Secretos a voces

Calificaciones
25.708
En telecirco cuando joaquin prat se lio con yola berrocal, se lo callaron en todos los programas porque fue la madre de él a los despachos a pedir que no se hablara de eso. Y no se habló.
12-joaqui-n.prat.y.yola.berrocal_ampliacion.jpg

images
joaquin+prats+y+yola+berrocal.jpg

Creo que él ya trabajaba en AnaChocha para entonces.

Parece un montaje tan a la vista...y de Yola no me sorprendería pero de él sí

Calificaciones
67.533
La presunta hija de este señor de la foto
photo-111889784_396636239
490

llamada Regla, tuvo unos inicios amorosos muy chungos. Su primer prometido era un minusválido, Javier Pérez Valle, estaba muy enfermo, falleció al año de comprometerse con nuestra protagonista, Regla.

Resulta que Javier era millonario y Regla se metió en su casa a vivir en plan matrimonio. La madre de Javier no se fiaba y denunció a Regla por allanamiento de morada, había incrustado sus patas de chupóptera y la policía la detuvo. Ella alegó retención ilegal, Jajajajaja, qué valor. Hasta aquí está todo publicado, lo que no se conoce y sí se rumorea es que Regla llamó a su madre para que le ayudase a desvalijar la casa de Javier, alegando que las joyas que quería llevarse eran regalos de Javier.

Regla está calibrando si al teutón le queda pasta porque ya sabe que la isla no es suya. Y tiene miedo de casarse con un pobre. Tendría que aprender de pochabel, ella sí sabe dónde está la pasta.

Jajajajaja. Y yo pensando que por qué Robert Duvall le había puesto a su hija el nombre de Regla, jajajajaja. Ya lo he pillado, pero estoy de un espeso, Mari Puri.

Calificaciones
62.334
La presunta hija de este señor de la foto
490

llamada Regla, tuvo unos inicios amorosos muy chungos. Su primer prometido era un minusválido, Javier Pérez Valle, estaba muy enfermo, falleció al año de comprometerse con nuestra protagonista, Regla.

Resulta que Javier era millonario y Regla se metió en su casa a vivir en plan matrimonio. La madre de Javier no se fiaba y denunció a Regla por allanamiento de morada, había incrustado sus patas de chupóptera y la policía la detuvo. Ella alegó retención ilegal, Jajajajaja, qué valor. Hasta aquí está todo publicado, lo que no se conoce y sí se rumorea es que Regla llamó a su madre para que le ayudase a desvalijar la casa de Javier, alegando que las joyas que quería llevarse eran regalos de Javier.

Regla está calibrando si al teutón le queda pasta porque ya sabe que la isla no es suya. Y tiene miedo de casarse con un pobre. Tendría que aprender de pochabel, ella sí sabe dónde está la pasta.

Se conserva fenomenal la señora, a ver si matrimonia de una vez con el teutón NO dueño de la isla mallorquina. Se rumorea del teutón que no tiene un euro y que alquila el mismo los apartamentos, de ahí que no se han casado.

Calificaciones
67.533
De Regla también se dijo que presuntamente en sus años mozos en La France se beneficiaba a su jefa. Un señor con bigote que le tiraba los tejos a Cantizano fue condenado a pagarle una indemnización por atentar contra su honor contando esto.

Calificaciones
219.753
Miguel Temprano (al que estáis aludiendo) y Quique San Francisco fueron legionarios. Si lo llega a saber Millán-Astray se hace pacifista.

No.... Miguel Temprano nunca ha sido legionario.
Es legionario de honor, jamás fue a la legión, su padre, que era doctor ingeniero en mina, también fué legendario de honor. Ninguno de los dos fue a la legión.
----
El de legionario de honor es un título que concede el general jefe de la Brigada a personas que, sin ser miembros de esta unidad, e incluso sin ser militar, han demostrado un gran amor a España y a la Legión, a través de años de mostrar interés especial por el antes llamado Tercio de Extranjeros o por haber realizado alguna acción relevante en su favor.

----------
Es que ya que dais noticias, que la mayoría son de HEMEROTECA, y si que han salido publicadas, o sea que se saben la mayoría de las que poneis, al menos contrastadlas.

Calificaciones
18.721
A ver como contrasto que José Luis moreno tiene un túnel del amor, que Andrés se acostó con su hija, que sabadín fostiaba a su hijo por no ser como él,... Son rumores, nada más y nada menos. La mayoría de las veces las cosas son más sencillas y tienen explicación. En otras, la realidad es tan extraña que no se cree. Pero este hilo no hay que tomarlo muy en serio.

Calificaciones
533

Hola Recuerdo Hormigas, me gustan siempre tus comentarios, pero en este caso te tengo que contradecir: Juan Echanove no es gay ni por asomo (le ha gustado siempre mucho el s*x* femenino), y por supuesto no ha mantenido nunca una relación con Imanol Arias.
De la serie, el que es homosexual reconocido es Pablo Rivera, pero tampoco se ha relacionado con Imanol. :)
Un saludo.

Calificaciones
18.721
Hola Recuerdo Hormigas, me gustan siempre tus comentarios, pero en este caso te tengo que contradecir: Juan Echanove no es gay ni por asomo (le ha gustado siempre mucho el s*x* femenino), y por supuesto no ha mantenido nunca una relación con Imanol Arias.
De la serie, el que es homosexual reconocido es Pablo Rivera, pero tampoco se ha relacionado con Imanol. :)
Un saludo.
Yo vi al Lute y a Cosme dándose un morreo, ¿pudiera ser un pico exagerado en plan de broma?? Puede ser. Me sorprendió. Pensé que podían ser bi.

V

Vengadora2

Guest
Menuda tortilla os habéis montado, me parto:LOL::LOL::LOL:

"Sirena" se llama a los transexuales hormonados pero con los atributos sexuales masculinos, o sea, que no se han sometido a la operación de reasignación de género, nada que ver con la "pederastia" que de toda la vida ha sido los adultos ( degenerados ) que se excitan sexualmente con niños o abusan directamente de ellos .