Sean Penn se echa una novia de 24 años (1 Viewer)

Calificaciones
4.450

Iron Man
42
16
16 Sep 2016
Masculino
Queridas amigas:

He intentado entrar en Lauren y baneada. Asi que doy por hecho que Maria y Lois también. La Marlene me los localiza por la dirección IP. He tenido que cambiarla por tercera vez hoy, claro.
----

Maria Félix.
3
5
15 Sep 2016
Jejejeje, es que tengo unas ocurrencias... Vuestra L.

Por cierto, por si os interesa, me he creado una cuenta nueva

Por si me requetebanean a la Maria Felix, que, jó, tendria que haber creado otra con menos gracia, ahora no se a cual sacrificar.

Calificaciones
53.847
Ni aunque me paguen salgo con un tipo asi de agresivo y que segun sus exes le gustaba pegar.

Esa nueva conquista se hará famosa por un ratito, supongo es lo que buscaba porque hay que ver con lo que uno puede escoger, tantas opciones y haberse ido con este elemento.
Muy mona ella, la verdad.

Su fisico siempre me ha dado repelus.

Calificaciones
46.017
A ver Pasionaria/Lauren Bacal/Olivia/Rachel/Ave Fenix/Iron man/Daneel alias mil nicks de reencarnación.
No hay ningún post mío aquí agresivo, solo critica a este casi sesentón, sin eufemismos viejo verde y de dudoso atractivo.
Tu opina sobre tus galanes, lo que te plazca y bajo Nick reencarnado, pero en Tu nombre, no de todas las mujeres.
¿Y cuál es el problema de que haya gente a la que nos guste Sean Penn? Porque si Rachael habla por todas las mujeres ¿Qué hacés vos afirmando categóricamente que no tiene ningún atractivo? Para vooooos, no tendrá atractivo. A mí sí me gusta.

Calificaciones
46.017

Iron Man
42
16
16 Sep 2016
Masculino
Queridas amigas:

He intentado entrar en Lauren y baneada. Asi que doy por hecho que Maria y Lois también. La Marlene me los localiza por la dirección IP. He tenido que cambiarla por tercera vez hoy, claro.
----

Maria Félix.
3
5
15 Sep 2016
Jejejeje, es que tengo unas ocurrencias... Vuestra L.

Por cierto, por si os interesa, me he creado una cuenta nueva

Por si me requetebanean a la Maria Felix, que, jó, tendria que haber creado otra con menos gracia, ahora no se a cual sacrificar.
Pues si no sacás el tema vos, nadie se entera, porque la forista estaba hablando exclusivamente de Penn.

Calificaciones
88.424
Lo malo de los cincuentañeros solteros es que, en su mayoría, son señores un tanto desnortaos y algo inseguros y descontrolaos, a mi eso me hace que no sean tan atractivos.
Lo bueno de las cincuentañeras es que suelen ser unas señoras estupendas, con un control y seguridad totales en sus vidas y eso las hace muy atractivas.
Entiendo que una cincuentañera no se vaya a líar con un cincuentón y prefiera a un chico joven, que al menos no está todo preocupao de si le va a fallar la pierna de enmedio.
Entiendo que un cincuentañero prefiera a una chica joven, menos exigente que la cincuentona y más fácil de deslumbrar.

Calificaciones
1.703
Lo malo de los cincuentañeros solteros es que, en su mayoría, son señores un tanto desnortaos y algo inseguros y descontrolaos, a mi eso me hace que no sean tan atractivos.
Lo bueno de las cincuentañeras es que suelen ser unas señoras estupendas, con un control y seguridad totales en sus vidas y eso las hace muy atractivas.
Entiendo que una cincuentañera no se vaya a líar con un cincuentón y prefiera a un chico joven, que al menos no está todo preocupao de si le va a fallar la pierna de enmedio.
Entiendo que un cincuentañero prefiera a una chica joven, menos exigente que la cincuentona y más fácil de deslumbrar.
Pues a mi me parece patético liarte con alguien que podria ser tu hijo o hija. No me parece en absoluto signo de madurez, sino un iluso intento de seguir sintiéndote joven, como si no pudieses seguir siendo una persona valiosa con 50 años y una pareza de edad similar decáda arriba o abajo, con quien siempre tendrás algo en común.

Calificaciones
88.424
Pues a mi me parece patético liarte con alguien que podria ser tu hijo o hija. No me parece en absoluto signo de madurez, sino un iluso intento de seguir sintiéndote joven, como si no pudieses seguir siendo una persona valiosa con 50 años y una pareza de edad similar decáda arriba o abajo, con quien siempre tendrás algo en común.
Yo es que soy una romántica. Creo que si es amor, si existe esa felicidad que se siente sólo con ver llegar al otro, es que da igual la edad, el s*x*, la religión y si me apuras hasta que sea francés.
Si es amor. Si es pitopausia es otra cosa.

Calificaciones
1.703
Yo es que soy una romántica. Creo que si es amor, si existe esa felicidad que se siente sólo con ver llegar al otro, es que da igual la edad, el s*x*, la religión y si me apuras hasta que sea francés.
Si es amor. Si es pitopausia es otra cosa.
Bueno, pitopausia, menopausia... ¿como se distingue del amor?

Calificaciones
48.626

Celebrity Sightings in Los Angeles - September 12, 2019
Personnes : Sean Penn

Celebrity Sightings In Los Angeles - September 12, 2019

Celebrity Sightings In Los Angeles - September 12, 2019

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)