Secadores

Hola prima!
Retomo este hilo y te pregunto a ti que eres peluquera?.
Entonces que secador recomiendas? Yo busco simplemente que seque rápido y si pesa poco pues mejor?. Alguno con potencia alta es suficiente?
Vale a ver... Lo del peso a mi me importa bastante, sinceramente si quieres algo mas profesional te recomiendo el parlux advance light, luego está gamapiú q tb me gustan mucho , con cualquiera de ellos para casa es suficiente , si ya estas buscando algo mas serio te recomiendo este que tb lo es super pequeño poco ruido y muchisima potencia ahora el precio se aleja bastante!!! Espero ayudarte con la opinión ??

Amazon product ASIN B08157CYML
 
Finalmente lo compré y después de tenerlo varios meses os diré que el secador está fenomenal, se nota la calidad y para nosotros que vivimos en el norte con humedad es estupendo lo rápido que seca y que no quema a penas al tocarlo... Para la niña pequeña es estupendo.
Ahora si valiese 100 euros menos lo recomendaba sin duda.. Pero el precio sigue siendo muy elevado
 
Hola primas! Se me acaba de incendiar mi secador (no es broma) 🤣 por lo que necesito uno nuevo, he estado mirando un poco x el foro pero no he encontrado mucha info, ¿ Me podrías aconsejar sobre algún secador? Con barato me refiero Max 60€ (es lo k me gustaría gastarme) si tengo que subir presupuesto y merece la pena lo podría pensar.
 
Yo tengo el Parlux 385 y lo recomiendo. Seca más rápido y deja menos encrespamiento que otros. Yo lo compré en oferta hace varios años por el precio que tu quieres gastar. El problema ahora es que si no puedes esperar a que salga una oferta quizás tengas que pagar algo más o decantarte por otra marca o modelo.
 
Hola primas! Se me acaba de incendiar mi secador (no es broma) 🤣 por lo que necesito uno nuevo, he estado mirando un poco x el foro pero no he encontrado mucha info, ¿ Me podrías aconsejar sobre algún secador? Con barato me refiero Max 60€ (es lo k me gustaría gastarme) si tengo que subir presupuesto y merece la pena lo podría pensar.

El mío de siempre también se jubiló hace poco, al final después de mirar mucho me quedé con uno de GHD, con el de viaje, que aún así tiene muchísima potencia, vi las buenas opiniones que tenía y al final me decidí, pesa poquísimo por cierto, me costó 65 euros y lo compré en Amazon, aunque echo de menos que el flujo de aire frío tenga la máxima potencia como con la del aire caliente pero bueno resumiendo estoy bastante contenta, con la máxima potencia y con el aire caliente seca el cabello super rápido

También estuve mirando algunos de Rowenta que tenían muy buena pinta pero al final me quedé con el de GHD
 
Yo también muy contenta con un Parlux 385. Lo que no sé precios actuales, el mio ya tiene unos añitos, y por cierto como el primer día.
 
yo tengo ganas de comprarme uno profesional de peluquería, esyoy harta de los normales. Me recomendaron los Parlux, donde los comprais?
y rondan unos 80-85€ no?
 
yo tengo ganas de comprarme uno profesional de peluquería, esyoy harta de los normales. Me recomendaron los Parlux, donde los comprais?
y rondan unos 80-85€ no?
Mira, tengo un dyson, un parlux, y he tenido de los random. Todos secan el pelo igual, yo lo tengo encrespado y me lo seque con el que me lo seque es lo mismo. No recomiendo gastarse en un secador ni lo mas minimo
 
Yo al final me he comprado un gammapiu en concreto el modelo e.t.c light por Amazon 64€, de momento contenta con él, tanto que me he comprado el de viaje también (es monísimo). Es la primera vez que tengo uno "profesional". Si noto que pesa menos y seca un poco antes (1-2 minutos), decir que el ghd de viaje que dijo una prima también me pareció muy buen opción pero quise probar primero con éste.
 
Hola primas! Yo soy antisecador y hasta hace menos de un año directamente es que ni tenía. En febrero o así me compré el Bellísima (creo que se escribe así) para pelo ondulado-rizado.

Es sólo difusor pero para un apuro va muy bien. Compré el que tiene recubrimiento cerámico, que se supone que cuida más el pelo y para secarlo en poco rato y que quede sin encrespamiento va bien (tengo una buena mata de pelo y muy ondulada, demasiado). Yo no me pongo ni espuma, ni crema ni nada porque siempre lo plancho pero ya os digo es que una buena opción para las curly a las que les guste lucir rizos.
 
Vale a ver... Lo del peso a mi me importa bastante, sinceramente si quieres algo mas profesional te recomiendo el parlux advance light, luego está gamapiú q tb me gustan mucho , con cualquiera de ellos para casa es suficiente , si ya estas buscando algo mas serio te recomiendo este que tb lo es super pequeño poco ruido y muchisima potencia ahora el precio se aleja bastante!!! Espero ayudarte con la opinión ??

Amazon product ASIN B08157CYML
Prima, me recomiendas algún secador que no haga mucho ruido? Que no sea el Dyson
 
Back