Secretos a voces

Calificaciones
29.877
Una persona que trabaja en una entidad del gobierno de La Mancha me ha contado que AR Chocha es una gilipollas de manual.
Tuvieron que hacer un proyecto que se anunció en su programa y por lo visto una subnormal de órdago. El día que fueron (hace ya), estaba por ahí cierta cocainómana que se metía el azúcar por la nariz y que se acostó con un matatoros de quién se quedó preñada cuyo resultado le ha dado para vivir el resto de sus días, una resentida que no olvida al ex. Que la cocainómana, en el backstage, en maquillaje, era la cosa más zafia, vulgar, choni (no digo nada nuevo) y asquerosamente desagradable que han visto sus ojos, y esta persona por trabajo, ha visto cosas muy desagradables.
A esta yonki, que toda España conoce, ya sabemos que es alguien que da asco con solo mentarla, pero que en persona el asco se multiplica a niveles estratosféricos, que no se explica como todo un país puede tan sólo ver el programa en el que sale porque de verdad que repele, da asco, grima, es pura negatividad. Esta persona, por su trabajo (niveles de la educación alta), piensa que es digno de un estudio antropológico el que alguien como ese haya llegado tan lejos, que sólo los españoles pueden "encumbrar" a semejante bazofia de persona.
Hablando de AR y de la cadena para la que trabaja, una y no más. Ni aunque les paguen oro me comentó. Todo lo que rodea esa casa es de auténtico pavor.

En una entrevista AR comentaba que, a ella, no le gustaba para nada tener esta cocainómana que todos conocemos en su programa. Pero, que sus jefes, o los de la cadena, la habían metido allí y que tenía que aguantarla.

Por cierto, esta cocainómana hace poco que ha reconocido públicamente su enganche a las drogas.

Calificaciones
149.425
En una entrevista AR comentaba que, a ella, no le gustaba para nada tener esta cocainómana que todos conocemos en su programa. Pero, que sus jefes, o los de la cadena, la habían metido allí y que tenía que aguantarla.

Por cierto, esta cocainómana hace poco que ha reconocido públicamente su enganche a las drogas.
Quieres decir que ha reconocido su re-enganche???

Calificaciones
46.538
Muy bien contado. Además creo que tuvo mellizas de ese marido.
Para pescar a ese "Amanecer" alquilaron un chalet cerca del que éste tenía, en una zona ultramegapija de Huelva si no me equivoco. La UNICEJ senior ponía a la UNICEJ Junior a pescar al Sr Amanecer haciéndose la encontradiza. Total que el Sr Amanecer se cansó de estar tropezándose continuamente con la UNICEJ Junior, lo que hizo a mamá UNICEJ desistir del plan.

la casó mucho mejor.... la reputación le iba en ello a la senior.

Calificaciones
687
Laura hermanastra de Talía tiene que escribir sus biografías.... serian un bestseller.....

Es media hermana y esa es parte de la historia, hay mucho mas. Thalia decía con su propio dinero se había comprado una mancion en Beverly Hills, y cuando se murió su ex amante (viejo millonario) la familia se la quito. La boda fue un show mediático porque no se podía casar por la iglesias( Motola ya se había casado por la iglesia).

Paty Chapoy periodista de farándula en Mexico contó que una vez se encontró a Thalia llorando en el baño en Televisa,esta le contó que su mama la estaba obligando a regresarse a vivir con uno de los viejos y ella no quería por que el la maltrataba. Todo esto lo hacia la mama antes que fuera mayor de edad.

La abuela que es quien crio a Laura no quiere saber nada de Thalia (ademas por lo que le han hecho a Laura) porque la invitaba a New York (para crean que es una buena persona) se sacaba una foto con ella en el hotel (nunca la llevaba a su casa) la publicaba en sus redes sociales, después no volvía a visitarla y la dejaba sola en el hotel. Una señora que esta muy mayor.

este es quien le pago sus primeros discos empezó con el siendo menor

75

Calificaciones
5.064
Cuando empezaron su relación Nacho Cano y Penelope Cruz, ella tenía 15 años. Lo llevaron en secreto hasta que ella fue un poco más mayor. Los padres de Penélope se hicieron los tontos.

