Secretos a voces

Un marío que me quiera como Alfonso quería a Mari Mercedes en la peli...
Sí, las pasó canutas, el caso es que ya de mayor se le veía más "el ramalazo", sin ser ramalazo cantoso, algo se le intuía, como que ya le daba igual que lo supiera todo el mundo. De joven era muy majo.

Mi abuela dice que estas casas de modistos/modistas eran lo que ahora de llaman casas de lucecitas de lujo.
Que tenian chicas jovenes a las que vestian bien y que escogian "el vestido" y "joyas" que al llegar a su casa la oficial callaba por el regalo.
Que la familia del pitoniso se dedicaba a ello y quien era de familia de status pero sin un duro pagaba con muebles y cacharros antiguos para adceder al desfile y codearse con nuevos ricos sin status por si caia algo o llevarse las sobras








Tengo entendido que como "vidente" no vale una mierda. Era modisto hijo de modistos de postín y aunque hizo sus trajes, no era lo suyo, su familia no ando mal de memoria era de algo de pasta, vamos, aburguesados. A me me da que era el típico niño bien sin vocación fijada al que le molaba el rollete esotérica y robando de los trabajos de unos por aquí y por allá se monta su negocio mal montado, porque no tenía ni put* idea de nada. Yo llegué a ver unas barajas que él mismo diseñó y menos mal que no las compré, las regalaban con una revista que trajo mi madre y me quedé flipando cuando las vi.

La casa pues por situación, metros y enormidad, es la leche para tenerla en el centro de Madrid, eso sí, la decoración, vamos, ni la casa del terror. Ese cristo de iglesia de grande que es en medio del salón en vez de transmitir lo que tiene que transmitir Jesús da un mal rollo de coj*nes.
 
Era para bajar la temperatura corporal ( y la mental, supongo )

Edito: lo de dormir desnudo y no coger catarros.
 
Mi abuela dice que estas casas de modistos/modistas eran lo que ahora de llaman casas de lucecitas de lujo.
Que tenian chicas jovenes a las que vestian bien y que escogian "el vestido" y "joyas" que al llegar a su casa la oficial callaba por el regalo.
Que la familia del pitoniso se dedicaba a ello y quien era de familia de status pero sin un duro pagaba con muebles y cacharros antiguos para adceder al desfile y codearse con nuevos ricos sin status por si caia algo o llevarse las sobras
 
Un peridiosta muy famoso escribió sobre el del brazo tatuado con el ancla de que era muy mujeriego y que se llegó a enamorar perdidamente de una señora viuda y quería dejar a su mujer y a la familia para irse con ella....al final no llegó a hacerlo.....pero esa señora viuda helenística llegó, con el tiempo, a convertirse en su consuegra.Con el enfado de su santa,claro, a la que nunca le hizo gracia.

¿La viuda era Federica de los Landers?
 
Mi abuela dice que estas casas de modistos/modistas eran lo que ahora de llaman casas de lucecitas de lujo.
Que tenian chicas jovenes a las que vestian bien y que escogian "el vestido" y "joyas" que al llegar a su casa la oficial callaba por el regalo.
Que la familia del pitoniso se dedicaba a ello y quien era de familia de status pero sin un duro pagaba con muebles y cacharros antiguos para adceder al desfile y codearse con nuevos ricos sin status por si caia algo o llevarse las sobras

Estas casas de modistos/modistas eran como ahora las agencias de modelos. Las hay que lucen ropa y las hay que acompañan y las hay que...
 
Estas casas de modistos/modistas eran como ahora las agencias de modelos. Las hay que lucen ropa y las hay que acompañan y las hay que...

Pero los señores/señoritas tomaban su cafe, copa y puro mientras miraban cuando desfilaban las modelos y hablaban de posibles negocios o trapicheos y quedaban para cacerias, regatas, tenis, hipica, etc y nadie se iba de la boca todo quedaba en casa del modisto/a ya que ninguno estaba libre de pecado
 
No sabemos si el cestista tenía novia o no. Lo que sabemos es que había una que se autoproclamaba novia. Y sigue haciéndolo.


La sucnor de la que se dice "bióloga" que creo tuvo un rollo con el jugador y para cuando se murió él estaba en vías de separación si no me falla la memoria. La Fantástica mentirosa compulsiva erre que erre que ella era la novia el jugador por esa época y no, no lo era.
 
