Secretos a voces

Este señor es de lo peorcito de la profesión, del artisteo en general, más malo que la Quina... aficionado a los maromos jovencitos y potentes , previa VISA, contratos televisivos etc...

Recuerdo un par de amigas que estuvieron en un programa que tenía este señor en la ETB, ... pues nada, estaban grabando y empieza el impresentable, " Y ahora señoras y señores, una gran artista, conocida en todo el mundo, que ha triunfado en el Madison Square Garden, en el Olimpia, etc etc etc....y con ustedes MARÍA DEL MONTE " y claro a estas les entró la risa,..... pues paró la grabación y se dirigió donde estaban ellas a ponerlas de todos los colores , y se tuvieron que ir.... por lo que me comentaron era un tirano con los técnicos y todos los que trabajaban con él... una joyita vamos...

Tema aparte, es el famoso incidente de robo y agresión en su mansión, habría muuuucho que hablar...
algunas cositas del señor
http://www.virus.com/2013/02/los-veinte-muertos-en-el-armario-de.html
 
otro señor aficionado a meter mano a los muñecos ( tan aficionado que hizo de eso su profesión) es taaan tacaño, taaan agarrado y taaan mala persona, que contrata a los artistas (humanos) de su productora de lunes a viernes. Esos contratos pueden durar años, así que ahi están los pobres sin derecho a nada.
No es de extrañar que cuando entraron en su chalé y le dieron una paliza que casi le matan, NADIE de la profesión dijo nada amable en plan "no hay derecho, pobre hombre" etc sino "que cosas pasan" y otras perlas evasivas cuando les preguntaban ( con muy mala leche, jaja) los alcachofonistas deseosos de meter cizaña, pues es sabido que es de las personas más odiadas en el gremio por ruin,mentiroso, miserable y viejo-verde ( con efebos centroeuropeos sobre todo)


El rumor más rumoroso era que esa paliza tenía que ver con "mafias del Este" y por la época lo más relacionado con el "Este de Europa" que había en su vida era ese presentador polaco/checo/de por ahí que terminó con la hija de Euribarri y mira tú, hizo por** gay masculino en su país de origen, una de las pelis se llama "Cock Tail Gang Bang" con el Chemester ese en la portada super sonriente. En Google lo tenéis. (jajajaja)

En su día leí que más que por movidas de pasta, incluso habría movidas de despecho. Y aprovecho la ocasión para decir que si os queréis reir un rato, buscad fotos del Morenín con sus putos que son para abrirles un hilo y todo, menudo filón. Tiene una pinta de pervert importante, y parecen todos sacados del programa, esos pseudoazafatos aputonaos que daban grimica.
 
podeis buscar en google
"Los veinte muertos en el armario de José Luis Moreno"



http://www.virus.com/2013/02/los-veinte-muertos-en-el-armario-de.html


" El político del PP que se enamoró de uno de sus chulazos de Noche de fiesta.

Su ex trabajador Luis Velasco denunciaba el lío del político del PP con un azafato de Noche de Fiesta, programa por el que Moreno facturaba 30 millones de pesetas semanales; "Un conocido político del PP, llamémosle Miguel Ángel X está con su mujer viendo la televisión y su mente se obnubila ante la aparición de un lozano mancebo marcando paquete. Es el número 4 del concurso 8...) y se inicia una relación verdaderamente asquerosa que es descubierta por la esposa del procer pepero y se pone fin a su matrimonio".



En su día leí que ese programa funcionaba como venta de mercancía, lo leí en un foro conspiranoico y no dejó de ser la opinión de un par de foreros pero llego a este punto y...


""Los directivos le ordenaban suprimir los desfiles en calzoncillos y dos semanas después los ponía en bañador. Sus amigos necesitaban ver la mercancía y los trajes de noche lucen poco. Hay que tener en cuenta que a los gays de closet de la alta sociedad lo que les pone son los jovencitos musculosos".


Hostia put* con el Macario y el mundo que le rodea :LOL:
 
Mariasola tuvo que pasar una infancia horrorosa y acabó hasta la peineta de explotadores, de balaores , de representantes y de mantener a vagos, se fue a plantar lechugas, ! ojala le vaya bonito !
Decían que en su cuarto la pusieron una cámara de vigilancia, y luego esas grabaciones las vendían a voyeurs con mucha pasta e influencia.

