Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Cuando lo he visto en google pensé que era una de estas bromas macabras.
No puedo creerlo. Es la típica persona que, por alguna razón, me causaba simpatía y ternura. Le veía talentoso y como si bromeara con la depresión, como si él estuviera por encima de éso. Terrible pérdida. Qué pena
 
Lo siento por las niñas, la muerte de un padre siempre es dolorosa, pero en estas circunstancias, en plena adolescencia, en estas fechas, con una mamá tan excéntrica el golpe debe ser tremendo, espero tengan una buena red de apoyo emocional para salir adelante.
 
Será la Conciencia?

No seré yo quien juzgue la conciencia de nadie. Desde luego que no lo haré. Solo sé de él que era una persona atribulada por la depresión. Me merece todo el respeto del mundo. Como cualquier ser humano que sufra.

El sufrimiento psíquico y el su***dio son temas muy dolorosos y muy delicados. Cada dos horas y media muere una persona en España víctima del su***dio. Es un problema real, grave y demasiado cotidiano sobre el que no especularé.
 
Pobres hijas que tristeza tan enorme.
Y el día de Navidad,siempre estará allí el 25 de diciembre de todas sus navidades ,solas,en pareja,con hijos..
Papa se fue en Navidad.
Ni me lo imagino.
Ojalá las personas que las quieren sepan acompañarla y confortarlarlas.
Triste noticia .
DEP.
Bien egoista no pensar en sus hijas!!
 
Me acabo de quedar en shock. No sigo a este señor...pero el otro día fué noticia por la estupenda relación que tenía con la nueva pareja de su exmujer. De hecho si mal no he leido, iban a pasar todos juntos las navidades en palacio...incluso defendió en no sé qué medio a la nueva pareja de su ex mujer, con el que tenía una relación fantástica...y....ahora esto...:oops::cry:

Las apariencias engañan, apreciada Leles. Los nórdicos son extremadamente correctos, hasta rozar lo surrealista.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back