Calificaciones
167.596
Cuando empezaron su relación Nacho Cano y Penelope Cruz, ella tenía 15 años. Lo llevaron en secreto hasta que ella fue un poco más mayor. Los padres de Penélope se hicieron los tontos.

A mi los padres de la metro y medio de Alcobendas me recuerdan a unos proxenetas socialmente bien vistos. Como los padres de Ana Bolena o de Kate Middleton: al mejor postor. Padres que consienten que su hija haga siendo casi menor algo como Jamón Jamón.

Calificaciones
45.502
Cuando empezó Thalia a trabajar en telenovelas...se enamoró del actor mexicano Fernando Colunga, pero a la madre de la criatura le pareció poca cosa...$$$$$$$$$$$$$$$$.....y la alejó de él.

Calificaciones
41.691
Recuerdo haber leído q Pe tenia 14 años cuando salió el video de Mecano.
Los primeros trabajos de Pe en series o n la quinta marcha eran terribles, la de Alcobendas era una choni trepa no tenia problemas en desnudarse.

Y Maribel Verdú siendo menor de edad hacia unos posados ligerita de ropa para Interviu...y sus padres tambien se hicieron los tontos.

Calificaciones
292.711
Recuerdo haber leído q Pe tenia 14 años cuando salió el video de Mecano.
Los primeros trabajos de Pe en series o n la quinta marcha eran terribles, la de Alcobendas era una choni trepa no tenia problemas en desnudarse.

Y Maribel Verdú siendo menor de edad hacia unos posados ligerita de ropa para Interviu...y sus padres tambien se hicieron los tontos.
y victoria abril también empezó muy muy joven...y en época de destape..

Calificaciones
22.283
A mi los padres de la metro y medio de Alcobendas me recuerdan a unos proxenetas socialmente bien vistos. Como los padres de Ana Bolena o de Kate Middleton: al mejor postor. Padres que consienten que su hija haga siendo casi menor algo como Jamón Jamón.
Suponiendo que la fecha de nacimiento sea cierta. De ser así, rodó "Jamón, jamón" con 16 años. A mí me parece alucinante que si es cierto se le permitiera hacer esas escenas a una menor. Es lo que me hace dudar de si la edad que dicen es la verdadera. Aunque hubiera gente que compartiera clases con ella y lo afirme. He conocido gente que empezó a repetir cursos en primaria. Desde luego si es verdad es vergonzoso.

Calificaciones
149.425
Yo sé de una anecdota de un señor muy protegido que regaló una pulsera a una amiguita muy amiguita que se llamó como él y era muy bestia,y ésta se la devolvió diciendo que con la pulserita no se comía, que quería cash, y entonces el influyente se la dió a quien le hacía los trabajos sucios, que por eso se llamaba como la parte final del sistema digestivo que descubrió un continente,y éste la fue a devolver, porque el otro no podía.Y el señor que hacía los trabajos sucios (y que acabó en la cárcel al final), los hacía, pero no gratis y se quedó con la mitad como comisión.Con lo cual, la amiguita cobró sólo la mitad del regalito.

Calificaciones
62.290
Yo sé de una anecdota de un señor muy protegido que regaló una pulsera a una amiguita muy amiguita que se llamó como él y era muy bestia,y ésta se la devolvió diciendo que con la pulserita no se comía, que quería cash, y entonces el influyente se la dió a quien le hacía los trabajos sucios, que por eso se llamaba como la parte final del sistema digestivo que descubrió un continente,y éste la fue a devolver, porque el otro no podía.Y el señor que hacía los trabajos sucios (y que acabó en la cárcel al final), los hacía, pero no gratis y se quedó con la mitad como comisión.Con lo cual, la amiguita cobró sólo la mitad del regalito.
JCB, pulsera a BR. Y el que acaba en la cárcel Prado y Colón de Carvajal