Eso fue hasta que a una señora le dio por hacer lentejas, y a otra, unicejular, por organizar cenas-mix.

A partir de entonces, los negocios y las quedadas se hacían en otras casas.


Edito: lo de quedar en casas de modistos para café, copa, puro y negocios.
 
Pues parecía tonta ASL, como actriz siempre me ha gustado, con Berlanga o Buñuel, incluso con Almodovar, pero no tenía idea de sus historias sexuales ni camas redondas... :eek:
Pues ya ves.
Eso contaba el Landon en sus memorias.
Dió palos a diestro y siniestro. No se cortó un pelo y soltó por la boca lo que le vino en gana.
A mí ASL me encantaba! Para mí siempre serà la madre de aquella gran familia.
 
Me da grima imaginármelas. ¿En serio esas dos liadas? Buff. Yo a la Mary of the Angels of Leganitos no la he visto nunca aires de lesbi, pero quien sabe. La otra es que me cae como una patada, sin embargo, la Tanqueta me cae bien, siempre habló lo que le daba la gana, mis padres siempre la recordarán obviamente por la gesta eurovisiva y porque daba unas entrevistas en las que no tenía pelos en las lengua en plena época del Paco.
Luego décadas más tarde, recuerdo que la entrevistaron en un programa donde de nuevo volvió a las andadas, no se callaba la tía y encima terminó diciendo "ala, que me voy que ya he terminado".

Creo que se lió con Frade, lo contó ella y que cuando la madre se enteró le metió un par de hostias y esto lo contó en Crónicas Muy Marranas. Delante de Cotorro Matasacarrenos, dijo "mi madre era asturiana y tenía muy mala hostia, como todas las madres" y el otro dijo, "joder, pero es que todas las madres no son asturianas". Y me tuve que despollar. Ahí fue cuando contó lo del José Fraude, el empresario televisivo. Joder qué feo es ese tío la virgen, ¿no se lió con la vedette del Folies?, ¿la que anunciaba un gel de ducha por Norma?
No se enrolló con la Puri. Estuvieron casados.
Por cierto, me he descacharrado con lo de la mala host** de las madres asturianas. Preguntaré a mis hijos...
Jijijijij
 
Fue novia "oficial" de Antonio un tiempo largo, pero siempre se contó que antes estuvo con Fernando. La verdad es que Fernando Martín tenía un ojo para las mujeres el pobrecillo, porque la modelo alemana con la que tuvo a su hijo también le dio un par de disgustos y después con la Obregón que no era precisamente discreta.

También se dice que Lagartiburu tuvo un rollete con él.
De este tema puedo hablar de primera mano.
Blanca era la novia de Antonio, pero el es superdiscreto ( siempre lo ha sido ). Los medios pensaban que ella salía con Fernando, pero no era así.
Se supone todo en junio del 92, cuando antonio tuvo una grave lesión durante un partido (estuvo a punto de quedarse paraplejico ) y camino de la ambulancia, al estar aturdido solo preguntaba por ella.
Lagarteburu también fue pareja de Antonio. De hecho, estuvieron a punto de casarse, cosa que no ocurrió. El está ahora felizmente casado con Nati, una chica encantadora.
Con Blanca mantiene la amistad. De hecho, hace unos meses murió la madre de Antonio y ella estuvo en el funeral.
Respecto a la Obregón , no quiero hablar porque me caliento. Hasta ahora la familia de Fernando no ha denunciado por no disgustar a su madre, pero como ya ha fallecido, no me extrañaría que, si se pone tonta, la lleven a juicio. Y yo no jugaría con la familia Martín.
 
Un peridiosta muy famoso escribió sobre el del brazo tatuado con el ancla de que era muy mujeriego y que se llegó a enamorar perdidamente de una señora viuda y quería dejar a su mujer y a la familia para irse con ella....al final no llegó a hacerlo.....pero esa señora viuda helenística llegó, con el tiempo, a convertirse en su consuegra.Con el enfado de su santa,claro, a la que nunca le hizo gracia.
Yo sabía que se enamoró de una griega pero otra diferente. No hacía mucho que se había casado con su augusta señora y le faltó un pelo para pirarse con la griega (no era la consuegra, era otra)
Quizás tenía fijación con las de esa zona
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
599
Back