Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Lo siento mucho. Una vez me parece demasiado. Dos veces ni te digo.....es una enfermedad que no todos entienden aun en este siglo y con tanta informacion disponible.
Querida @Mrsmuir,no sabes cómo te comprendo!!!yo he pasado por ello tres veces,la última,la experiencia más devastadora de mi vida! sólo de recordarlo,me pongo muy mal... Quién no entienda esta horrible enfermedad es un inhumano! sólo le deseo que nunca,nunca,tenga que pasar por ello!Deseo de corazón que ahora estés bien!!!?
 
si se hubiese limitado a eso, habria tenido espacio la novia y no lo ha tenido, porque todo lo ha tenido ella (realmente era necesario estar al lado de una chica de 16 anyos , no 6, mientras se despedia de su padre?! para mi no; idem, que tenia que ver ella ahi, en el altar con las tres chicas que dejaban una flor sobre el ataud de su padre? no sé, a mi me ha dejado un poco perpleja, pensando en que no era la viuda y habia una novia, cuyo papel se ha escondido).
Sé que el equilibrio era dificil, siendo una familia real, pero que la Familia Real quitase protagonismo a la Familia de Ari, lo digo por lo que se vio en la salida, donde todo el espacio era para Harald y familia y los padres e la novia en segundo plano, a mi me ha dejado un poco sorprendida. Te digo, no es algo que me quite el sueno o que me voy a recordar toda la vida, pero ver a Mette Marit e Ingrid Alexandra en primera fila con las primas/sobrinas, mientras los padres de Ari estaban detras y la novia ni se veia... era un poco como what?! pero son gustos y ellos sabran, no voy a decir nada mas que mi impresion, porque no conozco los equilbrios familiares.

Tal vez porque esa familia que hoy vemos en primer plano compartió 14 años de su vida con él, la relación con sus padres ignoro como sería, pero por lo que Ari contó del escándalo de sus padres en noche buena y todo lo que eso conllevó, pues tengo mis reservas.
La familia real lo arropó y aunque divorciado tuvo 3 hijas que lo siguió uniendo a esta familia y que justamente dicho por el mismo, pasaría estas navidades junto a ellos.
 
PPE20010359.jpg


El novio de Maud consuela más a Ingrid, quien parece muy satisfecha, que a su novia. La cara de Maud mirándolos no se ve pero me gustaría.

Soy la única a la que Ari le daba una vibra homo, como el chamancito?

Si lo queréis ver cantando "Moves like jagger" :rolleyes:

 
Última edición:
Es devastador verles...a Sverre que me causa muchísima ternura, a los adultos, Mette Marit, Sonia, Haakon...horrible...pero ver a las niñas te parte el alma. La carita de Maud...
Sería controvertido y polémico pero yo he visto a sus ex-suegros muy afectados. Sonia más de una vez se ha secado las lágrimas.
Me ha gustado el detalle de poner en las coronas el nombre sin titulos.
Aquí siempre , que yo recuerde, ponen el SSMM delante y siempre me ha chirriado
 
Sería controvertido y polémico pero yo he visto a sus ex-suegros muy afectados. Sonia más de una vez se ha secado las lágrimas.
Me ha gustado el detalle de poner en las coronas el nombre sin titulos.
Aquí siempre , que yo recuerde, ponen el SSMM delante y siempre me ha chirriado
No sólo sus suegros, cuñados, sobrinos y por supuesto sus hijas y Marta Luisa.
 
Back