Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Terrible noticia. Igualmente pensé que era una broma de mal gusto. Lamentablemente es verdad.
No sabía que padecía depresión, una enfermedad horrible, difícil de comprender para los que no la han sufrido, no es algo tan simple, si él llevaba sufriendo depresión por varios años, no se quitó la vida por egoísta, por débil o por castigar a alguien, se la quitó por que ya no pudo más con su dolor, que era tan grande que ni el amor por su familia, ni el éxito de sus negocios pudo mitigarlo, difícil de entender, si, lo es, pero así es la enfermedad, unos creen que es un desequilibrio químico en el cerebro, otros que es un problema netamente emocional, sea como sea el sufrimiento es real y la cura no es tan simple, no todos sentimos y pensamos igual, a unos les sirven los antidepresivos, a otros los psicólogos, otros se refugian en la religión, etc, y otros no encuentran salida mas que acabar con su vida lamentablemente.
 
Última edición:
No hay palabras! Me pongo de lado de Maud, Emma y Leah, la muerte de Ari es gran golpe. Yo que ya no tengo padre se que jamás se supera una perdida tan fuerte, solo se aprende a seguir viviendo con la ausencia.

Sus razones él solo las conoce, tenía una vida por delante pero ya no la quiso y lamentablemente se dirán barbaridades por su fama de controversial, ojalá quien se atreva a emitir opinión piense primero en sus hijas , familia y amigos.
No lo quiero creer y de verdad lo siento. ?
 
Es una notícia muy triste y desagradable.
La Navidad pone muy depre a algunas personas ya que el mensaje social es el de estar juntos y de celebración .... y cada vez, hay más personas, solas o que se sienten muy solas y poco queridas.
 
yo creo que en algunos suicidios hay ciertamente un “mensaje “, un destinatario, un deseo de castigar anticipando el cargo de conciencia de su entorno...Es el “verán ahora, la culpa los demolerá, no van a poder seguir viviendo “... sin darse cuenta que la vida sigue y el ser humano está diseñado para superar el dolor .
Espero que sus hijas reciban toda la ayuda necesaria para entender que ellas no tuvieron la culpa de nada.
Concuerdo contigo, el tipo este tenía sus demonios, hasta un poquito de miedito me dan sus pinturas, ahí sale uno/a con corona, será Marta Luisa!!!
20191226_030558.jpg20191226_030523.jpg
 
No es una noticia sorprendente, hace años que estaba enfermo, pero siempre es duro cuando ya no hay retorno.
Bien por el comunicado de la Casa Real llamando a las cosas por su nombre, sin eufemismos, y recordándolo con cariño. Fue su decisión y solo él sabe lo que habrá sufrido hasta llegar ahí. DEP.

A mi tampoco me ha sorprendido, este chico ha llevado una vida convulsa. Recuerdo cuando se conocieron que la familia de ella no estaba conforme. Fue incluso para los avanzados noruegos un escándalo. Recuerdo drogas y estilo de vida no recomendable.

Pero Marta Luisa se enamoró y se casó. Le gustan los hombres peculiares, no hay más que ver el novio que tiene ahora. Eso sí que me sorprendió.

Hay muchísimos suicidios hoy en día, pero se ocultan para evitar el efecto imitación.
Creo que falta una gran formación espiritual, la que sea, que te lleve a tener filtros, a valorar las cosas buenas de la vida, a hacer felices a los demás, a rechazar “que no todo vale”, que hay unos límites, una moral, una ética, que debemos mantener.
A buscar ayuda para tu espíritu, alma, o como queráis llamarle. No hay una sola religión que apoye el su***dio, todas te ayudan a superarte, a luchar. Hay para elegir, pero creo que es recomendable tener unas creencias personales que te ayuden a afrontar las cosas de la vida. Además de familia, amigos o profesionales de la medicina.

Desgraciadamente esto no funcionaría en un 100% pero creo sinceramente que le serviría a mucha gente.
 
Yo no sé cual es la ratio de suicidios pero entre la monarquia es muy alta. Se me ocurren: la hermana de Leticia, la hermana de Máxima, Ari...

Sinceramente no creo que haya más suicidios en las monarquías que en el resto de la sociedad. El su***dio suele ser la primera causa de muerte en la inmensa mayoría de países desarrollados y el número es muy, muy elevado, pero es un tema del que no se habla ni se publica nada por diversas razones.

Y en absoluto la persona que se suicida piensa en hacer daño a los demás o lo hace por motivos de egoísmo. Simplemente es la única salida que encuentran al infierno en el que viven, porque no es que no quieran vivir, es que no pueden vivir.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back