Secretos a voces

Si en su época de estudiante en Santiago ya había rumores, y que tenía un noviete de la zona.
A ver si es verdad es un drama toda la vida viviendo una mentira!!
Y no creeis, que si fuera así, ya hubiera salido alguien diciéndolo?.Creo que no hubiera podido hacer politica de ninguna de las maneras en esas condiciones y menos en ese partido. No lo creo.
 
Ha dicho Pilar Eyre en el programa de resto de hoy q el rey Juan Carlos tiene un hijo secreto famoso q ha sido portada de revistas y q incluso se parecen, vosotr@s sabéis quien puede ser?
Hay rumores sobre esto?
A mí que sea miembro de una casa aristocrática y que haya ocupado portadas de revista solo se me ocurre la casa De Alba.
 
Y no creeis, que si fuera así, ya hubiera salido alguien diciéndolo?.Creo que no hubiera podido hacer politica de ninguna de las maneras en esas condiciones y menos en ese partido. No lo creo.
Pues en este partido hay unos cuantos....a algunos el partido los ha obligado a casarse...VIVA LA DOBLE MORAL!!
 
A mí que sea miembro de una casa aristocrática y que haya ocupado portadas de revista solo se me ocurre la casa De Alba.

Lo más q se sabe es q es hija y de una casa aristocrática, ademas dijo Eyre en el programa q se parece a Juan Carlos, cotis a ver si se os ocurre quien se parece y desvelamos en este foro “el secreto”
 
Que desapercibido pasó el comentario de Pilar Eyre sobre los ligoteos que se producen en las redacciones de periódicos, radios, etc...
No se atrevió a dar nombres, a día de hoy son grandes "capos de la comunicación".
Cuándo estaba en la Ser, Ferreras estaba casado y se lio con la omnipresente Pastor;los celos enfermizos de Amon cuando era pareja de Marta Fernandez, por él "buen rollo" de esta con Carreño, en su etapa de Cuatro, cuándo él era pareja de Saavedra;los cabreos de Mendizabal con su actual pareja por ser "tan buen compañero" ; Susana Griso&Prats, etc.....
 
Lo más q se sabe es q es hija y de una casa aristocrática, ademas dijo Eyre en el programa q se parece a Juan Carlos, cotis a ver si se os ocurre quien se parece y desvelamos en este foro “el secreto”

Pero cuántos hijos no reconocidos tiene el emérito, que me he perdido.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back