Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

quizá por eso su madre lleva los labios pintados de rosa,como homenaje...
No de por qué alguien me ha puesto un me parto;no creo haber dicho nada gracioso...no procede,en este asunto tan triste,poner un me parto,no ya a mí,sino a cualquiera, porque el tema del que hablamos es muy,muy delicado... Hablando de este tema, viendo las fotos,y sintiendo la pena por esas niñas,sus padres y por él mismo, especialmente,de lo que menos ganas tengo es de reírme,muy al contrario.
 
Elena, no me refiero a que no esté en su funeral, sinó a que saliese a leer y todo esto. Y te digo lo mismo que he dicho antes a Marta, yo digo desde el principio que es un comentario hecho desde las vísceras y no desde el razonamiento. Es una pataleta, por así decirlo.... ¡Gracias Elena por darme tu punto de vista! Un saludo y ¡Feliz Año!

Te entiendo y créeme que me parece bien. Son esos pensamientos y esas palabras que salen directamente de las entrañas sin que pasen por un análisis objetivo porque sacuden nuestras emociones.

Es que fue muy cruel ese abandono paterno a tan corta edad!
Pero escuchando los testimonios de sus dos hermanos parece que Ari suplió bien esa ausencia. Lo que no sabemos es cómo la asumió él mismo.

Ojalá publicaran el contenido de las palabras de este señor ante el cadáver de su hijo para enterarnos de qué tanto fue lo que dijo y si pidió perdón por esos años de abandono.
Es lo menos que podría haber hecho pero ojalá el perdón haya sido pedido (y otorgado) en vida.
 
Yo a Marta Luisa no la veo afectada. No como imaginaba. Se la ve dolida pero fuera de la realidad. Sé que no gustará mi comentario, pero siento que ya no le quería. No la veo devastada. Sólo dolida.

Yo tengo a Martha Louise como a una persona peculiar, pero dentro de su peculiaridad, ella mejor que nadie, debía conocer los malos momentos de Ari Behn.
Ella debe estar dolida, porque vivió mucho tiempo con él, estuvo enamorada de él, tuvo hijas con él, pero a la vez debió conocer muy de cerca los pesares de Ari Behn. El mismo declaró que era difícil convivir con él, que él era una pesadez, etc.
Así que quizá Martha Louise vio venir esto desde hace mucho tiempo y sabe que para Ari Behn esto fue una salida.

Por otra parte, ver a sus hijas sufrir no debe ser fácil y se sobrepone su deseo de consolarlas a ellas que el de dejarse llevar por el dolor y la tristeza propios.
 
Última edición:
Elena, no me refiero a que no esté en su funeral, sinó a que saliese a leer y todo esto. Y te digo lo mismo que he dicho antes a Marta, yo digo desde el principio que es un comentario hecho desde las vísceras y no desde el razonamiento. Es una pataleta, por así decirlo.... ¡Gracias Elena por darme tu punto de vista! Un saludo y ¡Feliz Año!

Te entiendo y créeme que me parece bien. Son esos pensamientos y esas palabras que salen directamente de las entrañas sin que pasen por un análisis objetivo porque sacuden nuestras emociones.

Es que fue muy cruel ese abandono paterno a tan corta edad!
Pero escuchando los testimonios de sus dos hermanos parece que Ari suplió bien esa ausencia. Lo que no sabemos es cómo la asumió él mismo.

Ojalá publicaran el contenido de las palabras de este señor ante el cadáver de su hijo para enterarnos de qué tanto fue lo que dijo y si pidió perdón por esos años de abandono.
Es lo menos que podría haber hecho pero ojalá
 
Se suicidó casi al mismo tiempo que el chamán y ML estaban en la iglesia para la misa de Navidad (ese día las niñas parecían incómodas). Veremos a ver ahora las twin flames como encajan el golpe porque supongo que los nórdicos que son tan modernos tenían custodia compartida, Ari se quedaba con las niñas la mitad del tiempo y Martha andaba muy libre para corretear con el chamancito y sus amigos celebrities por el mundo.
Me da que no duran mucho ya, está mal asesorada por sus ángeles. Esas niñas...cuando piensen en su padre solo suicidándose en Navidad...
Es una época super deprimente, para la gente diferente, deprimidos, etc, es realmente horrible y difícil sostenerse mientras los demás andan como hipnotizados por la farsa de celebración en celebración, mucha gente se suicida en Navidad y en vacaciones.
 
Última edición:
a la mediana de las hijas le he visto en todo momento como en Shock, como si no reaccionara a nada. (Que conste que solo lo comento, no es una crítica)
Yo también he notado lo mismo. Como ausente.
Son tan jóvenes estas chicas para afrontar esta dolorosa situación!
Ojalá su madre se centre en ellas tres. Seguro que toda la familia lo hará pero el apoyo de ML será crucial.
 
A mi me ha sorprendido como Martha Louise, haya pasado por la viuda, siempre en primer plano, mientras la novia se haya quedado en segundo plano, sin ninguna relacion con las hijas; la Familia Real se ha tomado todo el espacio, como si hubiese muerto un miembro de la Casa. No lo juzgo, ellos saben las relaciones que tienen, pero me ha sorprendido, no me lo esperaba.
14 años de familia no se acaban con un divorcio.
 
si se hubiese limitado a eso, habria tenido espacio la novia y no lo ha tenido, porque todo lo ha tenido ella (realmente era necesario estar al lado de una chica de 16 anyos , no 6, mientras se despedia de su padre?! para mi no; idem, que tenia que ver ella ahi, en el altar con las tres chicas que dejaban una flor sobre el ataud de su padre? no sé, a mi me ha dejado un poco perpleja, pensando en que no era la viuda y habia una novia, cuyo papel se ha escondido).
Sé que el equilibrio era dificil, siendo una familia real, pero que la Familia Real quitase protagonismo a la Familia de Ari, lo digo por lo que se vio en la salida, donde todo el espacio era para Harald y familia y los padres e la novia en segundo plano, a mi me ha dejado un poco sorprendida. Te digo, no es algo que me quite el sueno o que me voy a recordar toda la vida, pero ver a Mette Marit e Ingrid Alexandra en primera fila con las primas/sobrinas, mientras los padres de Ari estaban detras y la novia ni se veia... era un poco como what?! pero son gustos y ellos sabran, no voy a decir nada mas que mi impresion, porque no conozco los equilbrios familiares.


Eso no es cierto. En los vídeos cambia la cosa. La famili real se fundió en un abrazo con la familia de Ari. Hay una foto de Marta Luisa abrazando al padre de Ari y llorando. Todos han abrazado a todos, empezando por las nietas. Incluso Daniel y Laurentien han abrazo a los padres de Ari. La princesa lloraba. Hay foto de Marta y su exsuegro aquí, no se traerla


Y entiendo que estuviera con Maud, que estaba temblando y llorando y con las otras dos cuando las rosas. La pequeña tien 11 años
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back