También de su primer ex marido se cuentan cosas muy turbias relacionadas con chicas jóvenes, heroína y prostit*ción...

Son cosas muy serias, pero no creo que nadie sea tan retorcido como para inventárselo. Lo contó el padre de una de esas chicas, que falleció por sobredosis.
 
Los veinte muertos en el armario de José Luis Moreno.








1- José Luis Moreno imputado en el Caso Palma Arena supuestamente por comprar a Matas.






La acusación más directa que ha recibido Moreno, fue la de un ex-trabajador suyo, Luis Velasco, que le llevó al banquillo en el Caso Palma Arena.

El escándalo era mayúsculo; según Velasco, el productor se habría presentado en la gala de inauguración de la tele autonómica balear, IB3 en 2005, con 250.000 € en un sobre, con la intención de entregárselos al Presidente Jaume Matas.

Con ese pago según Velasco, Moreno se aseguraba contratos de producción y de construcción de decorados para la nueva casa, que multiplicaban por diez el soborno citado.

Anticorrupción que puso patas arriba la cadena balear, registró facturas de Moreno infladas por cuatro según los costes habituales televisivos y los fiscales anticorrupcion vieron "factible" las dádivas de Moreno, que facturó más de 2 millones de euros en producción en las dos primeras temporadas del canal.

Luis Velasco escribió en su blog-censurado por El País, por cierto- que en 2004 tuvo lugar una reunión a tres en la localidad de Sa Rapita entre Moreno, Zaplana y Matas, donde se acordó que el ventrílocuo produciría un magazine diario de tarde-8.500€ diarios para Moreno y con los medios técnicos a cargo de la casa- y la construcción de varios decorados, entre otros el de los nuevos informativos. Lo peor de todo, según Velasco, es que fue que los decorados de Moreno tuvieron que ser en algunos casos destruidos por sus bajas calidades y por no adaptarse a las medidas del estudio al que iba destinado. Pese a eso los cobró al céntimo. Aun así Moreno fue absuelto por este caso.


2- La arruinada Canal 9 le perdona 300 kilos.









Es curioso como una cadena que tiene una deuda de 1.300 millones de euros puede perdonar 1,78 millones de euros al productor José Luis Moreno.

El productor se los debía al canal y a cambio simplemente entregó un programa que ya había emitido dos años atrás Castilla La Mancha-TV, según cuenta El Plural, que Moreno ya había cobrado y que en la tele valenciana fue arrinconado en la madrugada.

Durante años Moreno ha trabajado para el canal valenciano con productos como Noche Sensacional, Siempre estrellas o las galas de nochevieja compartidas con otras autonómicas.



3- Su amistad con García Candau.

Luis Velasco, ex trabajador de Moreno, ponía la lupa sobre la sospechosa amistad del productor con el directivo socialista Jordi García Candau, que siempre ha confiado en él, tanto en TVE como en Castilla-La Mancha TV. En un blog de la Comunidad de El País, Velasco llegó a acusar a Moreno de subir "al despacho de García Candau con un sobre con dinero en metálico. Es tan bueno el negocio que no importan las audiencias y le compra NOCHE SENSACIONAL que el mismísimo García Candau "vende" a otras televisiones autonómicas. El sobre engorda. Como parece que todo va genial le compra una serie, PLANTA 25 que José Luís Moreno ME ROBA y hacen la misma operación que con el programa sensacional de los sábados: vendérselo a otras televisiones.Ya lleva 120 capítulos sin que su autor, que soy yo, haya cobrado un solo céntimo por ella. Ahí no queda la cosa. José Luís Moreno vende los derechos de emisión de 50 películas, muchas de ellas pirateadas, a 3.000 euros cada una para tres pases. ¿Cuanto dinero ha ganado ya José Luís Moreno en CMT? El PP pide las cuentas del Ente Público sin demasiada convicción porque saben que Moreno es amigo INTIMO de Rajoy y Zaplana y estos le han dicho a sus chicos en Castilla La Mancha que a Moreno no se le toca".

