Secretos a voces

Creo que al hablar de famosos de Hollywood no hace falta andarse con remilgos: sus mierdas son tan públicas que las sabe todo Dios y además, que no creo que por poner sus nombres en foros venga el FBI ahora a detenernos. Otra cosa son los famosos patrios o políticos también patrios que puedan ver su nombre puesto aquí y se puedan sentir ofendidos, ahí sí que es necesaria la utilización de nombres en clave.

Para todo lo demás, por favor, continuemos bitcheando y siendo unas auténticas cabronas. :)
 
¿Ves como tenía valores??? Protección hacia sus ex...aún después de estar separados....!!!(ironía, claro ...)
A AVa Gardner le pagó la asistencia médica y la mantuvo en sus últimos años, cuando ella estaba arruinada.


A Mia la Mari Lourdes le dijo literalmente "¿quieres que lo haga de tal forma que parezca un accidente?". La mafia es la mierda, es sórdida, pero los grandes capos, tenían valores. Si se le puede llamar así. No ensalzo ni mucho menos la figura de estos tíos pero si revisáis El Padrino y en quién estaba basada la vida de Don Vito (el patriarca de los Gambino), eran gente que ojo por ojo porque excederse en la venganza era "injusto". No voy a matar a los que pegaron a tu hija porque ella no fue asesinada, eso sí: a ellos los voy a dejar como dejaron a tu hija o peor.
 
No sé si es secreto a voces pero es un chisme del que me he enterado hoy y está perfectamente contrastado. Ese matrimonio recien divorciado con niños de todos lo colores y géneros que ha tenido un divorcio taaaan sucio, pues resulta que tan sucio no es. Ahí estaban los dos con todos sus hijos este verano en su casa de Francia que no piensan vender para reunirse allí todos. No hay duda en la veracidad del chismorreo, de primera mano y de persona de fiar.
 
Me estoy perdiendo que te ca...... quién es Papa Posada? A mí el Jaime Ni con son me ha parecido siempre un psicópata de manual.
Quién es David Nivea?
David Nivea es un actor inglés ya fallecido. Muy amigo de Grace Kelly siempre, acudía a los Bailes de la rosa.
Tenía un bigotito.
Si sustituyes la a final por una n lo tienes
 
¿Nadie sabe nada al respecto del caso del futbolista "Absuelto" de malos tratos de cuya ex se dice es la tía más venenosa con la que pueda dar un hombre?. El caso de este Absuelto es de traca, yo me creo totalmente que el tipo sea inocente, para ello declararon ante el juez diversas personas del entorno, incluyendo psicólogos, peritos y demás y no seré yo quién ponga en duda la profesionalidad de esta gente.
Me enteré cuando estalló el caso que por lo visto la ex es una choni hdp que se iba cepillando futbolistas por doquier hasta dar el gran braguetazo y con el Absuelto tuvo ese tipo de relación amor-odio entre dos chonazos del copón que parecen sacados de los bajos fondos.
Me han dicho que es una perraca de manual, le acusó de malos tratos para subirse al carro de las mujeres maltratadas (hablo de las que joden las vidas de los hombres, no de las verdaderas maltratadas) y a la pelandusca le salió el tiro por la culata.
 
No sé si es secreto a voces pero es un chisme del que me he enterado hoy y está perfectamente contrastado. Ese matrimonio recien divorciado con niños de todos lo colores y géneros que ha tenido un divorcio taaaan sucio, pues resulta que tan sucio no es. Ahí estaban los dos con todos sus hijos este verano en su casa de Francia que no piensan vender para reunirse allí todos. No hay duda en la veracidad del chismorreo, de primera mano y de persona de fiar.
Sí, ya ha salido en las noticias que se están acercando de nuevo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
600
Back