Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

No me hagas tirar de hemeroteca de las veces que Mette estaba indispuesta para trabajar pero en perfectas condiciones de ir de vacaciones, fiestas jet-set, por la India buscándose a sí misma, etc. Se ha comentado en éste foro hasta la saciedad.
SI, se ha comentado mucho porque no les gustaba MM.
Pero después de estar criticándola durante mucho tiempo salio que estaba enferma. tenia el cuello encayolado (se dice asi? bueno tenia grandes dolores y algunas foreras comentaron su situacion, algo muy doloroso.
Si no recuerdo mal fue un accidente durante un acto que lo provocó
Pero en lugar de decir, ok. me equivoqué seguian riendosede ella, la llamaban vaga y no sé que más.
En serio, es muy feo llamar vaga a personas que estan enfermas



Después de su diagnóstico, que yo no me lo crea del todo no significa que le desee algún mal, se hizo una ruta en bici de 80 km. No sé si sabes lo que son 80 km pedaleando pero en buena forma hay que estar. Alguien al que como dices "no le llega el aliento" para ir a actos durante una hora a 15 escasos minutos de su casa, casualmente para ir a una ruta bastante exigente no tiene tanto problema. Como siempre parece estar enferma a conveniencia.
Estás mezclando churras con merinas
Ha sufrido varias enfermedades, lo del cuello lo superó y ahora viene esto otro, supongo que si se fue a pedalear es que podia hacerlo en ese momento..
Tampoco tomas nota de que no asistio a algunas fiestas, verdad? eso estropea la historia que se han armado.


La han pillado mintiendo algunas veces diciendo que estaba enferma y apareciendo en eventos privados y vacaciones. Venga por favor, que se ha pillado varios años la gripe desde octubre a abril. En cualquier caso si está enferma, no está enferma, o el grado en qué está más o menos enferma, no hace una gran diferencia en un antes y un después. Lleva años haciendo lo mismo...casi nada. Siempre han estado dando explicaciones que si gripe, que si cervicales, que si tal pascual...Ya no tienen que dar más, queda escusada oficial e indefinidamente hasta nueva orden.
Si tu lo dices será asi, eres la experta que sabe todo :rolleyes:

Repito, cuando uno está enfermo lo está para todo, no estás enfermo para no ir a un acto que dura dos horas escasas al lado de tu casa, con chófer que te lleva y te trae, pero estás como una rosa para irte de vacaciones. A mi esto no me encajaba de ella antes y ahora sigue sin encajarme.
Seguro que no eres médico? porque en tal caso mejor te quitan la licencia
Creo que nada te encaja, los mismos sintomas en otra persona seguro reciben disculpas, en fin...................:sleep:


Creo que pudo tener un tiempo algo más interesada en su trabajo pero en general deja un poso de vagancia y desinterés. Antes de casarse ya dio muestras de su falta de carácter y de visión, tampoco es sorpresa. ¿Se le conoce algún interés o ambición de su época de soltera? Ir de novio en novio y de fiesta en fiesta, esas eran sus grandes aspiraciones en la vida, y era bastante mayorcita que no tenía 18 años sino como 10 más. Lo siento pero no me rasgo las vestiduras por ella, me parece una persona egoísta y superficial, de dame dame pero no me siento muy obligada a devolver algo a cambio. Para mi el papel, como ya anticiparon muchos, le iba a quedar grande. Finalmente así ha sido. Independientemente de su enfermedad para mi eso está más que demostrado. No lo hace mal cuando le toca, el problema es que nunca estuvo muy interesada en el trabajo.
que poco sabes, se ha visto en todos tus mensajes, escupir odio sin tener idea de lo que dices.
pero según tu parece ser que eres su amiga íntima y que te cuenta todo, sus intereses etc.etc. :rolleyes:
en fin.........................lo dejo
 
En una entrevista en el Se og Hør noruego Ari dijo, despues de conocer la relacion de ML con el chaman:
- Jeg ønsker dem all lykke og kjærlighet de kan få, sier Behn til Se og Hør.
- Les deseo toda la felicidad y el amor que puedan obtener, dice Behn
y
Selv om kongefamilien på mange måter har fått et nytt tilskudd i form av Durek Verrett, regnes Ari Behn fortsatt som en del av familien. Da han og Märtha Louise gikk hver til sitt, varslet kongehuset at de ønsket å beholde et nært forhold til den 46 år gamle kunstneren.

