Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Siento mucho tu situacion. Es una falacia que uno puede llegar a estar preparado para la muerte de un padre, madre o familiar cercano. Mi madre murio despues de una dolorosa agonia que yo presencie sin poder hacer nada por ella, y si, en momentos desee su muerte para que ya descanse, pero cuando ocurrio, senti que el mundo se me venia abajo. Si me permites un consejo, disfruta cada minuto de tu padre y dile que lo amas todo el tiempo. Cuando se vaya; lloralo. Pero ahora, disfrutalo lo mas possible. Saludos!!!!! mucha paz para ti...
Muchas gracias, claro que lo haré.
 
La desesperación que debe sentir una persona para querer suicidarse sólo la sufre y la entiende quién lo hace. Yo no diría valentía, yo diría desesperación por terminar con su sufrimiento mental o físico. No sé....es muy triste ver como gente que nos vende una imagen risueña y lleva la procesión por dentro termina por quitarse la vida.
He pasado por google para saber más de este hombre, y me ha sorprendido lo q he leído sobre él.
Maria Luisa se enamoró perdidamente de un sinvergüenza chulito, y la boda costó el presupuesto de Educación de ese año. Total, como no es suyo.

Hablan de relación abierta a pesar de estar casados, vamos, q les iba la marcha y ella consentía todo por tenerle a su lado, telita.

Hablan de su***dio, pero quizá fué otra cosa y lo maquillan por interés.
En fin, me da igual. La gente con pasta tiene muchos vicios.
 
si se hubiese limitado a eso, habria tenido espacio la novia y no lo ha tenido, porque todo lo ha tenido ella (realmente era necesario estar al lado de una chica de 16 anyos , no 6, mientras se despedia de su padre?! para mi no; idem, que tenia que ver ella ahi, en el altar con las tres chicas que dejaban una flor sobre el ataud de su padre? no sé, a mi me ha dejado un poco perpleja, pensando en que no era la viuda y habia una novia, cuyo papel se ha escondido).
Sé que el equilibrio era dificil, siendo una familia real, pero que la Familia Real quitase protagonismo a la Familia de Ari, lo digo por lo que se vio en la salida, donde todo el espacio era para Harald y familia y los padres e la novia en segundo plano, a mi me ha dejado un poco sorprendida. Te digo, no es algo que me quite el sueno o que me voy a recordar toda la vida, pero ver a Mette Marit e Ingrid Alexandra en primera fila con las primas/sobrinas, mientras los padres de Ari estaban detras y la novia ni se veia... era un poco como what?! pero son gustos y ellos sabran, no voy a decir nada mas que mi impresion, porque no conozco los equilbrios familiares.
Parece que la familia real son una piña, sólo estaban arropando a las niñas en este momento duro que están pasando, la novia fue sólo eso, no hubo hijos de por medio, no sé si habrá habido convivencia de ella con las niñas, me pareciera que no, porque no se ha visto ninguna foto de ella consolando a la niñas, tal vez la familia de Marta Luisa fue la familia que nunca tuvo Ari. Cómo dije antes 15 años de familia no se acaban con un divorcio, los lazos siempre estarán.
 
Comenzaron a salir en 2017. Y ella ha entrado junto a los Behn y se ha sentado a su lado como corresponde. Si fuese su viuda estaría sentada en el mismo lugar. No procedería sentarla junto a la Familia Real pues no es miembro de la misma ni parte de la familia.
Gracias. Estaba siguiendo por el móvil y veo pequeñas las imágenes aparte de no ver muy bien?. Pero me alegra que le hayan dado el lugar que le corresponde junto a los padres de Ari.
 
Siente todo mi cariño...yo perdì a mi Aita hace un año...los cuidados paliativos de la residencia fueron nefastos...pero descubrí un esplêndido y emotivo LIBRO.Cuando el final se acerca. Editorial SIRUELA.Autora KATHRYN MANNIX.
Lloraràs,te emocionaràs,empatizaràs..pero ten la seguridad q te ayudarà muchìsimo en esta preparaciòn al duelo...
Te mando todo mi afecto...y aprovecha al máximo el tiempo con tu aita.Un besazo....y disculpa si te he molestado.
Muchas gracias, buscaré el libro.
 
La niña mayor Maud la encuentro muy dulce, está muy triste la pobre. A la hermana mediana se la ve rara, como si no se diese cuenta de lo que está pasando, sale mirando el móvil en unas fotos, sale sonriendo en otras, sale con cara de estar ajena al drama. La pequeña también parece que no sabe donde está, no se las ve tan afligidas como a la mayor
 
Se suicidó casi al mismo tiempo que el chamán y ML estaban en la iglesia para la misa de Navidad (ese día las niñas parecían incómodas). Veremos a ver ahora las twin flames como encajan el golpe porque supongo que los nórdicos que son tan modernos tenían custodia compartida, Ari se quedaba con las niñas la mitad del tiempo y Martha andaba muy libre para corretear con el chamancito y sus amigos celebrities por el mundo.
Me da que no duran mucho ya, está mal asesorada por sus ángeles. Esas niñas...cuando piensen en su padre solo suicidándose en Navidad...
Es una época super deprimente, para la gente diferente, deprimidos, etc, es realmente horrible y difícil sostenerse mientras los demás andan como hipnotizados por la farsa de celebración en celebración, mucha gente se suicida en Navidad y en vacaciones.
No se sabe cuándo se suicidó, llevaban muchas horas intentando contactarlo, puede que llevara ya muerto desde la madrugada, porque supongo que el 24 tarde alguien lo vería o hablaría con él.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back