una amiga a la revisión.
Está pareja lleva tiempo sin serlo, aunque parece que nunca compartieron casa.
Por lo menos es lo que se rumorea y comentan compañeros y excompañeros de ambos.
Ojala que ella vuelva pronto a tv pero parece muy complicado que sea delante de camara.

¿Entonces el golpe ha sido más serio de lo que dicen...?, ¿a eso te refieres cuando dices que tal vez no aparezca más en tv presentando?. ¡Cómo cambia la vida en segundos!!! y, normalmente, para mal.
 
¿Entonces el golpe ha sido más serio de lo que dicen...?, ¿a eso te refieres cuando dices que tal vez no aparezca más en tv presentando?. ¡Cómo cambia la vida en segundos!!! y, normalmente, para mal.
Supuestamente era un simple golpe y en una semana se incorporaría a su trabajo, pero la inflamacion no remite y no parece ni ella.
En pantalla no creo que vuelva, va para largo por lo visto
 
Debo estar liada. Tenía entendido que Franco permitió la entrada a Judios que escapaban del nazismo, sólo por un lavado de cara, y después que "rompiera relaciones" con Hitler.

Y es cierto. 31,000 judios que huian de los nazis pasaron por España entre el 39 y el 43. Por no hablar de todos los que estaban en el protectorado español de Marruecos a los que protegio (pq eran casi todos pro-franquistas).

Jugo a todas las bandas posibles, Franco e iba cambiando segun le iba mejor o peor a la Alemania nazi.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back