Secretos a voces

donde a la jefa de comunidad le gusta la fruta ??' ehhh pero no tiene novio ( que ultimamente fue portada por todos los "robos")

Ese gobernador, por eso estuvo soltero tanto tiempo? le gustan jovencitas?
¡Hombre! si es quien yo pienso, 27 años no es para llamar jovencita a nadie, joven sí, jovencita ni de coña.
 
Pues esto lo sé de primera mano, por gente del círculo, muuuuuuuuuuuy cercano, aunque por Internet si buscáis bien, hay alguna pincelada.

Cierto gobernador de cierta ciudad donde a la jefa de comunidad le gusta la fruta, tuvo supuestamente un idilio con una mujer por la que supuestamente se enamoró hasta los topes y esto era supuestamente recíproco. Pero el entorno "actuó" porque la mujer no era supuestamente lo mejor para él y él estuvo muy cerca de supuestamente hacer una locura con ella e irse supuestamente a vivir juntos sin casarse. La mujer no es conocida, es para cierto entorno "de clase media", sin dinero, sin títulos... era más joven que él. El entorno de él se cargó la relación y este estuvo muchos años con un supuesto trauma amoroso.

Contaré alguna cosa más, pero todo supuestamente, eh primas? 😅
Y esto fue antes o durante el mandato?
 
¡Hombre! si es quien yo pienso, 27 años no es para llamar jovencita a nadie, joven sí, jovencita ni de coña.
donde a la jefa de comunidad le gusta la fruta ??
La jefa de la comunidad tiene 45 años. La otra ( la que se caso el sábado que tiene 27 seria reina de la ciudad, como mucho. no?)
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
600
Back