Secretos a voces

Pues parecía tonta ASL, como actriz siempre me ha gustado, con Berlanga o Buñuel, incluso con Almodovar, pero no tenía idea de sus historias sexuales ni camas redondas... :eek:
 
Pues parecía tonta ASL, como actriz siempre me ha gustado, con Berlanga o Buñuel, incluso con Almodovar, pero no tenía idea de sus historias sexuales ni camas redondas... :eek:
Mujer, ¡ a ti te lo iban a decir ! los artistas siempre han tenido fama de ser algo liberales,eso de ir de aquí para allá , viajar tanto, les daba mucho de sí.Y tenerse que ganar cada nuevo contrato, también espabila la imaginación.
 
Yo creo que bastante tiene el señorito y su señora con su hijo mayor.
Eso lo ha humanizado y le ha puesto los pies sobre la tierra.También se le murió el primer hijo, de su primera mujer, nació en la misma clínica y murió al poco tiempo.
Pero eso no deja que se haya comportado mal con las mujeres durante muchos años.
Incluso al pasarle lo de su mujer, no fue capaz de hacerse cargo de sus hijas, que se tuvieron que ir con la hermana mayor.Que si tienes tres hijas, un poco responsable tienes que ser y tenía dinero y espacio suficiente para atenderlas.
 
Un peridiosta muy famoso escribió sobre el del brazo tatuado con el ancla de que era muy mujeriego y que se llegó a enamorar perdidamente de una señora viuda y quería dejar a su mujer y a la familia para irse con ella....al final no llegó a hacerlo.....pero esa señora viuda helenística llegó, con el tiempo, a convertirse en su consuegra.Con el enfado de su santa,claro, a la que nunca le hizo gracia.
 
Un marío que me quiera como Alfonso quería a Mari Mercedes en la peli...
Sí, las pasó canutas, el caso es que ya de mayor se le veía más "el ramalazo", sin ser ramalazo cantoso, algo se le intuía, como que ya le daba igual que lo supiera todo el mundo. De joven era muy majo.

Eso del tema del Alfonsito y la Merceditas no era tan idílico como lo pintan en la película.Fue más el pueblo el que lamentó el fallecimiento de su reina M.Por eso de que eran joven y bella para morirse...algo así como lo de Diana de Gales.Y le hicieron la famosa canción....
Un historiador escribió que la enfermedad de ella fue muy dura, y que era muy desagradable de ver....






Tengo entendido que como "vidente" no vale una mierda. Era modisto hijo de modistos de postín y aunque hizo sus trajes, no era lo suyo, su familia no ando mal de memoria era de algo de pasta, vamos, aburguesados. A me me da que era el típico niño bien sin vocación fijada al que le molaba el rollete esotérica y robando de los trabajos de unos por aquí y por allá se monta su negocio mal montado, porque no tenía ni put* idea de nada. Yo llegué a ver unas barajas que él mismo diseñó y menos mal que no las compré, las regalaban con una revista que trajo mi madre y me quedé flipando cuando las vi.

La casa pues por situación, metros y enormidad, es la leche para tenerla en el centro de Madrid, eso sí, la decoración, vamos, ni la casa del terror. Ese cristo de iglesia de grande que es en medio del salón en vez de transmitir lo que tiene que transmitir Jesús da un mal rollo de coj*nes.
 
Un peridiosta muy famoso escribió sobre el del brazo tatuado con el ancla de que era muy mujeriego y que se llegó a enamorar perdidamente de una señora viuda y quería dejar a su mujer y a la familia para irse con ella....al final no llegó a hacerlo.....pero esa señora viuda helenística llegó, con el tiempo, a convertirse en su consuegra.Con el enfado de su santa,claro, a la que nunca le hizo gracia.
Pero que me dices? Hubieran pasado a la historia como el Burton y la Taylor de la realeza
Ainsss :eek:
 
Pues parecía tonta ASL, como actriz siempre me ha gustado, con Berlanga o Buñuel, incluso con Almodovar, pero no tenía idea de sus historias sexuales ni camas redondas... :eek:

Mujer, ¡ a ti te lo iban a decir ! los artistas siempre han tenido fama de ser algo liberales,eso de ir de aquí para allá , viajar tanto, les daba mucho de sí.Y tenerse que ganar cada nuevo contrato, también espabila la imaginación.

A mi me da que el vicio lo adquieren sobre todo por lo que dice @Merche1234 : tener que ganarse las castañas con cada contrato, que también los hay golfos y golfas de nacimiento, pero es la profesión prostituida no dentro de la prostit*ción por antonomasia. El artisteo es lo peor, el prostíbulo legal más grande del mundo.


Un peridiosta muy famoso escribió sobre el del brazo tatuado con el ancla de que era muy mujeriego y que se llegó a enamorar perdidamente de una señora viuda y quería dejar a su mujer y a la familia para irse con ella....al final no llegó a hacerlo.....pero esa señora viuda helenística llegó, con el tiempo, a convertirse en su consuegra.Con el enfado de su santa,claro, a la que nunca le hizo gracia.


¡¡¡La madre del cordero!!!! :eek::eek::eek::eek:
 
A mi me da que el vicio lo adquieren sobre todo por lo que dice @Merche1234 : tener que ganarse las castañas con cada contrato, que también los hay golfos y golfas de nacimiento, pero es la profesión prostituida no dentro de la prostit*ción por antonomasia. El artisteo es lo peor, el prostíbulo legal más grande del mundo.





¡¡¡La madre del cordero!!!! :eek::eek::eek::eek:

La madre del cordero no, la madre de la lacas. !!!
 
Blanca Suelves, para ser exactos.

Edito porque la he pifiado. Blanca era novia de Antonio, creo.
Eran dos hermanos jugadores de baloncesto, el mayor, Fernando, es el que murió y Antonio, el pequeño, el que por entonces salía con Blanca Suelves. Si Fernando tenía novia también no lo sé.
 
Pues yo tengo entiendo que la susodicha era amante del hijo del hombre tatuado con una ancla


una cosa no quita la otra, que el día tiene veinticuatro horas... :sneaky::sneaky::sneaky: ahora en serio, supongo que sería en diferentes momentos de la vida golfa de la "de la leche" italiana :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
No sabemos si el cestista tenía novia o no. Lo que sabemos es que había una que se autoproclamaba novia. Y sigue haciéndolo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back