Secretos a voces

Quien sopla a ese "entramado psicopático" que crean a su alrededor...fijate en el enfermo de adolfo. ...lleno de taras, con una sexualidad extraña..se suicidaron como 5 o 6 mujeres con él ..rodeado de puteros, alcohólicos, morfinómanos, psicopatas, que encuentran en una "idea" el camino para perfeccionar sus taras
Sobre el Olfo ese, estuve leyendo algo hace un tiempo y viendo vídeos y reportajes largos....Yo pensaba en la de la manzana de Adán, como una señora perversa y ambiciosa y resulta que no.Era una chica sencilla que conoció cuando llevó unos fotos a revelar.Ella sentía pura admiración por el "dirigente", pero tenía una inteligencia mas bien limitada.Se han visto videos de ella , desnuda, haciendo ejercicios gimnásticos ,grabados en el refugio que tenía el Olfo ese, el Nido de Aguilas,creo que se llamaba, en las montañas, en donde ella estaba recluida, esperando durante semanas que llegara. No dormían juntos, y sólo podía acudir a su habitación cuando él la reclamaba.Para él era una chica perfecta, sin taras, rubia, modelo de la raza aria.Al refugio llegaron a invitar a los padres y hermanas de ella.Cuando él se iba a su***dar dejó escrito que le dieran una pensión a ella.Pero E. quiso morir con él.Mataron primero a su perro, que querían mucho.
El médico de él le ponía inyecciones de morfina (o productos similares, de la época ), cada vez más fuertes.No hubiera durado mucho, caso de ganar la guerra.
Son datos personales de uno de los peores macro asesinos, genocida, de la historia reciente.
Nunca he podido ver películas sobre esa etapa, pero tenía curiosidad por el personaje.Y por el de su pareja
Se ha dicho que podía tener raices judías.Pero ese odio debió salir por algún motivo.
 
Creo que al hablar de famosos de Hollywood no hace falta andarse con remilgos: sus mierdas son tan públicas que las sabe todo Dios y además, que no creo que por poner sus nombres en foros venga el FBI ahora a detenernos. Otra cosa son los famosos patrios o políticos también patrios que puedan ver su nombre puesto aquí y se puedan sentir ofendidos, ahí sí que es necesaria la utilización de nombres en clave.

Para todo lo demás, por favor, continuemos bitcheando y siendo unas auténticas cabronas. :)

Lo de poner los nombres cambiados es sólo una manera de ejercitar un poco la mente, para divertirnos,son como adivinanzas....,un juego....Unos los ponen fáciles, y otros más difíciles.

Y, ¡cuidado! que los herederos de los del Bosque Sagrado pueden tener herederos con muchos millones dispuestos a poner demandas...¡¡¡poca broma !!!
 
Yi sé de una señora, que cree qye todo el campo es orégano. Que no pudo agarrar la mano del jefe manco que le dió el empujón a la capital, porque ya le agarraba otras cosas. Y mas. Estoy segura de que esta señora atesora más enemigos que la de las empanadillas
 
Un señor con un programa de tarde que alargaba palabras mogollón, y ya falkecido, un pueblito cualquiera de vino en bodegas con otros compañeros suyos sin ser reconocido por los lugareños por ponerse aposta look de pueblo. Se conoce que con el vino en mano, creían que hablaba así por ir beodillo.
 
Sí, ya ha salido en las noticias que se están acercando de nuevo.
Eso ya no me lo comentaron. Me dijeron que desde el principio de la separación habían fijado esa residencia en el Valle del Var como punto de encuentro familiar. Y que son menos raros de lo que se comenta. El negocio allí les va estupendamente, ahora acaban de añadir aceite.
 
Se dice que cierta waka pareja hace aguas y que ella, recientemente ha abandonado la casa en la que convivían.
La última vez que posaron juntos fue en una boda en la que los invitados fueron supertacaños y que a el en realidad le gusta más la carne que el pescado.
 
Sobre el Olfo ese, estuve leyendo algo hace un tiempo y viendo vídeos y reportajes largos....Yo pensaba en la de la manzana de Adán, como una señora perversa y ambiciosa y resulta que no.Era una chica sencilla que conoció cuando llevó unos fotos a revelar.Ella sentía pura admiración por el "dirigente", pero tenía una inteligencia mas bien limitada.Se han visto videos de ella , desnuda, haciendo ejercicios gimnásticos ,grabados en el refugio que tenía el Olfo ese, el Nido de Aguilas,creo que se llamaba, en las montañas, en donde ella estaba recluida, esperando durante semanas que llegara. No dormían juntos, y sólo podía acudir a su habitación cuando él la reclamaba.Para él era una chica perfecta, sin taras, rubia, modelo de la raza aria.Al refugio llegaron a invitar a los padres y hermanas de ella.Cuando él se iba a su***dar dejó escrito que le dieran una pensión a ella.Pero E. quiso morir con él.Mataron primero a su perro, que querían mucho.
El médico de él le ponía inyecciones de morfina (o productos similares, de la época ), cada vez más fuertes.No hubiera durado mucho, caso de ganar la guerra.
Son datos personales de uno de los peores macro asesinos, genocida, de la historia reciente.
Nunca he podido ver películas sobre esa etapa, pero tenía curiosidad por el personaje.Y por el de su pareja
Se ha dicho que podía tener raices judías.Pero ese odio debió salir por algún motivo.

Los alemanes no tenían ni idea de la existencia de la de la manzana. El cojo vendía la imagen de Olfo libre casado con su pueblo. De esto se enteraron después. Olfo y sus canallas dan pa mucho, mucho.
Olfo pensaba que las mujeres mejor tontitas para así domarlas al dente. Su gran amor fue su primera suicidada, carne de su carne...
 
Cuando se enteró de que Woody Allen se había liado con la hija adoptiva de su pareja, Mira Farrow, que era su exmujer, le ofreció a ésta última partirle las piernas a Woody Allen, así, como quien te ofrece un caramelo.
A Mia la Mari Lourdes le dijo literalmente "¿quieres que lo haga de tal forma que parezca un accidente?". (...), eran gente que ojo por ojo porque excederse en la venganza era "injusto".
main-qimg-d5a575fe0dbcc8950184f34f21479b43-c

Quiere hacer una carrera política y tiene un coeficiente intelectual alto.
Claro que los tenía. De Mia Farrow se separó porque él quería una señora en su casa y ella tuvo la terrible idea de trabajar. Le mandó los papeles del divorcio al rodaje de La semilla del diablo.
 
Se dice que cierta waka pareja hace aguas y que ella, recientemente ha abandonado la casa en la que convivían.
La última vez que posaron juntos fue en una boda en la que los invitados fueron supertacaños y que a el en realidad le gusta más la carne que el pescado.
Me autocito. Lo acaban de decir en la radio.
Y en otro foro hablan desde hace tiempo de esta pareja y también mencionan a un compañero de él ( ....ta de mi vida) y dicen que es un santo. Pues para nada, que también hace de las suyas, pero su santa esposa y madre de 3 hijos ( otro más se les murió ), aguanta carros y carretas.
 
Back