Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Si piensa en sus 3 hijas ,va en busca de ayuda,siendo el ex tendría toda la ayuda del mundo

Es un cobarde, no ha pensado en sus hijas

Que pena las niñas , de perder a un padre cobarde,

Me dan pena las niñas, no el,ha sido un egoista
Cuando uno decide irse piensa que libera a sus hij@s,pareja,padres de una carga muy grande.
Que les dejara de molestar,de darles dolores de cabeza,de preocuparse por el en cada momento.
Que quitándose de en medio les ayuda ,podrán ser felices y ya no volverán a estar siempre preocupados por el.
El suicida deja de sufrir esa pena ,ese lastre que lo hunde sin remedio en el fondo del mar.
Y libera también a su familia.
Aunque sufran en un primer momento,después estarán mejor sin el,podrán volver a ser felices.
Una depresión,como muchas enfermedades,la sufre el enfermo pero tambien de una u otra forma enferma a toda la familia ;la lastra poco poco a la misma oscuridad donde esta el enfermo.
Jamás me atrevería de calificar de egoísta a quien toma esa decisión.
 
Última edición:
Cuando uno decide irse piensa que libera a sus hijas,pareja,padres de una carga muy grande.
Que si les dejara de molestar,de darles Dolores de cabeza,de preocuparse por.
Que quitándose de en medio les ayuda ,podrán ser felices y ya no volverán a estar siempre preocupados por el.
El suicida deja de sufrir esa pena ,ese lastre que lo hunde sin remedio en el fondo del mar.
Y libera también a su familia.
Aunque sufran en un primer momento,después estarán mejor sin el,podrán ser felices.
Una depresión,como muchas enfermedades,la sufre el enfermo pero tbien de una u otra forma enferma a toda la familia ,la lastra pocos poco a la misma oscuridad donde esta el enfermo.
Jamás me atrevería de calificar de egoísta a quien toma esa decisión.

¡Que sabias tus palabras @Toisona y que bien describes la depresión!
 
Si piensa en sus 3 hijas ,va en busca de ayuda,siendo el ex tendría toda la ayuda del mundo

Es un cobarde, no ha pensado en sus hijas

Que pena las niñas , de perder a un padre cobarde,

Me dan pena las niñas, no el,ha sido un egoista
¿Y crees que no la habrá buscado?. No siempre se puede ayudar a alguien enfermo. De hecho su depresión era crónica, no iba a curarse nunca. Y vivir así, sabiendo que nunca vas a ponerte bien, es una tortura. ¿Qué sabemos nosotros cómo era su vida de puertas adentro?. Tal vez sí pensó en sus hijas, en que ya entendían todo, y a saber en qué estado habrán visto a su padre todos estos años. La depresión distorsiona el sentido de la realidad, tal vez pensó que para sus hijas sería mejor un padre muerto que un padre inútil, sumido en la oscuridad para siempre y obligándolas a convivir con su tristeza.
Un poco de caridad con el sufrimiento ajeno por favor ?
 
Cuando uno decide irse piensa que libera a sus hijas,pareja,padres de una carga muy grande.
Que si les dejara de molestar,de darles Dolores de cabeza,de preocuparse por.
Que quitándose de en medio les ayuda ,podrán ser felices y ya no volverán a estar siempre preocupados por el.
El suicida deja de sufrir esa pena ,ese lastre que lo hunde sin remedio en el fondo del mar.
Y libera también a su familia.
Aunque sufran en un primer momento,después estarán mejor sin el,podrán ser felices.
Una depresión,como muchas enfermedades,la sufre el enfermo pero tbien de una u otra forma enferma a toda la familia ,la lastra pocos poco a la misma oscuridad donde esta el enfermo.
Jamás me atrevería de calificar de egoísta a quien toma esa decisión.
Cada uno decide su muerte desde luego
Teniendo unas hijas, me parece egoísmo por parte de el,si piensa en sus hijas busca ayuda
 
Si piensa en sus 3 hijas ,va en busca de ayuda,siendo el ex tendría toda la ayuda del mundo

Es un cobarde, no ha pensado en sus hijas

Que pena las niñas , de perder a un padre cobarde,

Me dan pena las niñas, no el,ha sido un egoista

Eres muy afortunada porque desconoces lo que es vivir una depresión, no somos cobardes, somos personas que estamos enfermas y que tenemos que lidiar con la incomprensión de la sociedad a este respecto
 
Uy que cosas más raras! No me parecía un personaje depresivo más bien muy incómodo soltaba perlas, las menos valiosas, tal vez amenazó con soltar alguna perla más grande y es que la familia real noruega está muy en precipicio gracias a los casorios de los principes con personajes muy extraños que gracias a la inoperancia d3 los servicios de inteligencia ahí se colaron y es que el tema Zmette Epstein ha sido un golpe bajo que ni la enfermedad virica a del monarca ha parado, tal vez ahora con ese su***dio ya si se para
Es cierto que él amenazó con soltar algún tipo de bomba informativa sobre la monarquía??
se referiría a la relación de Mette Marit con el ped*filo Hepstein??
ummmm qué sospechoso todo, no???

Cuando hay un su***dio, la familia lo suele ocultar, o por lo menos callarlo el mas tiempo posible, aquí sin embargo les han faltado minutos para dejar bien claro que se ha suicidado, no vayamos a pensar que se lo han quitado de enmedio.
 
Es la primera vez, en todos estos años, que se me revuelve el estómago leyendo un comentario del foro.

A mí me parece que la soberbia moral sí es el epítome de la combinación entre narcisismo patológico y falta de prudencia.

“Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse .” (G. García-Márquez)

Espero, de corazón, que el su***dio o la depresión nunca toquen a la puerta de sus seres queridos. Quizá se verá obligad@ a tener que replantearse sus tesis. Siempre es temerario escupir hacia arriba.

Muchos voluntari@s seguimos trabajando en "Teléfono de la Esperanza" para escuchar a quienes lo necesiten (que podemos ser todos). Sin juzgar. Sin etiquetar.
Prima, como con los malos tratos, pon el número del Tfno de la Esperanza. Es muy necesario que se conozca.
 
Es la primera vez, en todos estos años, que se me revuelve el estómago leyendo un comentario del foro.

A mí me parece que la soberbia moral sí es el epítome de la combinación entre narcisismo patológico y falta de prudencia.

“Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse .” (G. García-Márquez)

Espero, de corazón, que el su***dio o la depresión nunca toquen a la puerta de sus seres queridos. Quizá se verá obligad@ a tener que replantearse sus tesis. Siempre es temerario escupir hacia arriba.

Muchos voluntari@s seguimos trabajando en "Teléfono de la Esperanza" para escuchar a quienes lo necesiten (que podemos ser todos). Sin juzgar. Sin etiquetar.

¡Bravo! Suscribo cada una de tus palabras y como persona depresiva y que ha perdido a un ser querido por su***dio te digo GRACIAS
 
Yo estoy muy impactada, y muy triste; me fue muy difícil conciliar el sueño. Cuando leí la noticia en el teletexto solté una exhalación.
¡Que pena las niñas! Y también que pena él, que siempre nos sacaba una sonrisa con sus looks, sus fotos, sus salidas... Lo vamos a echar de menos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back