4- La denuncia del chantaje



Cuando Telecinco anuncia una nueva serie de Moreno A ver si llego, se anuncia en el reparto el nombre del actor cubano Joel Angelino, que finalmente no apareció en la serie tras denunciar en la televisión canaria al productor por un chantaje sexual;


"Conozco a este señor el día 9 de octubre cuando voy a su casa a hacer la lectura de los capítulos de la serie en la que estaba trabajando, junto al resto de actores, un total de quince, entre los que están Myriam Díaz Aroca, Neus Asensi, Hugo el de Operación Triunfo… Ese día se me olvidó una bufanda allí, por lo que cuando fui a recogerla me dijo que si quería seguir en la serie tenía que tener relaciones sexuales con él, o de lo contrario no continuaría en ningún sitio. Yo me puse muy nervioso, le dije que por favor no me pusiese en esa situación y él me respondió que si quería continuar tenía que hacer lo que él me dijese. No accedí. Continué yendo a los ensayos, a las pruebas de cámara…y un día me llama mi representante y me dice que no continúo en la serie, sin recibir ningún tipo de indemnización económica, simplemente porque no he querido tener relaciones con él."

5- Sus líos amorosos en la prensa del corazón.






























portada250.jpg



moreno03_galeria_portrait.jpg



moreno00_galeria_portrait.jpg






Fue conocido el cabreo que se pilló Moreno cuando una revista del cuore lo sacó en su yate, cuando iba acompañado del joven musculoso Ruben Sanz. Entre las fotografías se pueden observar una con Moreno en albornoz al lado del actor de Escenas de Matrimonio. Tras los rumores, Moreno reconoció públicamente su bisexualidad hace dos años en una entrevista para Vanity Fair; "Mi familia sabe bien quién ha estado a mi lado. En una ocasión mi hermano me dijo: "Oye, no dejes que nos encariñemos con Argiroula o con Luis, si luego lo vas a dejar, o te van a dejar". Conocen, por tanto, la galería de personajes que han estado cerca de mí, pero no han sabido más de lo que han visto sentados en un sillón. No me parece... Sobre todo cuando tú sabes que no perteneces a ninguno de los grupos establecidos, porque lo sabes, lo notas desde el principio".

6- El actor por** checo que no hablaba en español.







En el reportaje anteriormente citado de Vanity Fair también habla de sus parejas y como las obsequia;

"Las personas que trabajan con Moreno hablan de sus parejas con naturalidad. Dice que llega con ellos al estudio, los hace partícipes de sus series... Si les son fieles, los agasaja con fabulosos regalos: relojes, coches de lujo, ropa, pisos... Pero todos deben recordar una cosa: "Lo que más aprecio es la lealtad".

Entre sus trabajadores más leales está Martin Czehmester, actor por** en la juventud y que llegó a nuestro país sin saber ni jota de español. Eso no fue óbice para que Moreno lo colocase en sus series y en sus galas; Escenas de matrimonio, Planta 25, A tortas con la vida, La sopa boba o Noche de fiesta. El único problema que tuvo fue el checo fue en los inicios del canal católico 13 TV, que tuvo que desmentir la noticia de que el ex-actor por** Martin iba a presentar Noche Sensacional.

7- El político del PP que se enamoró de uno de sus chulazos de Noche de fiesta.

Su ex trabajador Luis Velasco denunciaba el lío del político del PP con un azafato de Noche de Fiesta, programa por el que Moreno facturaba 30 millones de pesetas semanales; "Un conocido político del PP, llamémosle Miguel Ángel X está con su mujer viendo la televisión y su mente se obnubila ante la aparición de un lozano mancebo marcando paquete. Es el número 4 del concurso 8...) y se inicia una relación verdaderamente asquerosa que es descubierta por la esposa del procer pepero y se pone fin a su matrimonio".

8- Los azafatos




Sigue el testimonio del ex directivo del Grupo José Luis Moreno;


"Los directivos le ordenaban suprimir los desfiles en calzoncillos y dos semanas después los ponía en bañador. Sus amigos necesitaban ver la mercancía y los trajes de noche lucen poco. Hay que tener en cuenta que a los gays de closet de la alta sociedad lo que les pone son los jovencitos musculosos".

