Secretos a voces

Aurora B....una muy histriónica en sus papeles.....lo del ministro, no tenía ni idea....
Era una que iba en BATa hISTA en la cama..
Yo no sé con quién estaba liada, pero era rara,rara... yo pensaba que le gustaban las mujeres y disimulaba...era de esas que se creía una estrella sólo por haber hecho una peli...
 
Por cierto que el Robin puso de moda Mallorca en Hollywood después d que se tuvo que refugiar allí mientras navegaba rumbo Gibraltar. Se hizo con un casoplon donde daba unas fiestas, orgías, épicas. Murió tras un fieston en Canadá
 
eran cinco las cantantes del espectáculo de la Expo Azabache, ya tan sólo queda una, al más puro estilo Diez negritos; pues bien, la que aún vive, una magnífica cantante lamentablemente olvidada (canta mil veces mejor que la ladrona de Isabel Pantoja pero no ha tenido tanta..."suerte" ni ha robado tanto a diestro y siniestro) dicen las malas lenguas que llegó a formar parte del "reparto" de la función por imposición de otra de las cabezas de cartel, una cantante muy temperamental con una familia muy mediática ("!t´arrastro!") que al parecer estaría muertecita por los huesos de la entonces joven y bella tonadillera-baladista y de esa forma trataría de ganarse la condescendencia y los favores de cama de la hermosa. La cantante mayor siempre tuvo aficiones lésbicas satisfechas en mayor o menor medida (se casó dos veces y tuvo una hija que es desecho de tienta), y de la vida personal de la joven poco se ha sabido, sólo que está soltera sin estar entera, pero se supone que sea como Rosana y María del Monte (si bien mucho más femenina) :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

lo cierto es que las tonadilleras ma-ta-ban por estar en Azabache, pero sólo hubo sitio para cinco
 
De mis pelis favoritas, d aquí a la eternidad. Por seguir con los cotilleos, en esa peli sale un actor cantante de ojos azules que se comenta recibió ese papel y su correspondiente oscar, tras presiones de cierta gente a la que le gustan los espaguetis con albóndigas, al productor. En ese.momento de su vida andaba a la greña con el animal mas hermoso de mundo y había dejado a su familia, lo que le estaba costando la voz. Esta historia supuso d algo más que inspiración para una novela que tuvo sus peliculitas, de las mejores d la historia.....

Respecto a niñita rusa, estaba ya inmejorable en el fantasma y Mrs. Muir y

el actor que abusó de ella tiene muchas luces y sombras, el fue el que.puso de facto fin a la caza d brujas en Hollywood.
¿¿¿¿My Way????? el cantante....???
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
576
Back