-Aunque la familia real ha recibido a Durek Verrett, Ari Behn todavía se considera parte de la familia. Cuando él y Märtha Louise se separaron , la casa real anunció que querían mantener una relación cercana con el artista de 46 años.
No traduzco mas porque me voy a dormir
el link:
 
[/QUOTE]
Tengo la sensación de que en esta familia los hombres son muy sensibles y las mujeres muy frías. Tanto Sonia como Marta Luisa o Mette Marit son témpanos de hielo y Harald, Haakon y Ari muy sensibles. Igual veo a los niños...Sverre, Marius llorando descosoladamente...a excepción de Maud, que debía ser muy parecida a Ari
1578353947374.png

1578354237438.png
 
NO, si el shaman viene ya con exigencias. Los periodistas no pueden escribir nada negativo sobre él o les pone una demanda, con esas cosas son muy bestias en los usa, obviamente la prensa no lo aceptó- El queria que firmasen un contrato, aceptándolo
La casa real ha dicho que no apoya eso
es tarde a ver si mañana pongo unos links
buenas noches
 
Cuidado con el carma que puede ser brutal. Decir que MM nunca estuvo dispuesta a trabajar es no solo ignorancia pero tambien muy cruel.
Tiene fibrosis pulmonar, una enfermedad que trae mucha mortalidad, es terrible cuando falta el aliento.
La examinan cada XX tiempo para ver como progresa la enfermedad, pero es una enfermedad que te deja muy cansada, no tiene fuerzas y no se tiene aliento suficiente.
Da verguenza ajena leer algo asi. :cry:


ingrid-alexandra-mette-marit-2-ibl.jpg



El funeral corre por la familia, ellos lo arreglaron.
El resto es tan absurdo que no vale la pena comentar.


Nadie lleva luto por un ex. que absurdo!
ML y el Chaman tienen un negocio y obviamente si quieren vender billetes es necesario publicidad. Elemental watson!



El 24 Ari habló con su mejor amigo por la tarde/noche.
Ari tenia una novia y tal vez, digo tal vez, estuvo con su familia.
Ari iba a estar con ML y la Familia Real el 25
Seguro al no llegar y no poder comunicarse pidieron a una persona cerca de él que viera si estaba en casa.
Eso fué el 25 por la tarde porque la familia royal (incluida el chaman) habia ido a la iglesia y se los ve a todos contentos
video, aqui llegan a la iglesia:


Ver el archivo adjunto 1281759


El vivia en Lommedalen desde el divorcio, tenia una relacion muy unida a sus hijas
La policia fué informada a las 16.45 y sobre las 17h los vecinos vieron unos coches de policia y una ambulancia alli. (cuando pasa un su***dio hay que informar a la policia)
Y la policia no quiso dar detalles, dijo que eso lo lleva la familia, la famila, de él, no la Familia Real.
Pues es lo que hemos hechos ocho aquí, sólo que un poco más concreto. Una forera ha detallado la conversación con el amigo. Él mismo dijo a corto plazo que no iba a ir a casa de ML aunque había estado anunciándolo a todo bombo, así que allí no se le esperaba. Lo llamarían más personas, pero quien llamó a alguien para que miraran pudo ser la madre.
No se sabe si la relación con su novia existía en el momento de la muerte puesto que iban y venían. En algunos sitios han dicho que en ese momento estaban otra vez off. Yo puedo asegurar que hará unas 10 semanas estaban juntos pues los vi en un ig privado, en una fiesta privada y posaban como pareja, bastante distendidos.
 
Back