Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Ufff que pena, tengo a mi padre con cáncer, aunque no tengo 16 años como esta niñita, tengo muuucho más, se supone que debería estar más preparada para este punto de la vida, pronto me veré enfrentada a esto y de verdad que no estoy preparada aún, sus palabritas me llegaron igual, no paro de llorar.
Siente todo mi cariño...yo perdì a mi Aita hace un año...los cuidados paliativos de la residencia fueron nefastos...pero descubrí un esplêndido y emotivo LIBRO.Cuando el final se acerca. Editorial SIRUELA.Autora KATHRYN MANNIX.
Lloraràs,te emocionaràs,empatizaràs..pero ten la seguridad q te ayudarà muchìsimo en esta preparaciòn al duelo...
Te mando todo mi afecto...y aprovecha al máximo el tiempo con tu aita.Un besazo....y disculpa si te he molestado.
 
Tanto AB como la hermana de Letizia no eran personas con cargos oficiales. La decisión de dar detalles sobre este tipo de muertes recae en la familia. Es algo personal y privado que hay que respetar. No son necesarias este tipo de comparaciones.
Perdona que te corrija, pero las diferencias dicen mucho de la opacidad de cada Casa Real. La española siempre ha sido mentirosa.Sabemos algo de la vida de Letizia comparable a la Mette Mari en sus años se soltera? Las " malas lenguas " dicen que se parecen bastante. A la noruega la pusieron de pu.. para arriba, em pezando por la prensa española.
 
si se hubiese limitado a eso, habria tenido espacio la novia y no lo ha tenido, porque todo lo ha tenido ella (realmente era necesario estar al lado de una chica de 16 anyos , no 6, mientras se despedia de su padre?! para mi no; idem, que tenia que ver ella ahi, en el altar con las tres chicas que dejaban una flor sobre el ataud de su padre? no sé, a mi me ha dejado un poco perpleja, pensando en que no era la viuda y habia una novia, cuyo papel se ha escondido).
Sé que el equilibrio era dificil, siendo una familia real, pero que la Familia Real quitase protagonismo a la Familia de Ari, lo digo por lo que se vio en la salida, donde todo el espacio era para Harald y familia y los padres e la novia en segundo plano, a mi me ha dejado un poco sorprendida. Te digo, no es algo que me quite el sueno o que me voy a recordar toda la vida, pero ver a Mette Marit e Ingrid Alexandra en primera fila con las primas/sobrinas, mientras los padres de Ari estaban detras y la novia ni se veia... era un poco como what?! pero son gustos y ellos sabran, no voy a decir nada mas que mi impresion, porque no conozco los equilbrios familiares.
A mi parece bien que este ella ahí, porque es la madre de las hijas del difunto, no era la esposa pero era parte de la familia directa de él (sus hijas), la novia era sólo eso, no tenían hijos en común, no sé si convivían junto, porque los vecinos decían que Ari vivía sólo y siempre con la casa a oscuras. Los padres causantes de los traumas del hijo, verguenza deberían sentir, el papá volvió a la familia el dia qye Ari se casó con la princesa. Los reyes también son los abuelos de las niñas, que también son herederas a la corona.
 
Pobres nenas.... que tristeza perder a su padre siendo ellas tan jovenes...
Ojala puedan encontrar consuelo pronto.
Leyendo este hilo recuerdo una vez mas, cuanto desconocimiento hay en cuanto a las enfermedades mentales.
 
Cotilleando la astrología de los noruegos me he dado cuenta que Sverre e Ingrid Alexandra también tienen la luna out, Sverre a tomar por culo el pobre, así se le ve siempre tan rarito con cara de pasar y de estar hasta los eggs de todo. Las lunas de estos niños me dicen que en casa hay una situación chunga chunga, es luna de huérfanos o de sentirse como tal. Marius según dice se lleva fatal con Hakoon...qué habrá detrás de todo esto?
 
Pobres nenas.... que tristeza perder a su padre siendo ellas tan jovenes...
Ojala puedan encontrar consuelo pronto.
Leyendo este hilo recuerdo una vez mas, cuanto desconocimiento hay en cuanto a las enfermedades mentales.

no solo y no tanto desconocimiento, cuanto falta de empatia, de pietas y de humanitas. Realmente me asombra esta falta, pero este foro se hace cada dia mas violento y lo siento mucho, porque lo vi en sus dias mejores, cuando era divertido leerlo y frecuentarlo y la libertad de opinion no se confundia con la violencia hacia los personajes que se comentaban (que no dejan de ser personas, que nos gusten o no).
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back