Se suicida la princesa Brigitta de Prusia

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.410
Calificaciones
35.121
La princesa Brigitta de Prusia se suicida tras la muerte de su marido
VANITATIS
11.11.2016 – 11:11 H.
Malas noticias para la familia real de Prusia. La princesa Brigitta, esposa del difunto príncipe Michael, se ha sucidido en su casa. Fue uno de sus vecinos el que empezó a preocuparse tras no verla durante una semana.


Primero intentó ponerse en contacto con ella a través del teléfono, pero viendo que no obtenía respuesta, se personó en el hogar de Brigitta y al ver que el coche estaba en el garaje decidió llamara a la policia para aclarar el asunto. Cuando las autoridades entraron a la fuerza en la casa encontraron el cuerpo de la princesa. Según asegura a 'Bunte' un testigo presencial: "Se había quitado la vida con un bote de pastillas".

Este hecho sucede dos años después de la muerte del marido de Brigitta, el príncipe Michael. Tal como cuentan amigos de la familia "la princesa nunca superó la muerte de su esposo". Los príncipes de Prusia llevaban más de tres décadas juntos cuando Michael murió a los 74 años en el 2014. Michael era bisnieto del káiser Guillermo.
 
Tras fallecer su marido, se suicida la princesa Brigitta de Prusia
14787748544313.jpg

La princesa Brigitta de Prusia (77), esposa del príncipe Michael de Prusia (fallecido hace dos años) ha sido hallada muerta en su casa. Al parecer, la aristócrata se quitó la vida al no poder asumir la ausencia de su esposo.
Según explica la revista Bunte, fue un vecino de la princesa quien dio la voz de alarma al llevar más de una semana sin verla. Estaba preocupado y primero trató en vano de contactar con ella por teléfono. Después se acercó a la casa y comprobó que el coche de Brigitta estaba dentro del garaje. "El hombre sospechó lo que podía haber ocurrido, llamó a la policía y fueron los agentes quienes descubrieron el cuerpo. La princesa había utilizado pastillas para quitarse la vida".

La Casa de Prusia está de duelo. Sólo dos años después de la muerte del príncipe Michael (74), le sigue la que fuera su esposa durante más de tres décadas. Los amigos de la aristócrata han revelado a la prensa alemana que la princesa se encontraba en un estado de "infinita tristeza" tras la desaparición de su marido, con el que se casó en 1982.




La noticia ha conmocionado Alemania, donde la casa de Prusia es lo más parecido a una dinastía monárquica que recuerdan. El actual jefe de la casa, Jorge Federico, príncipe de Prusia y tataranieto del último emperador de Alemania, Guillermo II, es el heredero al trono imperial germano. Con el fin de la Primera Guerra Mundial, hace más de 90 años, la institución fue abolida y el destronado káiser partió hacia el exilio en los Países Bajos. A pesar de ello, en 2011, Jorge Federico se casó con su novia Sofía con la pompa y el boato de las nupcias regias.

El príncipe Michael, que sufría de ceguera congénita, era bisnieto del káiser Guillermo. Tanto él como sus hermanos mantuvieron un enfrentamiento judicial hasta el fin de sus días con Jorge Federico por el testamento de Luis Fernando de Prusia,anterior jefe de la Casa y su hermano. En las últimas voluntades de Luis Fernando se especificaba que los tíos de Jorge Federico debían recibir una renta vitalicia con arreglo a su estatus de príncipes. Sin embargo, el dinero de la herencia de Luis Fernando se acabó y Jorge Federico dejó de abonarles la pensión. Fue entonces cuando le demandaron y la justicia les dio la razón. No tenían ya edad de ponerse a trabajar.
 
Me sabe muy mal que una persona se quite la vida ella misma . En este caso , se nota que la princesa quería de verdad a su marido . Ella encontro su principe azul . Siento mucho esta lamentable perdida .
 
