Secretos a voces

M.T. ???
Y quién es eeelll? en qué lugar se enamoró de tiiii? Pregúntale... a qué dedicaaa el tieeempo liiibreee...
Cualquier dato que te ponga te puede hacer adivinar. Voy por uno complejo, en una institución donde chavales estudiaban, convivían y se experimentaba con ellos, mediante nazis, la clonación, había una señorita de la limpieza, cuyo hijo, había sido adoptado por un ricachón y se lo encontró allí. Es una serie en la que estuvieron Luis Merlo y Yon Gonzalez, este último interpretaba al hijo.
La actriz que interpretó el papel es la que supuéstamente se encierra bajo esas siglas.
 
Dicen que en cierto programa en el que suelen pedir auxilio los colaboradores, todos, tienen una guerra abierta con la presentadora chistosilla. La pregunta es porque a pesar de todo puede con todo y con todos, directores incluidos.
Esto, sin juego alguno, déjaselo a Iker Jimenez, porque es casi paranormal lo que pasa en el conjunto de ese programucho de cuarta.
 
He gugleado a MT y no la tenía fichada.
De la serie de TV de los experimentos, ni idea. Me habrá pillado en una etapa de mi vida en la que tenía vida activa más allá de mi sofá.
 
Esto, sin juego alguno, déjaselo a Iker Jimenez, porque es casi paranormal lo que pasa en el conjunto de ese programucho de cuarta.
Da que pensar. Aunque quizá las cuitas personales de la pardilla tengan algo que ver..., aunque sólo esté ligada a un funcionario presuntamente muy bien relacionado. No he visto, desde hace tiempo, mucho pero he leído. Y sí, paranormal parece.
 
De la misma señá duquesa me cuentan que extendía una alfombra de la puerta de su casa de verano a la playa para no pisar la arena. Una vez acoplada, presuntamente, sacaba unos prismáticos y, supuestamente, buscaba piezas que fueran de su agrado.
También me confirman que su padre era putativo y que era un reconocido misógino. Vamos, que no se arrimaba a una mujer ni con un palo :whistle::whistle::whistle::whistle:

Yo había oído lo de las juergas que se corría esta mujer en Liria, en el palacio entiéndase, pero no sabía si creerlo y ahora veo que quien me lo contó no iba muy descaminado.
 
en la sala VIP ( que es la sala anexa al plató donde se sirven refrigerios para los tertulianos) de un programa de TV pionero en el despelleje que gustaba de ensalzar la luz y el color de la vida a ritmo de una niña prodigio, las viandas comestibles y bebestibles no estaban ahi sin más como en todos los programas. Habia un camarero para servirlos y asegurarse de que los cubatas eran generosos, MUY generosos. Como el programa era en directo, duraba 5 horas y cada 15 minutos habia un corte publicitario, a mitad del show ya estaban todos los invitados en la primera fase del pedete lúcido con la lengua ligeramente desatada contando chascarrillos, pero después de 3-4 horas, llegaba el momento de máxima audiencia con gritos histéricos/broncas descomunales provocados, básicamente, por la ingesta de varios litros de combinados ( de primeras marcas, eso si) que se habian metido al buche- alguno habia que hasta se dormia (como nuestras abuelas en navidad, que se toman 2 copitas y ya dormitan en el sofá) pero no habia problema porque venia un dromedario de confianza con espabilina abundante para un regimiento. A estas alturas, las 5 horas ya habian pasado, y puestos como ratas no se iban a ir a dormir.
Son muy miticas las fiestukis en el hotel con invitados y periodistas entrando y saliendo de las habitaciones con mucha escandalera.
TODO ESTO NO ES NINGUN RUMOR. Es cierto como la vida misma. Así se hacen las audiencias: con borrachos y enfarlopaos montando bullas. Cuanto más grandes, mejor.
( imagino que el programa en el que piden ayuda y otros de su calaña harán lo mismo. no lo sé. hace muchos años que no tengo que ver la trastienda de esos horrores)
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
597
Back