Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Quién te dice que no la buscó. Siento decirlo, pero me enerva la falta de empatía de algunos mensajes. Ojalá nunca tengáis en vuestro entorno un su***dio, porque nada hay más doloroso que un ser querido se suicide. Desgraciadamente yo sí lo he vivido, no una, sino dos veces, y con hijos muy pequeños por el medio, y te aseguro que los primeros que entendieron el motivo por el que su padre se fue, fueron los hijos.
Perder a un ser querido así es muy doloroso ahí no te quito ma razon
Yo viví uno y los hijos nunca ha entendido por qué se fue
Esa persona se le podía haber ayudado y haberla sacado de ese estado mental
 

Jod*rrr no sabía que pintaba arte abstracto, en este cuadro se ve oscuridad en contraposición a la luz interior del edificio.( proyección de uno mismo, el self) Una cámara. Un micrófono. Un cuerpo desnudo. Un monigote tipo " el grito" o algo similar. Es siniestro y ya se que no es el momento ( nunca lo será) pero quizá a través de sus dibujos iba mostrando lo que había dentro de él? Lo de las cámaras y mostrarse desnudo después de haber sido royal da una ligera idea de lo que venimos hablando en algunos hilos, relacionarse con la fama o con la familia real es una presión muy grande para algunas personas especialmente sensibles pensad en Diana que acabo neurótica perdida, rajando sus miserias, la de Mónaco que no recuerdo su nombre, depresiva, Masako de Japón, Meghan también está medio depre y se acaba de casar. En casos extremos vemos a Erika y Ari. La realeza es un mundo venenoso para algunas personas. Que habrá ahí?.


Edito: el "grito" lleva Corona!!
 
Es la primera vez, en todos estos años, que se me revuelve el estómago leyendo un comentario del foro.

A mí me parece que la soberbia moral sí es el epítome de la combinación entre narcisismo patológico y falta de prudencia.

“Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse .” (G. García-Márquez)

Espero, de corazón, que el su***dio o la depresión nunca toquen a la puerta de sus seres queridos. Quizá se verá obligad@ a tener que replantearse sus tesis. Siempre es temerario escupir hacia arriba.

Muchos voluntari@s seguimos trabajando en "Teléfono de la Esperanza" para escuchar a quienes lo necesiten (que podemos ser todos). Sin juzgar. Sin etiquetar.
tenor.giftenor.gif
 
EXACTO, prima. Eso es. No es que no quieran, es que no pueden vivir.
Y muchos de ellos piensan que quitándose de enmedio evitan sufrimiento a sus seres queridos.
A un ciego no se le pide que vea, pero a un depresivo se le pide que razone como una persona sana. Qué cruel.

Totalmente de acuerdo. La enfermedad mental puede resultar tan cruel y devastadora como cualquier otra. Nos creemos tan sensibles y empáticos y sin embargo vivimos en una sociedad que TODAVÍA estigmatiza a los enfermos mentales ?‍♀️ Cuantísimo camino nos queda aún por recorrer...
 
Perder a un ser querido así es muy doloroso ahí no te quito ma razon
Yo viví uno y los hijos nunca ha entendido por qué se fue
Esa persona se le podía haber ayudado y haberla sacado de ese estado mental

Si tu padre tiene un cáncer y lo ves sufrir y pasar por quimio, por mil y un tratamientos y finalmente acaba falleciendo, sufrirás lo indecible, pero finalmente hasta respirarás aliviada porque pese al dolor que te ha supuesto su pérdida, por fin descansará en paz.

Cambia cáncer por cualquier enfermedad mental que te avoque al su***dio y es exactamente el mismo caso. Una persona no se levanta un día y decide suicidarse porque sí, suele arrastrar varios intentos hasta que al final es la definitiva, y claramente es una persona enferma que está sufriendo y haciendo sufrir a su familia.
 
Jamás pensé que pudiera leer comentarios tan absolutamente crueles , carentes de empatía y de humanidad como algunos que he leído. Como decía @Marga.Rita.Cantaora , se me ha revuelto el estòmago.
Está claro que personas con ese nivel de empatía tienen pocas papeletas para caer en depresión, puesto que son dolencias o rasgos de personalidad directamente proporcionales a la sensibilidad de una persona. Pero espero, de corazón, que no lo vivan en un ser querido. No sería justo que la vida usara a un "inocente" para enseñar una lección de comprensión hacia los demás a alguien que, posiblemente y para más vergüenza, lo juzgaría como egoísta que no piensa en los demás.
Pero la vida tiene sus métodos de enseñanza.
Prefiero pensar que esos comentarios son fruto de la ignorancia y no de la maldad.
 
Vaya pero a estos individuas e individuos quien les obliga a casarse con royals? Les chantajean? Aparte de alcoholico, vago, vividor bisexual, poeta, pintor en Barcelona se disfrazó de drag queen y se fue con Carmen de Mairena de fiesta ah y hace poco también dijo que en una cena en LA Kevin Spacey le tocó sus partes por debajo de la mesa, un personaje incómodo...l
 
Que triste......quien sabe que estaria pasando ...:(?

Parece ser que llevaba mucho tiempo deprimido y si la depresión no se le curaba se desesperó y por esto se suicidó. Además la Navidad es una fecha que nos lleva a pensar en los nuestros, los que están y los que no están y en un día como ayer 25 de diciembre día de la familia, con su enfermedad sólo sabe Dios lo que pasó por su cabeza para suicidarse. Descanse en paz.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back