9- El productor más humano





Entre sus líos laborales, hay alguna denuncia pública, como puede ser la de Fernando Tejero. Su estrella en Aquí no hay quien viva dijo en numerosas entrevistas que no volvería a trabajar para Moreno, que "el trabajo pasó de ser un placer a un sufrimiento" y que una jornada maratoniana la terminó junto a la actriz Malena Alterio en el hospital deshidratados y sin fuerzas.

Loles León que salió de la serie original en la segunda temporada denunció que el guión le llegaba la noche de antes del rodaje y que muchas veces se lo tenía que aprender en el camerino.

Hasta Vasile admitió en una entrevista que las series de Moreno muchas veces llegaban cinco minutos antes de emitirse y que tenía a los directivos de la cadena asustados.

10-Su caso laboral más heavy; las estrellas sin contrato.

proxy


José Luis Moreno se llevó por una millonada Aquí no hay quien viva a Telecinco, y cuando llegó a la cadena lo primero que estrenó fue Escenas de matrimonio, en pleno agosto y sin ninguna esperanza de continuidad. Lo que era el relevo veraniego de Cámera Café se convirtió en la serie revelación del año, llegando a congregar todos los días medias de seis millones de espectadores.

Antena 3 se vengó y fichó a Pepa y Avelino para la serie La Familia Mata, ante el cabreo del productor que les había dado trabajo durante años.

Pero la sorpresa llegó cuando se supo que tenía a los dos actores estrella, Marisa Porcel y Pepe Ruiz, sin contrato. Moreno los demandó, pero fueron absueltos. En el juicio dijo Moreno que no tenía sus contratos porque el día que supuestamente los habían firmado, alguién los había robado.

11-Denuncias laborales.









Muchas han sido las denuncias que ha recibido el millonario. La última conocida es la de la huelga de los trabajadores de la serie Todo es posible en el bajo de Telemadrid, a los que adeudaba dos meses de salario, que se le sumaban a otros líos; "El rodaje de la serie de Telemadrid 'Todo es posible en el bajo' fue suspendido por los trabajadores, que denunciaban dos meses sin cobrar, ausencia de contratos, precariedad laboral, revisión de convenios en los que los trabajadores desempeñaban funciones por debajo de lo convenido, los descansos que marca la ley durante la jornada".

También la Unión de Actores denunció ante el Ministerio de Trabajo las producciones de Moreno;

"La Unión de Actores ha denunciado ante en Ministerio de Trabajo a Miramón Mendi, la productora de José Luis Moreno, para que una inspección determine si se cumple el convenio laboral de los actores y establezca que las condiciones de trabajo en la productora son legales y no se producen ningún tipo de abusos.

12- El hombre del sorprendente currículum.









Un redactor de La Vanguardia, Manuel Díaz, investigó el currículum de este señor. Así fue:

"Hace apenas dos semanas, en el suplemento de televisión de este mismo diario, aparecía de nuevo un perfil biográfico del conocido empresario audiovisual y ventrílocuo José Luis Moreno. Volvía a figurar como neurocirujano, pero había un dato más: había ejercido la especialidad durante cinco años en la clínica La Milagrosa de Madrid.

Esta vez sí que el dato logró despertar mi curiosidad periodística. Y decidí preguntar. Nada más sencillo: servicio de información telefónica, hermana administradora, que me remite al gerente, y Gaspar Palet, el gerente de la clínica La Milagrosa, que contesta amable y claro.

-No nos consta que haya trabajado como médico. Y mucho menos como neurocirujano, especialidad que funciona en esta clínica desde hace sólo siete años.

Adolescente prodigio

Pero Moreno aseguraba haberse licenciado en Derecho, Música y Filosofía y Letras. Lo que no le habría impedido que sus dotes canoras le llevasen a los 17 años al Covent Garden como primer tenor de un Rigoletto y a dominar todos los idiomas europeos, el árabe y el japonés. Un dominio -transcribo literalmente- que le permitía realizar traducciones simultáneas del finlandés al griego para Naciones Unidas.

