Secretos a voces

Pero a ver, ¿de quién estamos hablando?, es que sospecho de una marca de aluminio listo para el bocadillo, y también estoy pensando en cierto funcionario que estuvo relacionado con el tema del bocadillo.

jajaja, con lo que iba dentro del papel aluminio?
El papel aluminio es para conservar los alimentos, no?
Como las técnicas egipcias.

Dicho todo ello muy presuntamente y con cariño.
 
Pero a ver, ¿de quién estamos hablando?, es que sospecho de una marca de aluminio listo para el bocadillo, y también estoy pensando en cierto funcionario que estuvo relacionado con el tema del bocadillo.


es uno muy pío que se casó con una que no regía y parecía boba al hablar, ya murieron ambos... él era muy religioso... :confused::confused:
 
el que salió del armario el viernes es un becerrito novillito ternerito cuya revelación del viernes pasado fue de lo más chunga, tod@s sabíamos que es un mari**n con pintas

el que vive en Brasil es uno con la cara picadita de viruela que presentaba hace años La palmera, primero para el canal catalán y luego para toda España

el tercero en discordia lo desconozco :)

¡Gracias!
Pues lo de Brasil me había despistado, tenía entendido que vivía en Miami y no en Brasil.
Vaya grupo más heterogéneo, ¿no?
:sneaky:
 
Bueeeeeeno....pues tenemos al torito bravo y a M.T.(con lo pava que parece)
Me falta el que se fue a Brasil y el periodista con el que acabó mal....

No recuerdo en qué hilo, una forera contó que estaba en un local de copas y estaban también M.T, el compañero del programa de los cambios de imagen...y que ella iba contenta y se levantó la parte de arriba y enseñó los pechos.
Que estaba especialmente molestadora y que el compañero, fue a la mesa de esta chica a disculparse.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
574
Back