‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Por favor, vivo en un sinvivir. ¿Qué ha pasado con el trío de amigas Porta, Fátima y Andrea? Han desaparecido de sus redes sociales y cuando caí en eso entré en el insta de Fátima y estaba con la despedida de soltera. Y la amiguísima en un concierto... qué ha pasado y las llamadas Crislu no han comentado nada??? Se callan lo importante 🤣
 
Por favor, vivo en un sinvivir. ¿Qué ha pasado con el trío de amigas Porta, Fátima y Andrea? Han desaparecido de sus redes sociales y cuando caí en eso entré en el insta de Fátima y estaba con la despedida de soltera. Y la amiguísima en un concierto... qué ha pasado y las llamadas Crislu no han comentado nada??? Se callan lo importante 🤣

Se habrá enfadado porque por su “metedura de pata” ha perdido a su querido Luca? (Que por otro lado me parece que tiene 13 años mentales…y justito…)
 
He pillado un directo de Cris a medias (y lo he quitado, también lo digo… 🤣), pero me he quedado con la curiosidad de saber qué dijo sobre la relación con Fátima porque juraría que le preguntaron…
 
Sandra y Julen parece que lo dejando ella lo dejado de seguir y borrado las fotos y el lo mismo dejado de seguir a la hermana de Sandra también.

Algo normal el será todo lo buen chico que quieran que no lo dudo pero quién aguanta a un tío 24 horas jugando a la Play. Si ya en programa ella parecía su madre le hacía todo solo faltaba darle de comer.

Ella y su hermana van abrir algun negocio el día 23 junio con su familia.

Ella no se qué enfermedad tiene pero la semana pasada estuvo ingresada de nuevo.

A mi nunca me pegaron mucho como pareja yo creo que ella es más del tipo de chico como Tom así canalla que ella tenía que estar tirando de el siempre al menos dentro de concurso esa era mi sensación.

Violeta también lo dejo por qué el no tenía iniciativa para nada en relación aparte de por los cuernos que Violeta le puso con Fabio que tampoco es que Fabio tenga mucha sangre en cuerpo.
 
Última edición:
Sandra y Julen parece que lo dejando ella lo dejado de seguir y borrado las fotos y el lo mismo dejado de seguir a la hermana de Sandra también.

Algo normal el será todo lo buen chico que quieran que no lo dudo pero quién aguanta a un tío 24 horas jugando a la Play. Si ya en programa ella parecía su madre le hacía todo solo faltaba darle de comer.

Ella y su hermana van abrir algun negocio el día 23 junio con su familia.

Ella no se qué enfermedad tiene pero la semana pasada estuvo ingresada de nuevo.

A mi nunca me pegaron mucho como pareja yo creo que ella es más del tipo de chico como Tom así canalla que ella tenía que estar tirando de el siempre al menos dentro de concurso esa era mi sensación.

Violeta también lo dejo por qué el no tenía iniciativa para nada en relación aparte de por los cuernos que Violeta le puso con Fabio que tampoco es que Fabio tenga mucha sangre en cuerpo.

Jo, me da penillaaaaa 😭
 


El ya empieza a poner frases de Instagram para dar pena algo parecido lo que hizo con Violeta pues no se chico si las dos se cansa de ti a lo meses lo mejor es que deberías dejar de jugar play y ponerte hacer algo con tu vida .

Yo no sé qué habra pasado pero es que el se le ve con ceros iniciativa esa era la sensación que me daba en casa como para formar una familia con un chico así no se yo es que no podría estar con chico así que no tuviera sueños ni nada por realizar.

En Twitter dice que hay otra persona por parte de ella pero eso son teorías de las fan de Cristina.

Ella lo contará todo en su canal el próximo martes seguro.
 
A mí de la historia esta de los marqueses de Ikea es que no escupas para arriba, que ya sabes... alardeaban de ser la verdadera pareja del reality en detrimento de los otros dos. Decían que los otros no iban a durar (que así fue), pero y vosotros? Si se notaba todo pactadísimo. Las parejas de ahora mejor que no se rían de las relaciones de los demás, porque vais detrás.
 

Temas Similares

2246 2247 2248
Respuestas
27K
Visitas
801K
Back