Cualquier mortal se hubiese conformado con la mitad, pero José Luis Moreno insistía en adornar su trayectoria con la autoría de 26 libros, en varios idiomas y muchos con el seudónimo Pep (¡!). La investigación de tan vasto registro de habilidades podría ocupar media vida de un periodista serio. Yo tenía una semana.

Así que decidí comenzar por su faceta de profesional de la sanidad. La biografía distribuida por la agencia Efe reza: "Ventrílocuo y humorista de ocupación y neurocirujano de profesión, nació en Madrid en 1947. Con la ventriloquía ayudó a costearse la carrera de Medicina, en la que se licenció por la Universidad de Madrid y más tarde se especializó en Neurocirugía. Durante tres años ejerció de neurocirujano en la madrileña clínica La Milagrosa". No quisiera llamar al mal tiempo, pero, en caso de deceso, buena parte de los medios de comunicación repicarían los datos de esta fuente de seriedad contrastada.

Ya es miércoles cuando llamó al Ilustre Colegio de Médicos de Madrid. Moreno asegura haberse dedicado a la medicina tras un amor frustrado que lo alejó de la ópera. Debía hacer de eso unos 40 años y esos fueron los datos que le di a la persona que me atendió: su nombre verdadero (José Luis Rodríguez Moreno) y la fecha aproximada en la que debió estar colegiado.

-No nos consta ninguna persona con ese nombre.

No me gustaba el cariz que estaba cogiendo el tema. Buscaba, todo lo más, a un mentiroso, a alguien que a pesar de haber triunfado se le dispara un poco la imaginación a la hora de redondear la historia de su vida ante los periodistas. Podía haberse colegiado en alguna otra provincia. Llamo a la Organización Médica Colegial, que agrupa a todos los colegios de España.

-Tenemos tres Rodríguez Moreno, pero ningún José Luis.

Marco el número del presidente de la Sociedad Española de Neurocirugía, José María Izquierdo.

-No pertenece ni ha pertenecido a la Sociedad. Antes apenas éramos unos 150 y nos conocíamos todos.

-¿A los 17 años, un papel de primer tenor de Rigoletto en el Covent? ¡Imposible!, -responde un prestigioso crítico de ópera. Lo que, matiza, no es un certificado de que no hubiese sucedido. Pero una joven promesa como Moreno actuando en primeros papeles en La Scala de Milán o en la Arena de Verona no hubiese pasado inadvertida.

Y de los 26 libros que asegura haber escrito, sólo en una entrevista menciona el título de uno: Alguien se equivocó, editado hace diez años y que cuenta el drama personal de un médico azotado por una negligencia cometida durante una operación. Consultado el ISBN no hay constancia de ningún libro publicado con este título desde 1972.

El jueves por la noche tengo ya todos estos datos que acabo de transcribir, pero me tiembla el pulso. Le digo a mi jefe que la historia ofrece demasiados puntos de fuga y que no estoy dispuesto a jugarme el tipo. "Tengo muy poco que ganar y mucho que perder", le digo.

Así que cuando el viernes, día de cierre, mi página ya ha sido sustituida por otra, decido lanzarme a la piscina. Me mueve más que la impostura de un empresario ventrílocuo mi condición de lector alucinado con algunas de las cosas que se publican.

13- Los problemas con Antena 3.


proxy





Después de vivir años y años de las galas, casi siempre en televisiones públicas, José Luis lanzaba su primera aventura en la producción de una serie.

Aquí no hay quien viva llegaba en 2003 a la cadena privada. Sus sobrinos Alberto y Laura Caballero figuraban como guionista y directora de la comedia que habían creado, tras pasarse años escribiendo sketches para las "matrimoniadas".

Moreno vio con el enorme éxito de la sitcom una oportunidad de negocio gracias a la cadena. Y poco a poco fue vendiéndoles productos de su cosecha propia; una gala musical veraniega, la fallida serie diaria La sopa boba o A tortas con la vida, que fue una producción creada por el propio José Luis, que acabó en fiasco de audiencia.

Cuando los directivos de la casa le comunicaron a Moreno que le serie no había sido renovada, se publicó en ECD que el productor se puso hecho un basilisco y amenazó a los directivos; o me renováis A tortas con la vida o me llevo Aquí no hay quien viva a Telecinco.