Drama en la familia real de Prusia
written by Coronas Reales

El príncipe Michael de Prusia murió en el año 2014. Su muerte fue un golpe muy duro para Birgitte von Dallwitz-Wegner, quien fuera su esposa durante más de 30 años. Según las personas más cercanas a la vida de la princesa, desde entonces su vida fue cuesta abajo, sumergida en una depresión y una “tristeza infinita”, según relataron personas cercanas. Su tristeza ante la soledad terminó estos días luego de que Birgitte fuera encontrada muerta en su casa. La viuda del príncipe Michael había decidido poner fin a su vida.

Según la revista alemana BUNTE, fue un vecino el que dio la voz de alarma al notar que llevaba más de una semana sin ver a la princesa y sin poder contactar con ella telefónicamente. “El hombre sospechó lo que podía haber ocurrido“, dice la revista, “llamó a la policía y fueron los agentes quienes descubrieron el cuerpo. La princesa había utilizado pastillas para quitarse la vida“. La princesa tenía 77 años, y aunque durante tiempo su marido se había enfrentado a la familia real prusiana debido a una cuestión legal, su su***dio conmocionó a la numerosa descendencia del último emperador de Alemania.

Nacida en 1939, Birgitte von Dallwitz-Wegner no tuvo una vida fácil. Cuando era pequeña, su madre, Elisabeth Heimann, tuvo que ser internada durante un largo tiempo en un sanatorio debido a sus problemas de salud y la niña y su hermano quedaron a cargo de su padre. Según relató en una entrevista televisiva, los hermanos fueron durante muchos años víctimas de los castigos corporales que les infligía su propio padre, Hans Viktor von Dallwitz-Wegner. La tortura física a la que fue sometido su hermano pequeño lo llevó a suicidarse cuando era joven. En 1982, Birgitte contrajo matrimonio con el príncipe Michael, bisnieto del káiser Guillermo II de Alemania. El príncipe fue un reconocido historiador y autor de varios libros, incluyendo sus memorias y una biografía de Federico el Grande.

https://coronasreales.com/2016/11/10/drama-en-la-familia-real-de-prusia/
 

National


Princess Birgitta of Sweden. Photo: Lise Åserud/NTB scanpix/TT
Spanish media giant 'kills' Swedish royal

Published: 14 Nov 2016 11:25 GMT+01:00
Updated: 14 Nov 2016 12:06 GMT+01:00


Spaniards may have been surprised to learn of Princess Birgitta of Sweden's death. But none was more shocked than Princess Birgitta herself.

Vocento, one of the largest multimedia groups in Spain, reported on several of its news sites – including El Diario Vasco and El Comercio – on Saturday that the Swedish princess had tragically committed suicide.

"Surprised at not having seen the sister of King Gustav in a week, and noting that her car was in the garage, a neighbour raised the alarm. The police found her lifeless in her home next to a bottle of pills. Princess Birgitta lost her husband two years ago, Prince Johann Georg of Hohenzollern-Sigmaringen," read the report.

It was accompanied by a picture of Princess Birgitta, who is the sister of Sweden's King Carl XVI Gustaf and lives in Spain. Her husband Johann Georg passed away away earlier this year, but not two years ago.

Swedish-language newspaper Sydkusten in Spain first suspected that the news report was not entirely correct, and when Expressen called the princess they found she was indeed alive – and rather angry.

"I think they should do a bit more research before they write those kinds of things. That's my honest opinion," the 79-year-old royal told the Swedish tabloid from her home on Mallorca.

"God, how stupid they are, ugh. Shame, that's all I can say," she added.

The report had been removed from some of Vocento's media outlets by Monday morning, but remained online on for example El Diario Vasco.

http://www.thelocal.es/20161114/spanish-media-giant-kills-swedish-royal-princess
 
Me sabe muy mal que una persona se quite la vida ella misma . En este caso , se nota que la princesa quería de verdad a su marido . Ella encontro su principe azul . Siento mucho esta lamentable perdida .
No, si por lo visto está bien, sólo enfadada porque hayan publicado algo así siendo falso :chicken:
 
Back