Secretos a voces

Ese señorito andalú-noandalú se ha tirado a prácticamente un 40% de las famosas de este país en edad de merecer.Pero bueno, la cosa era voluntaria.Sólo recuerdo a una que se quejaba públicamente en la Five ( cuando él no era de la five,claro), tuvieron sus rifirafes,una rubia delgadita a la que él llamada "la de los dientes".
Luego la Flowers también lo puso fino en unas memorias.(otra que tal)
Y cuando la entrevista a la A I del Hearths se notó que ahi había habido tema.
El amigo del pegamento le tomó un tiempo el pelo a la Little Lola.

sí, el cabal y medio. Peor que él señorito, al señorito le encanta que lo tomen por un caradura, el otro va de buenón, no le gusta que una mano sepa lo que hace la otra. Si no enseñas a la novia ligs mucho mejor. La familia encantada, si el tito no sienta cabeza se quedan con todo, y el tito gana pasta hasta decir basta.
 
De acuerdo en que se le nota la diferencia de trato, gestos, expresiones, emociones,sentimientos, cuando entrevista a alguien que no es de su categoría.
Y no digamos ya cuando entrevistaba a esa pobre gente que le habían cambiado los dientes.....y lo tenía que pagar a plazos ¡qué cara de asco!!!

Por cierto, ese señor tiene que dormir solo por las noches.....mucha gimnasia, eso sí, pero después,cada uno a su cama....dice que se mueve mucho y le molesta tener alguien al lado.
Contaba que en pleno invierno dormía desnudo, destapado y con la ventana abierta
 
Del Juan de Bribón me contaron que iba una vez sólo por los Alpes, en un gran coche. En persona no debía de tener demasiado porte. En el bar del estrelladísimo hotel conoció a dos señoritas del país de la cachaca que buscaban compañía, primero lo desdeñaron porque pensaban que era el chófer, así que tuvo que descubrir su identidad y abrir la cartera. Ante tanta franqueza las señoritas no se resistieron, ninguna de ambas dos.
Yo le conocí en persona, tenía buena planta y se veía de lejos su educación.
 
Que no se me pase este cotilleo por si no lo sabíais, pero me dijeron en su día que cierta mallorquina que se casó con un príncipe del Este de Europa llamado Cirilo iba por la vida de pseudoaristócrata en su tierra y su padre por lo visto tenía un negocio de bicicletas nada más. Que la madre de la tía esta que se ha llegado a mezclar con el pijerío más rancio de todos por lo visto en su boda incluso puso un besamanos. A la boda fueron la Lacas Bien Peiná y su marido, Bribonaso Mayor del Reino, pues este Bribón elefantudo era íntimo del papá de Cirilo, un príncipe/rey que no lo llegó a ser nunca porque en su país los mandaron a pastar.
Este sin reino tiene por nueras a mujeres españolas y a la que hago referencia en este post, le da siempre por llevar cara de susto, fue adalid de la elegansia y bien vestir (pero con una falta importante de un buen cocido) y ya no está casada con el petardazo del Cirilo.
 
Según contó Alfred Landon en su biografía, eran archiconocidas las camas redondas de una actriz ,que era la madre de una gran familia, y su segundo marido. Este era un productor que, curiosamente, tenía las mismas iniciales de su primer marido, famoso director y actor.
Las iniciales de vos eran A.M.
A uno de ellos se le ha mencionado últimamente en el hilo....


Pues ella ha tenido una pinta de mojigata tremenda, de las que parecen no romper un plato. ¿Alfred Landon? Con ese nombre me aparece un político americano, ¿no será Michael Langdon que era un ángel que tuvo una casa en la pradera?.
 
Yo le conocí en persona, tenía buena planta y se veía de lejos su educación.

Sólo te refiero lo que me contaron, soy demasiado joven para acordarme de él, pero quien me contó la historia la sabe de primera mano. Lo qu siempre me pregunté es que como andaba ese hombre por ahí sólo cuando por entonces ya tendría 70 y algo y además líarse con dos fieras. De la historia no dudo ni un momento de su veracidad. Otra cosa es la percepción de las ambas dos damas y de como se comportaba el gran sr cuando no sabía lejos de sus círculos. Quien me contó esta historia también me habló de la abrazaárboles a la que conoció en una boda "gitana" de México ya con el suizo-austroúngaro, me dijo que era encantadora.
 


Un marío que me quiera como Alfonso quería a Mari Mercedes en la peli...
Sí, las pasó canutas, el caso es que ya de mayor se le veía más "el ramalazo", sin ser ramalazo cantoso, algo se le intuía, como que ya le daba igual que lo supiera todo el mundo. De joven era muy majo.


Cuando salio en GHVIP se le vio la mala leche que tiene, criticando por la espalda a todos.
Y que no acertaba nada con las cartas. No entiendo como puede vivir de eso.

01.jpg

03.jpg

02.jpg

04.jpg



Tengo entendido que como "vidente" no vale una mierda. Era modisto hijo de modistos de postín y aunque hizo sus trajes, no era lo suyo, su familia no ando mal de memoria era de algo de pasta, vamos, aburguesados. A me me da que era el típico niño bien sin vocación fijada al que le molaba el rollete esotérica y robando de los trabajos de unos por aquí y por allá se monta su negocio mal montado, porque no tenía ni put* idea de nada. Yo llegué a ver unas barajas que él mismo diseñó y menos mal que no las compré, las regalaban con una revista que trajo mi madre y me quedé flipando cuando las vi.

La casa pues por situación, metros y enormidad, es la leche para tenerla en el centro de Madrid, eso sí, la decoración, vamos, ni la casa del terror. Ese cristo de iglesia de grande que es en medio del salón en vez de transmitir lo que tiene que transmitir Jesús da un mal rollo de coj*nes.
 
Es esto lo que la de la bata de cola llamaba..."darse un piponaso con una amiga"....???


Me da grima imaginármelas. ¿En serio esas dos liadas? Buff. Yo a la Mary of the Angels of Leganitos no la he visto nunca aires de lesbi, pero quien sabe. La otra es que me cae como una patada, sin embargo, la Tanqueta me cae bien, siempre habló lo que le daba la gana, mis padres siempre la recordarán obviamente por la gesta eurovisiva y porque daba unas entrevistas en las que no tenía pelos en las lengua en plena época del Paco.
Luego décadas más tarde, recuerdo que la entrevistaron en un programa donde de nuevo volvió a las andadas, no se callaba la tía y encima terminó diciendo "ala, que me voy que ya he terminado".

Creo que se lió con Frade, lo contó ella y que cuando la madre se enteró le metió un par de hostias y esto lo contó en Crónicas Muy Marranas. Delante de Cotorro Matasacarrenos, dijo "mi madre era asturiana y tenía muy mala hostia, como todas las madres" y el otro dijo, "joder, pero es que todas las madres no son asturianas". Y me tuve que despollar. Ahí fue cuando contó lo del José Fraude, el empresario televisivo. Joder qué feo es ese tío la virgen, ¿no se lió con la vedette del Folies?, ¿la que anunciaba un gel de ducha por Norma?
 
La casa pues por situación, metros y enormidad, es la leche para tenerla en el centro de Madrid, eso sí, la decoración, vamos, ni la casa del terror. Ese cristo de iglesia de grande que es en medio del salón en vez de transmitir lo que tiene que transmitir Jesús da un mal rollo de coj*nes.


Es por si vienen los ladrones.
 
Back