La segunda temporada comenzó con peores resultados aún y fue estrenada los sábados de madrugada, supuestamente para complacer a Moreno, que finalmente se llevaría su joya de la corona por una millonada a la competencia.

14- Los problemas con Telecinco

proxy



"A Moreno es al único que le permito hacerme porcadas", dijo el consejero delegado de Telecinco Paolo Vasile en una entrevista hace un par de años. Ahora que lo conoce sabe los movimientos de este sujeto.

Telecinco compró el 15% de las productoras de Moreno por 11 millones de euros, pretendíendo una doble función; por una parte robarle a Antena 3 la serie más popular de su historia y por otra entrar en un entente de productorias de confianza, ante la creación por parte de Globomedia de la Sexta. Vasile se aseguraba con esas operaciones tener a productores exclusivos para él y encima recuperar parte de la inversión hecha con el reparto de beneficios de las productoras. Pero el tiro le salió por la culata con Moreno; desde la entrada de la cadena en sus productoras estas no dejaron de devaluarse y de acumular sustanciosas perdidas que ha tenido que sufragar la mayoría la cadena-en el primer año de ejercicio completo entre ambas productoras perdieron 2 millones de euros de valor y estos tres últimos años han acumulado 8,5 millones de perdidas-.

15- Moreno pierde La que se avecina por su "situación".

proxy



A finales de 2010 conocíamos que Telecinco había decidido apartar a José Luis Moreno de la producción de La que se avecina, su producto estrella.

Las causas eran muy sencillas; Moreno había producido las cuatro primeras temporadas y no había dado más que graves problemas, que pusieron en peligro la serie.

Desde retrasarse en el pago a los trabajadores a tener que parar la grabación porque le habían cortado la luz-tuvieron que traer un generador-. Pero sobre todo los principales problemas fueron de orden técnico; cámaras antiguas, focos que no iluminaban, etc.

La cadena se cansó también de los continuos retrasos con los que entregaba cada capítulo y decidió apartarlo como productor ejecutivo. Además, la cadena contrató directamente a todos los actores que "pertenecían" a Alba Producciones y llegó a un acuerdo con Infinia para que esta se encargara de la parte técnica.

Para ayudar a la situación económica del productor y para no parar el rodaje de la quinta temporada, Telecinco se encargó de pagar las deudas con los proveedores y se mantuvo el set de rodaje en los platós de Moreno para que éste siguiera facturando, además de encargarle galas navideñas y permitirle producir para otras cadenas; Las chicas de oro para TVE-que acabó con una demanda de 70 trabajadores contra Moreno por impagos- y varias galas y matrimoniadas para canales TDT como Veo 7 o 13 TV. Pero Moreno perdió su serie.

Actualmente, la serie va a pasar a una productora de su sobrino y creador, Alberto Caballero, que ha creado Contubernio gracias a una operación que es avalada por Telecinco para reducir los costes de la serie.

16- Una vida de lujos


proxy



José Luis Moreno ha presentado para sus empresas dos ERE casi consecutivos que han concluido con casi la mitad de su plantilla en la calle-47 trabajadores de los 99-.

Para justificar los ERE, Moreno ha tenido el poco decoro de presentar la documentación de una empresa que solo tiene en nómina a su servicio personal de su casa; ni más ni menos que 1,8 millones de pérdidas; en menos de dos años se gastó y los metió como gastos empresariales casi 3 millones de euros alquiler de aviones, 700.000 € en vuelos privados en año y medio más 1,2 millones de euros para El Corte Inglés destinados a la compra de joyas o alquiler de yates-datos de El País-.

17- Sus líos con Hacienda.


proxy



José Luis Moreno se tiró 13 años tributando en Guipúzcoa, que goza de provechosas ventajas fiscales, pese a no ejercer ninguna actividad allí. Con años de facturación superiores a 30 millones de euros los beneficios eran sustanciosos. En los últimos tres años Moreno ha encadenado unas perdidas de 9 millones de euros y pese a sus líos fiscales se encuentra con gravísimos problemas económicos. Actualmente apenas tiene actividad empresarial televisiva.

