Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

j9zT37ofOvQcSU4BA60jjgnS8KZpVkK2dSIMJe71BRmQ.jpg
El obituario de Ari utilizando Google traductor.

Era el favorito de todos

Ari Mikael Behn
Nacido el 30 de Septiembre de 1972
Salió a la luz
25 de Diciembre de 2019
Maud, Leah, Emma
Martha
Marianne y Olav
Anja , Christian
Espen , Ivie
Ask y Mathilde, Isak,
Sebastian, Sonja
Eres amado por todos nosotros.
Para los niños eres insustituible.
Oficiado desde la catedral
Viernes 3 de Enero
13.00 (Una de la tarde)
jolstad.no


Que bonitas palabras, creo que en su
familia a pesar de todo será recordado con amor, al leer la traducción me queda tristeza sinceramente.
Saludos prim@s.
 
Mañana los restos morrales Ari Behn se hallarán la Catedral de Oslo.
En la parte superior de los sobrevivientes se encuentran las tres hijas, entonces ex esposa Princess Märtha Louise, antes que los padres Marianne Behn y Olav Bjørshol, la hermana Anja Bjørshol y el hermano Espen Bjørsho.
El 27 de diciembre, fue informado de que el funeral de Behn tendrá lugar en la Catedral de Oslo el viernes 3 de enero a la 1 de la tarde.

La primera ministra, Erna Solberg, la ministra de Finanzas, Siv Jensen, la ministra de Cultura, Trine Skei Grande, la ministra de Petróleo y Energía, Sylvi Listhaug, y el ministro de Niños y Familia, Kjell Ingolf Ropstad, se encuentran entre el Gobierno.

El Obituario
1578017712123.jpeg

- Además de elementos musicales, himnos y oraciones, habrá miembros conmemorativos para Ari Behn para que los lean los miembros de la familia. Esto es todo lo que comunicaremos sobre el programa, dijo el jueves el portavoz de la familia de Geir Håkonsund .

Tendrá transmisión en vivo desde el funeral, a través de NRK 1, y también tendrá transmisión en vivo fuera de la Catedral de Oslo con anticipación.
 
Mañana los restos morrales Ari Behn se hallarán la Catedral de Oslo.
En la parte superior de los sobrevivientes se encuentran las tres hijas, entonces ex esposa Princess Märtha Louise, antes que los padres Marianne Behn y Olav Bjørshol, la hermana Anja Bjørshol y el hermano Espen Bjørsho.
El 27 de diciembre, fue informado de que el funeral de Behn tendrá lugar en la Catedral de Oslo el viernes 3 de enero a la 1 de la tarde.

La primera ministra, Erna Solberg, la ministra de Finanzas, Siv Jensen, la ministra de Cultura, Trine Skei Grande, la ministra de Petróleo y Energía, Sylvi Listhaug, y el ministro de Niños y Familia, Kjell Ingolf Ropstad, se encuentran entre el Gobierno.

El Obituario
Ver el archivo adjunto 1277275

- Además de elementos musicales, himnos y oraciones, habrá miembros conmemorativos para Ari Behn para que los lean los miembros de la familia. Esto es todo lo que comunicaremos sobre el programa, dijo el jueves el portavoz de la familia de Geir Håkonsund .

Tendrá transmisión en vivo desde el funeral, a través de NRK 1, y también tendrá transmisión en vivo fuera de la Catedral de Oslo con anticipación.
Ese canal NRK 1 es solo cobertura Noruega?
 
Ver el archivo adjunto 1277008
El obituario de Ari utilizando Google traductor.

Era el favorito de todos

Ari Mikael Behn
Nacido el 30 de Septiembre de 1972
Salió a la luz
25 de Diciembre de 2019
Maud, Leah, Emma
Martha
Marianne y Olav
Anja , Christian
Espen , Ivie
Ask y Mathilde, Isak,
Sebastian, Sonja
Eres amado por todos nosotros.
Para los niños eres insustituible.
Oficiado desde la catedral
Viernes 3 de Enero
13.00 (Una de la tarde)
jolstad.no


Que bonitas palabras, creo que en su
familia a pesar de todo será recordado con amor, al leer la traducción me queda tristeza sinceramente.
Saludos prim@s.

Gracias @DarkSweetLady, si me permites voy a traducir la primera líea también: Yo traduzco Arí entró en la luz, Google dice Ari salió a la luz. Algo entre medias será.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back