Secadores

Yo tengo un Parlux porque había leído que son de los mejores, pero teniendo en cuenta la diferencia de precio, si a día de hoy tuviera que comprarme un secador, probablemente le daría una oportunidad a éste que dices!

Yo desde luego fue así. Me tenía que comprar uno nuevo y dije: Por este precio arriesgo. Y genial enserio. La gente no se lo cree mucho, como yo hice, pero realmente se nota muchísimo.
 
Yo tengo un secador normal y corriente, con bastante potencia eso sí. Creo que me costó 50€.
Las que os gastados tanto dinero en un secador como el Dyson o que miráis ciertas características, notáis tanta diferencia? Es que para estas cosas soy muy básica: busco que seque y ya
 
Yo tengo un secador normal y corriente, con bastante potencia eso sí. Creo que me costó 50€.
Las que os gastados tanto dinero en un secador como el Dyson o que miráis ciertas características, notáis tanta diferencia? Es que para estas cosas soy muy básica: busco que seque y ya

Yo no sabía que un secador podía controlar el encrespado hasta que probé el que he mencionado anteriormente por 35 euros. Yo era como tú también :ROFLMAO:
 
Yo no sabía que un secador podía controlar el encrespado hasta que probé el que he mencionado anteriormente por 35 euros. Yo era como tú también :ROFLMAO:
Pues cuando se me rompa este (que está en las últimas), igual me lo pillo, porque a veces sí que se me encrespa mucho y además me gusta mucho estéticamente. Seca rápido? Tiene buena potencia?
 
Pues cuando se me rompa este (que está en las últimas), igual me lo pillo, porque a veces sí que se me encrespa mucho y además me gusta mucho estéticamente. Seca rápido? Tiene buena potencia?

La verdad que sí que seca rápido porque comparándolo con uno de Rowenta que tenía yo noto que tiene mucha más potencia. Tienes la opción de solo caliente, solo frío o bien frío y caliente alternado.
Te pongo las especificaciones que pone:

Seca rápidamente y protege el cabello.
  • 20000 rpm Ventilador de alta velocidad
  • 1.6 m³/min Flujo de aire rápido
  • NTC Control inteligente de la temperatura con función de ciclos de aire caliente y frío
  • 1800W
 
Prima lo pone en la página lo de pelos rizados? Yo es que lo tengo ondulado y quiero investigar...

Por cierto de ruido y rapidez cómo va??
Gracias por tu aporte!!

El único sitio donde he visto lo de los pelos rizados es en las instrucciones. Adjunto fotos que acabo de hacer de las mismas aunque tampoco es muy aclarador.
De ruido yo creo que normal como todos, a mí me parece adecuado, sobretodo si lo pones a potencia 1 sí que es ligero. Rápidez de secado en mi caso también muy bien, echa mucho aire y tiene más potencia que el anterior que yo tenía. La única pega que le pongo esque pesa un poco y se me cansa el brazo :ROFLMAO:.
Yo el tema del brillo y el encrespado ya digo, he notado bastante mejora. No creáis que es algo equiparable a un tratamiento de pelu eh, pero yo ya ni me seco con otro secador ni me lo seco al aire porque me queda mucho peor. Hemos hecho mucha amistad mi secador Xiaomi y yo. :ROFLMAO:

Edito para decir que a mi se me hacen tirabuzones/rizos con facilidad y la mejoría la noto igual. No entiendo muy bien el por qué los pelos rizados no verían beneficio, quizá es porque desriza? No lo sé.
 

Adjuntos

  • secador.png
    secador.png
    96,6 KB · Visitas: 35
  • secador2.png
    secador2.png
    84,4 KB · Visitas: 35
Hola! No he visto un tema específico de éste secador. Y de las opiniones de Internet no me fio porque creo que están compradas.

Alguna lo tiene y de verdad es salud para el pelo? Lo del precio me parece excesivo, pero quiero saber opiniones reales.
Gracias primas!!!!

Hola,

Desde hace años tengo el Parlux 385 y la verdad es que nunca he tenido ningún problema con él. Desde hace tiempo quiero comprarme el Dyson Supersonic más que nada porque una amiga no deja de darme la brasa con él. Aunque justo ahora puede ser un gasto innecesario porque estoy metida de lleno en los gastos iniciales de la compra de mi piso, me puedo permitir el capricho y quería aprovechar las ofertas que pueda haber por el Black Friday o navidades. Pero quiero asegurarme todavía algo más de que merece la pena.