18- Su lado más complicado






Mucho se ha hablado sobre los malos modos de Moreno con sus empleados.

"Es muy exigente, si le fallas te puede mandar a la calle en medio del rodaje", admitía Pepe Ruiz que ha trabajado dos décadas para él.

Peor aún son los modos de su sobrina Natalia Rodríguez, mano derecha del ventrílcuo en algunos proyectos cuyo carácter provocó la dimisión de todo el equipo de dirección del magazine Matinal CMT, de la autonómica manchega.

Años atrás el propio Moreno provocó un incidente similar en una gala de Nochevieja para las autonómicas en 1990. El decorado se cayó literalmente y el trato de Moreno a los empleados fue nefasto, según denunció públicamente el presentador Curro Castillo.

19- La herencia que recibió Nacho Villa por su culpa.





Cuando Nacho Villa llegó a la dirección de la autonómica manchega de la mano de Cospedal, denunció varios escándalos, entre ellos que Moreno tenía contratos para galas futuras de ni más ni menos que 800.000 €. "Ni el precio ni el contenido es lo que quiero para esta televisión", dijo Nacho.

20- Su último proyecto y un juicio por muerte.





José Luis Moreno promovió durante años un proyecto titánico llamado El Coliseo de las Tres Culturas. En Hortaleza disfrutó durante más de ocho años 24.000 metros cuadrados para edificar esta aventura que nunca llegó a ver sus frutos. Encima, la deuda con al ayuntamiento local es de ocho millones de euros por el canon. Actualmente está negociando con el Ayuntamiento de Valencia explotar el teatro El Musical y desde hace años hace lo mismo con otros espacios culturales.

Como es el caso del madrileño Teatro Calderón, que Moreno "llevó" desde 1994 hasta 1999, año en el que se produjo un desgraciado accidente. La pared cayó y un trozo de una cornisa mató a una joven, que esperaba en su coche a que el semáforo se pusiera en verde. Moreno tuvo que declarar en el juicio, culpó al ayuntamiento de la ciudad y fue absuelto por el accidente.

http://www.virus.com/2013/02/los-veinte-muertos-en-el-armario-de.html
 
La foto del Morenín junto con la fachada de su casoplón detrás y la piscina y ese traje negro me recuerda al productor ese de El Padrino que tiene la réplica de La Alhambra y le ponen la cabeza del caballo en la cama, joder qué siniestra estampa.


Decían que en su cuarto la pusieron una cámara de vigilancia, y luego esas grabaciones las vendían a voyeurs con mucha pasta e influencia.

También de su primer ex marido se cuentan cosas muy turbias relacionadas con chicas jóvenes, heroína y prostit*ción...

Son cosas muy serias, pero no creo que nadie sea tan retorcido como para inventárselo. Lo contó el padre de una de esas chicas, que falleció por sobredosis.


Pero espera, ¿le ponían cámaras en la habitación y la grababan mientras ella mantenía relaciones con otras personas o cómo va esto? ¿prostituida desde pequeña? sería super fuerte esto.
 
Dos mujeres, maduras, ambas con deudas a día de hoy, éstas compraban el azucar en un bar de Chueca. Hijas, si aparcas en triple fila, a las 2 de la madrugada, entras y sales de un bar y te largas, poco discretas sois. Que la gente habla.
¿Una Rosa de Palma (de Mallorca), y la otra con apellido de actriz sueca, musa de Bergman?

De la segunda más que confirmado, la primera dijo alguna vez que solo mariguana.
 
La foto del Morenín junto con la fachada de su casoplón detrás y la piscina y ese traje negro me recuerda al productor ese de El Padrino que tiene la réplica de La Alhambra y le ponen la cabeza del caballo en la cama, joder qué siniestra estampa.





Pero espera, ¿le ponían cámaras en la habitación y la grababan mientras ella mantenía relaciones con otras personas o cómo va esto? ¿prostituida desde pequeña? sería super fuerte esto.
En su etapa adolescente, todavía no era mayor de edad.

prost*t*ta no, la grababan mientras se cambiaba de ropa en su dormitorio, ella no era consciente de que había una cámara.
 
Back