Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Que te lo cuente un negro mejor que si lo hace un blanco es racista. Negro para mi no tiene nada de despectivo, es su raza que es negra, siempre se llamo así porque es lo que es, como los blancos son blancos y los chinos son chinos.



Estamos hablado del mismo que se hizo árabe y se puso un hombre árabe siendo afroamericano? el mismo que se casó con Veronica Porche que tenía a partes iguales sangre negra y francesa y que tuvo con su mujer anterior una hija mulata de ojos verdes?
 
LA NOVIA DE ARI BEHN ACUDE A DARLE SU ÚLTIMO ADIÓS EN LA CATEDRAL DE OSLO

La joven abogada Ebba Rysst Heilmann ha estado entre los asistentes al funeral del escritor celebrado este viernes.

POR ESTEFANÍA GUZMÁN
3 DE ENERO DE 2020




Ebba Rysst Heilmann (dcha), novia de Ari Behn, en el funeral del escritor.


Ebba Rysst Heilmann (dcha), novia de Ari Behn, en el funeral del escritor.CONTACTO PHOTO.



La catedral de Oslo ha recibido este viernes a cientos de personas entre familiares y amigos que se han presentado para darle el último adiós al fallecido escritor Ari Behn. El su***dio del exesposo de la princesa Marta Luisa de Noruega generó conmoción el pasado 25 de diciembre al hacerse pública la noticia. Una semana después del fallecimiento, el punto de encuentro de los más allegados al padre de las tres hijas de la princesa ha sido precisamente la ceremonia religiosa que ha contado con la asistencia de 900 invitados, entre los que se encontraban los reyes Harald y Sonia de Noruega, los príncipes herederos Haakon y Mette Marit y Ebba Rysst Heilmann, la novia del escritor.

bba Rysst Heilmann y Ari Behn mantenían una relación amorosa desde el 2017, un año después del divorcio de Behn de la princesa Marta Luisa. La relación se hizo publica al conocerse unas fotografías de paparazzi protagonizadas por Behn y Rysst Heilmann en la costa italiana.

La joven abogada de 34 años dedicó unas sinceras líneas al fallecido escritor la semana pasada a través de una fotografía en blanco y negro de ambos, acompañada de un cariñoso mensaje: "eres el ser humano más loco, bello, fuerte y complejo. Mi amado Ari, siempre estaré contigo". Según se puede entrever en sus palabras, ella estuvo al lado de Behn en su contra la depresión: “Siempre estaré agradecida de que me dejaras cuidarte, y de sentir que tu corazón late cada noche de todos nuestros días. Ahora tu corazón está en reposo, pero siempre golpeará mi cuerpo con fuerza”, escribió.

La relación amorosa, con casi quince años de diferencia de edad, inició como una relación de amistad y Rysst Heilmann se habría convertido en un bastión importante en el proceso de divorcio vivido entre Ari y la princesa Marta Luisa. Pese a casi dos años de noviazgo fueron muy pocos los encuentros públicos y señas afectivas entre la pareja, entre las pocas expresiones de afecto se encuentran el beso que el escritor le dio al bajar del escenario en el que participaba en la presentación de un libro del actor sueco Mikael Persbrandt o las palabras que le dedicó en la entrevista que concedió hace un par de meses al periódico noruego Verdens Gang.

la novia se parece a su hija leah
 
Pero has leido lo que he puesto? Si, es negro. Lo malo no es decir 'es negro', sino decirlo con una connotación negativa.
No veo la connotación negativa en Silvanita...
Qué quieres que diga? Es oscurito? Morenito? Como un conguito? Es negro. Y yo blanca. No es racismo. Los chinos son amarillos y los cerditos rosados
 
@Silvanita qué es el muro de hielo? no entiendo nada de astrolologia

El gif de tu firma. No ves a letrina como al otro lado del muro de hielo siempre? Ella tiene esa luna también :LOL: Son personas que no pueden conectarse consigo mismas ni con los demás, siempre hay una distancia, algo que falla en su conexión física, terrícola, humano a humano, un cable suelto o varios dependiendo del caso, hay más graves y menos. Con la edad y dependiendo del desarrollo de cada persona tiende a empeorar.
 
No le pinta nada bien el futuro próximo. Él y su hija van a tener que llevar todo el peso de la agenda. Y veremos qué pasa con Sverre....porque no le otorgaron tratamiento real al nacer para que de mayor tuviese libertad para dedicarse a lo que quisiera y a lo mejor aún van a tener que echar mano de él para hacerse cargo de parte de la agenda...

Creo que al final le darán tratamiento real porque con la agenda noruega van a hacer falta manos
 
Back