¿Alguna lo tenéis? ¿Me podéis comentar vuestra opinión? En internet hay muchas opiniones como esta que sólo te dicen las cosas buenas, por eso me gustaría que me dijeseis.
 
El primer secador Dyson que tuve me lo regalon cuando estaba en secundaria (hace más de 15 años) era robusto en cuanto a materiales y bueno, me duró unos 6 o 7 años usándolo casi a diario hasta que cometí el fatídico error de prestárselo a mi novio para que le hiciera un rebaling casero a su playstation 3 (normalmente se suele hacer en un horno o con una decapadora, pero no sé qué le dió que quiso hacerlo con un secador)... Claro, yo pensé que sabría que tenía que dejarlo descansar de vez en cuando, por que si no se calienta demasiado, pues no, no lo sabía, lo tuvo a toda potencia durante yo no sé cuanto tiempo, horas? jaja y cuando terminó seguía funcionando, pero con el tipico olor a motor requemado. Total, ya se lo dí para que lo terminará de hacer mierda. Me compró otro Dyson, pero la calidad ya no era la misma, no era tan robusto en cuanto a materiales, y tambien noté que es menos potente. A día de hoy sigue funcionando, pero yo tampoco le doy tanta caña como antes, lo uso de vez en cuando en invierno.

Quizás hace unos años mereciese la pena, actualmente no estoy tan segura.
 
Hola,

Desde hace años tengo el Parlux 385 y la verdad es que nunca he tenido ningún problema con él. Desde hace tiempo quiero comprarme el Dyson Supersonic más que nada porque una amiga no deja de darme la brasa con él. Aunque justo ahora puede ser un gasto innecesario porque estoy metida de lleno en los gastos iniciales de la compra de mi piso, me puedo permitir el capricho y quería aprovechar las ofertas que pueda haber por el Black Friday o navidades. Pero quiero asegurarme todavía algo más de que merece la pena.

¿Alguna lo tenéis? ¿Me podéis comentar vuestra opinión? En internet hay muchas opiniones como esta que sólo te dicen las cosas buenas, por eso me gustaría que me dijeseis.
Yo personalmente no creo que valga la pena pagar tanto. No lo volvería a comprar ni loca. No es malo, al contario, es bonito y practico. Pero no creo que el precio se pueda justificar basado en cómo te deja el pelo comparado con cualquier secador moderno
 
Hola! No he visto un tema específico de éste secador. Y de las opiniones de Internet no me fio porque creo que están compradas.

Alguna lo tiene y de verdad es salud para el pelo? Lo del precio me parece excesivo, pero quiero saber opiniones reales.
Gracias primas!!!!
Os voy a contar mi más sincera opinión, soy peluquera y siempre he trabajado de eso, pues bien decidí comprar el secador dyson ,quise invertir en algo así ya q me dedico a esto y quería tener una opinión propia, bueno el caso, es un buen secador lo primero que noté comparado con los parlux o secadores más profesionales es el poco peso que tiene y el poco ruído q hace ahora bien, n lo recomiendo si tenéis un cabello súper dificil de trabajar es decir un pelo rizo un pelo encrespado porq a ver creo q es "demasiado light" para algo asi mi pelo es rebelde a las dos horas de alisarme el pelo con el dyson vuelve a ponerse crespo , lo seco con un parlux y os aseguro q me dura el secado impecable ,quiero decir quizás cuida mas el cabello por el tema de q controla la temperatura ,pero si no aguantan tus peinados con èl... No creo q merezca la pena esa inversión !!!
 
Os voy a contar mi más sincera opinión, soy peluquera y siempre he trabajado de eso, pues bien decidí comprar el secador dyson ,quise invertir en algo así ya q me dedico a esto y quería tener una opinión propia, bueno el caso, es un buen secador lo primero que noté comparado con los parlux o secadores más profesionales es el poco peso que tiene y el poco ruído q hace ahora bien, n lo recomiendo si tenéis un cabello súper dificil de trabajar es decir un pelo rizo un pelo encrespado porq a ver creo q es "demasiado light" para algo asi mi pelo es rebelde a las dos horas de alisarme el pelo con el dyson vuelve a ponerse crespo , lo seco con un parlux y os aseguro q me dura el secado impecable ,quiero decir quizás cuida mas el cabello por el tema de q controla la temperatura ,pero si no aguantan tus peinados con èl... No creo q merezca la pena esa inversión !!!
Hola prima!
Retomo este hilo y te pregunto a ti que eres peluquera?.
Entonces que secador recomiendas? Yo busco simplemente que seque rápido y si pesa poco pues mejor?. Alguno con potencia alta es suficiente?
 
Back