Se suicida el hijo de Lisa Marie Presley, nieto de Elvis Presley.

Que pena que alguien tan joven tome una decisión así. ¡qué mal debía de sentirse por dentro!. Pobre familia algo muy difícil de superar. La vida de los famosos y de los hijos de los famosos esconde muchas miserias, Lisa Marie tiene una vida cuanto menos peculiar se casó con Michael Jackson y se casó también con Nicola Cage que no es precisamente tampoco el más estable del mundo y que tiene un montón de rarezas.
 
Que pena por Lisa Marie, mis condolencias. Uno ve a estas personas en las revistas y piensa que tienen una vida envidiable. Sin embargo, la fama y el glamour asociado a ella, esconden mucha miseria, soledad y dolor. Pobre joven.. ojalá su alma encuentre paz
 
Muere el nieto de Elvis Presley a los 27 años de un disparo: los primeros indicios hablan de su***dio


Informativos Telecinco13/07/2020


Muere el nieto de Elvis Presley  a los 27 años de un disparo: las primeros indicios hablan de suicidio



Una imagen de Benjamin, el nieto de Elvis, fallecido a los 27 años



La maldición también parece perseguir a esta familia

El hijo de Lisa Marie Presley y el nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, ha muerto a la edad de 27 años a causa de un disparo que podría haberse provocado él mismo. El joven fue encontrado el domingo en Calabasas, California, según TMZ . Era hijo de Lisa Marie y del músico Danny Keough. Lisa siempre hablaba del parecido de su hijo con su padre Elvis. Le resultaba extraño, la gente incluso le pedía fotos. La abuela de Benjamin, Priscilla, se casó con Elvis en 1967, pero se divorciaron seis años después.


En enero Lisa Marie Presley, de 51 años, y su ex esposo Michael Lockwood se vieron envueltos en una desagradable batalla por la custodia de Finley y Harper, sus hijas gemelas de 11 años. Presley se casó con Lockwood, su cuarto esposo, en 2006, y ella dio a luz a sus gemelas en octubre de 2008. Tuvo sus dos hijos mayores, Benjamin y su hermana, la actriz Riley Keough con su primer esposo, el músico Danny Keough. Se casaron el 3 de octubre de 1988 y se divorciaron el 6 de mayo de 1994. Veinte días después se casó con Michael Jackson. En 1996, citando diferencias irreconciliables, Lisa Marie solicitó el divorcio. También tuvo un matrimonio con Nicolas Cage que duró dos meses en 2002.

En 2009, se informó que Benjamin había firmado un contrato récord de 5 millones de dólares con Universal. "La música no se parecerá en nada a Elvis, no se parecerá en nada a él", dijo en una entrevista en ese momento. Lisa Marie nació del matrimonio de Elvis y Priscilla Presley el 1 de febrero de 1968.
Lisa Marie está completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor, Riley .Ella adoraba a ese chico. Era el amor de su vida”, fue lo que indicó el representante.


 
Los 27 son la edad maldita entre los famosos sin duda...

Era muy parecido a su abuelo, DEP.

Era músico como su padre y su mítico abuelo. Seguramente le pesaba la sombra de Elvis, el contraste entre su asombroso parecido físico y la poca transcendencia de su propio trabajo. Un su***dio a los 27 años: tendrá relación con el supuesto deseo de pertenecer a la maldita lista de jóvenes músicos desaparecidos a esa edad?
 
Ayer leía que el ex marido de Lisa, el papá de las gemelas, quiere quitarle la custodia. Él ya tenía el antecedente de haberle pedido mucho dinero por la separación y algunos vez en esto una jugada para recibir manutención, además de un golpe muy bajo por lo reciente de su perdida.

Otros le dan el beneficio de la duda de que capaz lo hace por las gemelas. Yo de todas maneras lo veo con muy poco tacto. Si le preocupan las chicas, creo que sería más sensible acercarse a su ex, ayudarla, orientarla si la ve perdida, pedir la ayuda de otros parientes, etcétera. En fin, algo que permita que sus niñas estén bien, sin terminar de destruir emocionalmente a la madre.
 
Back