Secretos a voces

Yo de la familia posada no tenía ni idea.... Este hilo es un campo de minas! De papi posada tengo el recuerdo de la película del estanque que me encantó y además me pareció el y la ahora también descubierta por mi , BI de la Kk dos abuelitos entrañables. Pero claro el abuelito ya no me gusta tanto.

Del padre posada nunca se olvida la peli "12 hombres solos en una habitacion deliberando sobre la culpabilidad o inocencia de otro"
Padre posada e hijos posada eran talentosos a rabiar...con vidas muy fastidiadas
 
Es acojonante como con esa cara de subnormal pudo el mari**n de Franco tener acojonada a toda España durante 40 años.

Quien sopla a ese "entramado psicopático" que crean a su alrededor...fijate en el enfermo de adolfo. ...lleno de taras, con una sexualidad extraña..se suicidaron como 5 o 6 mujeres con él ..rodeado de puteros, alcohólicos, morfinómanos, psicopatas, que encuentran en una "idea" el camino para perfeccionar sus taras
 
Quien sopla a ese "entramado psicopático" que crean a su alrededor...fijate en el enfermo de adolfo. ...lleno de taras, con una sexualidad extraña..se suicidaron como 5 o 6 mujeres con él ..rodeado de puteros, alcohólicos, morfinómanos, psicopatas, que encuentran en una "idea" el camino para perfeccionar sus taras
Lástima que no se suicidaran 20 años antes
 
Me estoy perdiendo que te ca...... quién es Papa Posada? A mí el Jaime Ni con son me ha parecido siempre un psicópata de manual.
Quién es David Nivea?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back