SECRET STORY -2 -CONCURSANTES ANÓNIMOS

Cora pura luz dice que Rafa es falso hasta para hacer vídeos en las fiestas, que sabe lo que tiene que decir, la gracia que no hace gracia, hay algo que no me cuadra.
Sandoval: el juego sucio que lleva rafa lo va a pagar
Pura luz que se calle, menudo cero a la izquierda. Y Sandoval sí que es sucio,
. MALO!!! No me cansaré de decirlo.
 
Víctor ahora acusa a Rafa de involucrar a los VIPS contra los concursantes. Y lo ha vuelto a llamar machista. Con un par





Marta: no sé, Víctor, esto es una mierda
Víctor: yo desde fuera lo vuestro lo veía un poco fake, erais a los que menos me creía.
Marta: y a nivel jugador? Víctor: yo empatizo más contigo que con él porque te veo más débil #Secret17M


Sara: yo creo que hoy se va a liar parda
Víctor: se va a liar pardísima, y no sé cómo va a acabar, igual acabamos nosotros en nuestra casa. Ya se nos está involucrando como unos concursantes más, y no lo estáis haciendo vosotros, lo está haciendo ÉL. #Secret17M


Víctor: yo ahora sí que tengo que posicionarme en contra de alguien
Marta: pero eso sólo lo viste ayer?
Víctor: sí, yo sólo lo vi ayer. Hasta ayer lo veía como un jugador más. Cuando yo me voy a la cama y empiezan a jugar conmigo... conmigo no juegues.

Víctor: cuando escuché que me querían poner la muñeca en la cama me levanté. Y ya cuando vi ese rollito...Hasta que pasó lo de Sara
Marta: es que a Rafa cuando más se le ve es cuando hay un conflicto cerca suyo. Y te deja mal, y él como superior. #Secret17M

Víctor: me dijo que le daba igual si era famosos y vosotros os sentábais a la mesa a adorarme. Qué son tus compañeros, lerdos?
Marta: para él sí

Víctor: cuando dijo que había sido para tanto, es cuando le dije que estaba quedando como un MACHISTA y un NEGACIONISTA.
Marta: y eso es lo que le fastidió. Ese es Rafa.
 
Víctor ahora acusa a Rafa de involucrar a los VIPS contra los concursantes...





Marta: no sé, Víctor, esto es una mierda
Víctor: yo desde fuera lo vuestro lo veía un poco fake, erais a los que menos me creía.
Marta: y a nivel jugador? Víctor: yo empatizo más contigo que con él porque te veo más débil #Secret17M


https://twitter.com/TheCooperette
https://twitter.com/TheCooperette


Sara: yo creo que hoy se va a liar parda
Víctor: se va a liar pardísima, y no sé cómo va a acabar, igual acabamos nosotros en nuestra casa. Ya se nos está involucrando como unos concursantes más, y no lo estáis haciendo vosotros, lo está haciendo ÉL. #Secret17M


Víctor: yo ahora sí que tengo que posicionarme en contra de alguien
Marta: pero eso sólo lo viste ayer?
Víctor: sí, yo sólo lo vi ayer. Hasta ayer lo veía como un jugador más. Cuando yo me voy a la cama y empiezan a jugar conmigo... conmigo no juegues.

Víctor: cuando escuché que me querían poner la muñeca en la cama me levanté. Y ya cuando vi ese rollito...Hasta que pasó lo de Sara
Marta: es que a Rafa cuando más se le ve es cuando hay un conflicto cerca suyo. Y te deja mal, y él como superior. #Secret17M
Pues sí, Víctor, ojalá en tu p*ta casa!
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
121K
Back