Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.



Martha Louise recordando a Ari, con palabras muy carinosas. La traducion espanola e italiana salen un poco diferentes, asi que no sé cual es la correcta en algunas partes, pero creo que el carino y la tristeza de Martha Louise se pueden entender bien. Estar al lado de una persona que sufre de depresion debe de ser muy dificil, porque no hay como ayudar tanto dolor y tanta tristeza que se lleva dentro una persona deprimida. Ojala que el su***dio de Ari ayude tantas personas a entender que necesitan ayuda y que la depresion es una enfermedad que hay que tomar muy en serio.


Querido Ari
Se suponía que íbamos a estar juntos en Navidad y celebrando. Todos lo estábamos esperando.
Y estamos infinitamente tristes y lamentamos la pérdida de solo tú, porque eras el padre cálido, divertido, sabio y bueno de las chicas que tanto extrañas. Echamos de menos los comentarios graciosos, sus excelentes puntos de vista, el tono poético, los cumplidos desbordantes, el gran amor que sentía por ellos. Hoy hubieras estado tan orgulloso de ellos. Pero ahora hay un vacío donde estabas, porque nadie puede reemplazarte por nuestras hermosas chicas. Y es tan doloroso pensar que dejarías la tierra. Estamos en una profunda tristeza y dolor todos juntos.
Una enfermedad invisible te tomó más y más, porque es cuando falla la salud mental. Durante mucho tiempo, gradualmente te vimos desaparecer, pero nos aferramos a la creencia de que esto iría bien. Tu familia luchó por ti. Han estado allí para ti día y noche.
Eres y continuarás siendo profundamente extrañado, Ari. Y me siento triste porque nunca entendiste lo amado que eras. Espero que los que nos queden sean buenos para alabarnos y decirnos las buenas palabras. Porque tenemos esta vida para compartir lo felices que estamos el uno para el otro y las maravillosas cualidades que vemos en el otro. Te mantenemos enamorado, Ari, y seguimos adelante con tus palabras: cada día es una fiesta y tú eres una joya.


Hermosas palabras y esa frase pff, es demoledora. Esa enfermedad nunca lo dejó ver lo amado que era, que tristeza
 

La mayoría se han maquillado en exceso....había una mujer de melena negra sentada en la catedral que parecía que iba a una fiesta de Fin de Año....toda maquillada hasta con colores plateados tipo purpurina en los párpados de los. A mi lo que me parece realmente fuera de lugar es estar sentado en la catedral con las gafas de sol puestas y ha habido más de uno y una que hasta se secaban las lágrimas sin quitarse las gafas....tremendo....
 
Si.....Haakon se lleva fatal con Marius por eso a la salida del funeral cuando Marius se vino abajo y lloró desconsolado ante el coche fúnebre el primero que fue a pasarle la mano por el hombro y a hablar con él para consolarlo fue Haakon....y eso que se llevan fatal si nos creemos todos los inventos de la prensa mediática....también llevan divorciando a los herederos desde el día después de su boda hace 18 años...en fin....no hay de qué escribir y toca rellenar con lo que se pueda inventar para vender más ejemplares de revistas....

Lo echaron del trabajo en Londres, al mismo tiempo cortó con la novia con la que parece que ha vuelto. Enseguida puso rumbo a Noruega, parece que se dio cuenta que no es muy inteligente morder la mano del que te da de comer.
 
Alguien sabe cómo.se trata el su***dio en Noruega? Es un tema tabú? Me llama la atención que se haya dicho tan claramente desde el.principio y que las niñas, aún tan pequeñas, hablen de ello tan abiertamente. No es nada bueno mentir a un niño pero hablarle de un su***dio....me parece sobrecogedor...
 
Última edición:
Alguien sabe cómo.se trata el su***dio en Noruega? Es un tema tabú? Me llama la atención que se haya dicho tan claramente desde el.principio y que las niñas, aún tan pequeñas, hablen de ellos tan abiertamente. No es nada bueno mentir a un niño pero hablarle de un su***dio....me parece sobrecogedor...

Van a descubrir la verdad antes o después así que no mentir me parece lo mejor. No puedes criarlos como si el mundo fuera Disney para que un día descubran que es más Walking Dead.
 


Martha Louise recordando a Ari, con palabras muy carinosas. La traducion espanola e italiana salen un poco diferentes, asi que no sé cual es la correcta en algunas partes, pero creo que el carino y la tristeza de Martha Louise se pueden entender bien. Estar al lado de una persona que sufre de depresion debe de ser muy dificil, porque no hay como ayudar tanto dolor y tanta tristeza que se lleva dentro una persona deprimida. Ojala que el su***dio de Ari ayude tantas personas a entender que necesitan ayuda y que la depresion es una enfermedad que hay que tomar muy en serio.


