Secretos a voces

Calificaciones
8.596
A mí me da que Georgina lo que tiene sobre todo es admiración hacia Cristiano.
Para mí eso es lo que más valoro en una pareja.
No lo entiendo. ¿Es una cualidad que deseas que tenga una pareja tuya, que te admire? ¿O te gustan las parejas en que un miembro admira al otro?

Calificaciones
4.410
ARTISTAS PATRIOS GAFES, tan gafes que se rompen escenarios, sus músicos/equipo se ponen malos muy frecuentemente y sin razón aparente y/o tienen accidentes etcetcetc:
1. Ha pasado una temporada de vacaciones/fuera de la actualidad. Las malas lenguas dicen que esas vacaciones las pagamos todos en un hotel con muchas rejas, pero no lo creo, pues nunca antes habia visto a una persona salir de " ese sitio" más guapa de lo que entró. (excepto al torero aficionado a las bebidas espirituosas, pero eso lo achaco a un milagro-milagroso, no a la cirujia, por supuesto)
2. De joven brincaba muchisimo y de maduro le dió por cantar a su terra galega. Lo de este hombre no es ninguna broma, y no hay nadie en la profesión que se atreva a decir o escribir su nombre. Se le menciona por sus iniciales mientras se cruzan los dedos y se grita en plan clamor popular: Bravo por tu música ( pero no te me acerques)
3. Da tan mal fario que en las radios se negaban a pincharle porque siempre pasan cosas raras. Eso no es óbice para que el artista invite a bailar un vals siempre que tiene ocasión.
¿Los tres puntos se refieren al mismo? Porque, el segundo punto, me recuerda al cantante de apellido Parduzco. El tercero , creo que es el alter ego de Pepe Gafe ?

D

Deleted member 68264

Guest
Alguien sabe qué le pasa a Miguel Bose en la voz?? Por qué su familia se empeña en hacer ver que no le pasa nada cuando les ponen imágenes con la voz de ultra tumba?

Calificaciones
78.734
Me pica la curiosidad con Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo. ¿ Alguien sabe como es ella sin “postureo”? ¿Creéis que hay amor entre ellos?
Si hay amor o no entre ellos no creo que lo podamos saber. Pero se supone que atracción debe haber porque son tal para cual. A él le gustan las horteras y a ella los horteras, así que deben estar super a gusto.
Por otro lado yo no la conozco de nada, pero leí que las compañeras de ella en el corte ingles dijeron que era una chica muy noble y buena compañera. Por lo demás, ni idea.

Calificaciones
8.360
Si hay amor o no entre ellos no creo que lo podamos saber. Pero se supone que atracción debe haber porque son tal para cual. A él le gustan las horteras y a ella los horteras, así que deben estar super a gusto.
Por otro lado yo no la conozco de nada, pero leí que las compañeras de ella en el corte ingles dijeron que era una chica muy noble y buena compañera. Por lo demás, ni idea.

Otra cosa que tienen en común es que a ambos les gustan los hombres, lo cuál es un obstáculo para la atracción mutua.

Calificaciones
24.830
El de Grecia, quería colocarse, con la sueca, pero ella no estuvo por la labor, y mira que se hizo pesado.
En todas las ocasiones que podía, se ponía de pareja de ella.
Se veía claro, que era un oportunista. Tan claro, como lo vio ella.
Mucho pedigri, pero ninguna pasta.

A mí el de Grecia me produce pereza, aburrimiento y me huele a alcanfor. Todo a la vez, además de que no puedo con su cara.

Calificaciones
24.830
El que brincaba siempre me ha parecido atractivo, más incluso según ha ido cumpliendo años ; hay canciones suyas que me encanta escuchar. Nunca había oído lo que comentáis del gafe, pero sí que evitaba salir en los medios hace ya mucho, incluso en el Tiempo Senil apareció su hija en vez de él.