Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.



Martha Louise recordando a Ari, con palabras muy carinosas. La traducion espanola e italiana salen un poco diferentes, asi que no sé cual es la correcta en algunas partes, pero creo que el carino y la tristeza de Martha Louise se pueden entender bien. Estar al lado de una persona que sufre de depresion debe de ser muy dificil, porque no hay como ayudar tanto dolor y tanta tristeza que se lleva dentro una persona deprimida. Ojala que el su***dio de Ari ayude tantas personas a entender que necesitan ayuda y que la depresion es una enfermedad que hay que tomar muy en serio.


Querido Ari
Se suponía que íbamos a estar juntos en Navidad y celebrando. Todos lo estábamos esperando.
Y estamos infinitamente tristes y lamentamos la pérdida de solo tú, porque eras el padre cálido, divertido, sabio y bueno de las chicas que tanto extrañas. Echamos de menos los comentarios graciosos, sus excelentes puntos de vista, el tono poético, los cumplidos desbordantes, el gran amor que sentía por ellos. Hoy hubieras estado tan orgulloso de ellos. Pero ahora hay un vacío donde estabas, porque nadie puede reemplazarte por nuestras hermosas chicas. Y es tan doloroso pensar que dejarías la tierra. Estamos en una profunda tristeza y dolor todos juntos.
Una enfermedad invisible te tomó más y más, porque es cuando falla la salud mental. Durante mucho tiempo, gradualmente te vimos desaparecer, pero nos aferramos a la creencia de que esto iría bien. Tu familia luchó por ti. Han estado allí para ti día y noche.
Eres y continuarás siendo profundamente extrañado, Ari. Y me siento triste porque nunca entendiste lo amado que eras. Espero que los que nos queden sean buenos para alabarnos y decirnos las buenas palabras. Porque tenemos esta vida para compartir lo felices que estamos el uno para el otro y las maravillosas cualidades que vemos en el otro. Te mantenemos enamorado, Ari, y seguimos adelante con tus palabras: cada día es una fiesta y tú eres una joya.
 
Perdona que te corrija, pero las diferencias dicen mucho de la opacidad de cada Casa Real. La española siempre ha sido mentirosa.Sabemos algo de la vida de Letizia comparable a la Mette Mari en sus años se soltera? Las " malas lenguas " dicen que se parecen bastante. A la noruega la pusieron de pu.. para arriba, em pezando por la prensa española.

Cierto, lo que no dijo la prensa española de LZ se dice en este foro
 
Te entiendo y créeme que me parece bien. Son esos pensamientos y esas palabras que salen directamente de las entrañas sin que pasen por un análisis objetivo porque sacuden nuestras emociones.

Es que fue muy cruel ese abandono paterno a tan corta edad!
Pero escuchando los testimonios de sus dos hermanos parece que Ari suplió bien esa ausencia. Lo que no sabemos es cómo la asumió él mismo.

Ojalá publicaran el contenido de las palabras de este señor ante el cadáver de su hijo para enterarnos de qué tanto fue lo que dijo y si pidió perdón por esos años de abandono.
Es lo menos que podría haber hecho pero ojalá el perdón haya sido pedido (y otorgado) en vida.

Totalmente de acuerdo (y)
 
Presiento que va a ser lo segundo, Silvanita.
La veo fuera de la realidad y muy fría en el funeral.

Una nena tonta y mimada, quizá Harald y Sonia pensaron que la colocarían con algún principito estilo Fred o Felipe, que no hacía falta enseñarle mucho más de la vida, resulto que no y la pobre va llenando los vacíos existenciales con tipos de lo más extraño.
Me espero cualquier cosa de esta y el chamancito que no olvidemos es el gurú espiritual de la Paltrow. Creo que no se ha encontrado recipiente humano menos profundo que Gwyneth...así que haz cuentas con los dedos :ROFLMAO:
 
Veo que todo el mundo ve muy apropiado éste funeral. Yo lo encuentro un poco desmesurado, parece que se hubiera muerto el general de todos los ejércitos noruegos en un acto heroico.

Me da mucha pena de Ari, pero aparte de ser el padre de ésas niñas, el ex de una princesa y haber escrito algún libro y pintado algún cuadro, no entiendo tantísimo homenaje cuando todos sabemos que en la casa real noruega no lo querían ver ni en pintura. Desde el primer día no le quisieron, y hasta él lo reconoció en su famosa entrevista donde decía que la Reina si pudiera lo mataría.

Estoy segura de que si Jaime de Marichalar se suicidara mañana, y en España se le hiciera éste mismo homenaje, todos aquí los criticarían, los pondrían de hipócritas, contarían hasta el último céntimo que costara el funeral, y correrían ríos y ríos de tinta de periodistas escandalizados por tanto derroche de pomposidad , falsedad e hipocresía.

En fin, la doble vara lo llaman...
 
No era un enfermo, era una persona diferente al común de la gente nada más. Tienen infancias difíciles, otros también las tienen (y peores) y las superan. El también ha abandonada a sus hijas y de una forma muy dramática y dolorosa, si nos ponemos en ese plan.
Mis lunas no necesitan de tu respeto, simplemente conoces algo o lo desconoces.
Podrías explicarme qué quieren decir "las lunas" dentro de este contexto?
 
Cotilleando la astrología de los noruegos me he dado cuenta que Sverre e Ingrid Alexandra también tienen la luna out, Sverre a tomar por culo el pobre, así se le ve siempre tan rarito con cara de pasar y de estar hasta los eggs de todo. Las lunas de estos niños me dicen que en casa hay una situación chunga chunga, es luna de huérfanos o de sentirse como tal. Marius según dice se lleva fatal con Hakoon...qué habrá detrás de todo esto?

Si.....Haakon se lleva fatal con Marius por eso a la salida del funeral cuando Marius se vino abajo y lloró desconsolado ante el coche fúnebre el primero que fue a pasarle la mano por el hombro y a hablar con él para consolarlo fue Haakon....y eso que se llevan fatal si nos creemos todos los inventos de la prensa mediática....también llevan divorciando a los herederos desde el día después de su boda hace 18 años...en fin....no hay de qué escribir y toca rellenar con lo que se pueda inventar para vender más ejemplares de revistas....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back