SECRET STORY -2 -CONCURSANTES ANÓNIMOS

Al final, el programa consigue lo que quiere, ser Trending Topic... yo creo que la gente debería dejar de usar el #Secret17M... Buscar otro para comentar... (como por ejemplo, el segundo)

Ver el archivo adjunto 2381080
Bueno al menos el Segundo está también en la cartelera…. De Algo se darán cuenta. Aunque yo creo que mediaset vive de un 50-50. De gente que le gusta y gente que le indigna para dar salseo al asunto. Y estarán disfrutando de cómo se mueve el cotarro.
 
El programa comparte visión con Sandoval


Joder, pero si ha sido el propio programa el que ha intentado meter a Sara con calzador para que desestabilice a la carpeta Adrian/Marta. Que nos quieren contar ahora? Si las intenciones del programa es que la chica ésta, ligara…. O somos tontos?
 
Si prima, ella ganó, a pesar de las mil perrerias que le hicieron pasar en todo el programa, esta fue otra de las ediciones que ya era un sufrimiento verla porque me hervia la sangre de las cosas que le hacian, Sufrio un acoso y derribo constante, pero ahi estuvo ella hasta el final aguantando hasta el final
Sobrado… consiguieron que hasta me gustara a mi la Vendekids!! Que la detesto por todo el negocio que se ha montado a costa de su descendencia…

Pero lo que les hacían pasar al koala, Miriam y verdeliss indignaba jajajja al final fueron los tres a la palestra y se rompió el grupo.
 
estoy en la misma situación, pero sin lactantes de por medio, jajaja, a mí antes me entretenía y ahora ya me enerva. Si hoy no se va Cristian Puñitos, quemo la pantalla....estoy como Rafa, que dice que ya no le compensar seguir allí, a mí ya no me compensa verlo. Lo que más me gusta es echarme unas risas por aquí con vosotras, pero es que ya no me río con lo que veo.
Jjajaja pues de la mala leche que me hace hacer… se alimenta mi nena… así que no!! No me compensa verlo tampoco.
 
Cora pura luz dice que Rafa es falso hasta para hacer vídeos en las fiestas, que sabe lo que tiene que decir, la gracia que no hace gracia, hay algo que no me cuadra.
Sandoval: el juego sucio que lleva rafa lo va a pagar
Añado la continuación como hace esa cuenta de twitter que transcribe las conversaciones.

Moñitos: pero es que hasta ahora no lo ha pagado
Sandoval: porque hasta ahora no habiamos venido de fuera GENTE QUE SOMOS NORMALES.

O SEA QUE VICTOR SE CONSIDERA QUE ES NORMAL,
 
Llega Sara: según Rafa, no tenemos ninguno personalidad, tú Víctor nos has envenenado y Míriam esta sola
Víctor: el juego sucio de Rafa lo va a pagar
Cora: yo también lo veo
Marta: hasta ahora no lo ha pagado
Víctor: pero hasta ahora no hemos venido gente de fuera


 
De ninguna, que se lo ha inventado la sanguijuela de Víctor. Le ha llamado machista, germen del mal, loco, peligroso...

A esto es a lo que llaman "agresión"



El hilo entero de lo que pasó con vídeos está aquí:

Muchas gracias ❤️ ahora me lo pongo.
Ella también era muy faltona....

Y que conste que ahora me cae muy bien! Pero en el programa,no
Poco dijo e hizo con todo lo que le hicieron, fue sangrante, por parte de sus compañeros y del programa.
 
Sobrado… consiguieron que hasta me gustara a mi la Vendekids!! Que la detesto por todo el negocio que se ha montado a costa de su descendencia…

Pero lo que les hacían pasar al koala, Miriam y verdeliss indignaba jajajja al final fueron los tres a la palestra y se rompió el grupo.
Koala también era la leche eh, no daba nunca la cara por Miriam y ella siempre le defendía, se hacía el tonto para no mojarse incluso delante de ella!!
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
121K
Back