Querido Ari
Se suponía que íbamos a estar juntos en Navidad y celebrando. Todos lo estábamos esperando.
Y estamos infinitamente tristes y lamentamos la pérdida de solo tú, porque eras el padre cálido, divertido, sabio y bueno de las chicas que tanto extrañas. Echamos de menos los comentarios graciosos, sus excelentes puntos de vista, el tono poético, los cumplidos desbordantes, el gran amor que sentía por ellos. Hoy hubieras estado tan orgulloso de ellos. Pero ahora hay un vacío donde estabas, porque nadie puede reemplazarte por nuestras hermosas chicas. Y es tan doloroso pensar que dejarías la tierra. Estamos en una profunda tristeza y dolor todos juntos.
Una enfermedad invisible te tomó más y más, porque es cuando falla la salud mental. Durante mucho tiempo, gradualmente te vimos desaparecer, pero nos aferramos a la creencia de que esto iría bien. Tu familia luchó por ti. Han estado allí para ti día y noche.
Eres y continuarás siendo profundamente extrañado, Ari. Y me siento triste porque nunca entendiste lo amado que eras. Espero que los que nos queden sean buenos para alabarnos y decirnos las buenas palabras. Porque tenemos esta vida para compartir lo felices que estamos el uno para el otro y las maravillosas cualidades que vemos en el otro. Te mantenemos enamorado, Ari, y seguimos adelante con tus palabras: cada día es una fiesta y tú eres una joya.


Gracias @paoletta

Duelen las palabras de Martha Louise..
Wow ? que tristeza
No pensé que escribiera algo público recordando a Ari, me siento sorprendida y confundida, deja saber cómo era su personalidad y como lo veian "irse" poco a poco aunque con la esperanza de que permaneciera vivo, no detecto mentiras en sus palabras o tal vez yo elijo creer en ellas.

Off topic : que guapo era Ari, que linda foto eligió Martha para acompañar su mensaje.

Vi un vídeo de su boda, se veían bellos y radiantes los dos, pareja de "Cuento de hadas".
 
Lo echaron del trabajo en Londres, al mismo tiempo cortó con la novia con la que parece que ha vuelto. Enseguida puso rumbo a Noruega, parece que se dio cuenta que no es muy inteligente morder la mano del que te da de comer.

Tempus Magazine, la revista para la que trabajaba en Londres, cerró sus puertas en 2018 y todos los empleados se quedaron sin trabajo.....no es que echaran sólo a Marius, que dicho así parece que no la rascaba en la revista y le dieron una patada en el culo. Pues no....la revista cerró y todos se quedaron sin trabajo. Regresó a Oslo donde lo contrató una de las mayores empresas inmobiliarias del país....muy mal con su novia no le ha ido porque ella vivía también en Londres y no se lo pensó dos veces para regresar a Noruega con él....es más, se compraron una casa a 100 km de Oslo, donde viven....y ella hasta fue invitada a la Confirmación de Ingrid Alexandra el pasado agosto. Es una más de la familia y hoy ha entrado de la mano de Marius en la catedral pero después si os habéis fijado en el detalle, al situarse por parejas y recorrer el pasillo, Marius no la tenía a ella a su izquierda y a ella la situaron detrás....la princesa Astrid que es viuda tampoco tenía a nadie a su izquierda.
 
hola cotillas! no he podido leer todos los post.............y el chaman???
tambien asistio?
 
Veo que todo el mundo ve muy apropiado éste funeral. Yo lo encuentro un poco desmesurado, parece que se hubiera muerto el general de todos los ejércitos noruegos en un acto heroico.

Me da mucha pena de Ari, pero aparte de ser el padre de ésas niñas, el ex de una princesa y haber escrito algún libro y pintado algún cuadro, no entiendo tantísimo homenaje cuando todos sabemos que en la casa real noruega no lo querían ver ni en pintura. Desde el primer día no le quisieron, y hasta él lo reconoció en su famosa entrevista donde decía que la Reina si pudiera lo mataría.

Estoy segura de que si Jaime de Marichalar se suicidara mañana, y en España se le hiciera éste mismo homenaje, todos aquí los criticarían, los pondrían de hipócritas, contarían hasta el último céntimo que costara el funeral, y correrían ríos y ríos de tinta de periodistas escandalizados por tanto derroche de pomposidad , falsedad e hipocresía.

En fin, la doble vara lo llaman...
La familia organizó el funeral del que fuera yerno por no sé cuántos años del rey y padre de sus nietas y se habrán hecho cargo de eso. No era un desconocido. Yo creo que quien lo hizo desmesurado fue la gente en general al acudir masivamente, y eso no se pudo prohibir ni costó al erario público...Si en Noruega era conocido y querido por sus múltiples actividades, pues...
Y no, no es que no lo querían ver ni en pintura. Habrán tenido sus inquietudes siendo él quién era (y ML también...) sobre todo en los primeros tiempos de la relación como es natural, pero de ahí a que no lo quisieran ni ver... Cuando dijo que Sonja si pudiera lo mataría, fue una declaración por humorada y sabiendo que causaría impacto...lo que parece haber sido muy propio de él.
 
Qué terrible dolor para las niñas, la mayor ha tenido una gran entereza al leer la carta para el padre, tan sentida y personal en un momento tan doloroso, delante de tantas personas y retransmitida a todo el país y el mundo.
Que descanse en paz, paz que no ha encontrado en vida. Y fuerza para las niñas, tan jóvenes y tener que pasar por este dolor.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back