Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Desesperada tal vez no, inquieta por no saber de él y por la falta de respuesta telefónica, puede ser. Y creo que podemos suponerlo porque es la reacción natural de cualquiera que busca contactar con alguien en esa fecha señalada y no lo logra... lo diga la prensa o no.

Pero no, cómo iban a ser amigos...una amistad no se construye de la noche a la mañana, ni en el poco tiempo en que este individuo ha estado en Noruega. Que tuvieran contacto cortés y civilizado sin duda, pero amigos, amigos...no sé, para mí ser amigos es otra cosa.
Bueno, escribo "al Parecer" son amigos, asi ironicamente. Pero el shaman lo pone como amigo, se conocen, Ari habla bien de él (no hablaba mal de nadie) y se conocen o sea que todo es posible. :smuggrin:
 
NO, si el shaman viene ya con exigencias. Los periodistas no pueden escribir nada negativo sobre él o les pone una demanda, con esas cosas son muy bestias en los usa, obviamente la prensa no lo aceptó- El queria que firmasen un contrato, aceptándolo
La casa real ha dicho que no apoya eso
es tarde a ver si mañana pongo unos links
buenas noches
Daisy muchas gracias por tomarte el tiempo de traducir y traer la información ??
 
Los padres de Ari han concedido una entrevista exclusiva a Se og Hør donde cuentan entre otras cosas que Ari estaba invitado por los Reyes a celebrar con ellos la Nochebuena con sus tres hijas en Kongsseteren pero que canceló su asistencia porque se encontraba mal.


 
En Vanitatis

Los padres de Ari Behn cuentan detalles del su***dio de su hijo
Olav y Marianne han hablado sobre la muerte de su hijo, quien decidió quitarse la vida el 25 de diciembre

https://www.vanitatis.elconfidencia...su***dio-detalles-padres-marta-luisa_2410675/
 
En Vanitatis

Los padres de Ari Behn cuentan detalles del su***dio de su hijo
Olav y Marianne han hablado sobre la muerte de su hijo, quien decidió quitarse la vida el 25 de diciembre

https://www.vanitatis.elconfidencia...su***dio-detalles-padres-marta-luisa_2410675/

¡Me he quedado...!!!! Desconocía que estaba su padre con él cuando se suicidó...
 
FAMILIA REAL NORUEGA
Los padres de Ari Behn cuentan detalles del su***dio de su hijo
Olav y Marianne han hablado sobre la muerte de su hijo, quien decidió quitarse la vida el 25 de diciembre



Foto: Ari Behn y la princesa Marta Luisa. (EFE)


Ari Behn y la princesa Marta Luisa. (EFE)



AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
ARI BEHN
MARTA-LUISA DE NORUEGA

14/01/2020




Ari Behn decidió quitarse la vida el 25 de diciembre, día de Navidad. Ahora sus padres, Olav y Marianne, quienes nunca han escondido ni maquillado el su***dio de su hijo para que sirva de ejemplo para otras familias, han querido dar más detalles acerca de lo sucedido en una entrevista a la revista noruega 'Seg or Hor'. Ya en el funeral del escritor, sus progenitores demostraron su fortaleza al pronunciar sendos discursos en los que hablaban de la salud mental de su vástago, y han dado un paso más.

"Ari era una persona muy conocida. Elegimos desde el principio contar cómo había sucedido, no crear especulaciones con la esperanza de ayudar a los demás", cuenta Marianne en referencia a que desde el primer minuto hicieron público que se trataba de un su***dio. También Maud Angélica, la hija mayor de Ari y Marta Luisa, pronunció unas palabras en el funeral de su padre con las que animó a las personas con problemas mentales a buscar una solución.



El padre de Ari Behn, en primera línea, llevando el ataúd de su hijo. (Reuters)



El padre de Ari Behn, en primera línea, llevando el ataúd de su hijo. (Reuters)



Ari tenía previsto pasar el día de Navidad con la princesa Marta Luisa y sus tres hijas, Maud, Leah y Emma. Los reyes, sus exsuegros, le habían invitado a pasar la festividad en su residencia de Kongsseteren. Así lo contó él mismo en una entrevista previa, asegurando que tenía muchas ganas de estar con ellas. Sus padres corroboran ahora esa historia, pero cuentan que unos días antes Behn canceló su asistencia porque no se encontraba lo suficientemente bien, ya que hacía ya semanas que arrastraba una depresión.

Fue entonces cuando sus padres le animaron a que pasara ese día con ellos en su casa de Larkollen. Pero también se negó. Viendo que el estado de su hijo empeoraba, Olav decidió viajar a Lommedalen, donde vivía Ari, en la víspera de Navidad .Y mientras su padre se encontraba en su apartamento, Ari se quitó la vida. "Fui yo quien lo encontró", revela entre lágrimas Olav.

El padre de Ari Behn también quiere recalcar que su hijo nunca estuvo solo: "Estoy muy agradecido de haber estado con él en sus últimos momentos. Ari no estaba solo cuando decidió acabar con su vida. Parecía que había encontrado algún tipo de calma en ese último día".
Esta misma semana se ha conocido que el autor fue incinerado y que su urna se enterrará en el cementerio de Nuestro Salvador, en Oslo, próximamente.

https://www.vanitatis.elconfidencia...detalles-padres-marta-luisa-princesa_2410675/


 
Estos nórdicos son muy “modernos” lo de la muerte digna es un coladero para todo.

Llego hasta que una persona no quiera que le mantengan la vida artificialmente en caso de enfermedad terminal, simplemente con cuidados paliativos para no sufrir, pero de ahí a que te den el empujoncito con una inyección o de que tu decidas tomarte un bote de pastillas y que la familia te “respete” y te deje hacer... hasta ahí no llego.
Lo siento pero es lo que pienso para mí y los míos.
 
Estos nórdicos son muy “modernos” lo de la muerte digna es un coladero para todo.

Llego hasta que una persona no quiera que le mantengan la vida artificialmente en caso de enfermedad terminal, simplemente con cuidados paliativos para no sufrir, pero de ahí a que te den el empujoncito con una inyección o de que tu decidas tomarte un bote de pastillas y que la familia te “respete” y te deje hacer... hasta ahí no llego.
Lo siento pero es lo que pienso para mí y los míos.
Pero el articulo solo dice que el Padre de Ari lo encontro ya fallecido. En ningun momento se dice que el Padre estaba al tanto de que Ari ya habia tomado la decision de matarse y que su Padre decidio respetar la idea.

De hecho si su Padre fue a acompañarlo fue porque supuso que Ari estaba mal y a punto de embarcarse en una tragedia. Asi las cosas el señor este habria ido mas bien para evitar que Ari tomase una decision fatal. No sabemos los detalles ni de como ni a que hora se quito la vida Ari. Su papa bien pudo haber estado durmiendo, leyendo o que se yo, y de pronto se dio con la sorpresa que Ari ya habia concretado su fatal decision.
 
Back