Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

No lo puedo creer. Qué noticia más triste.
Ya de por sí la pérdida de un ser querido en estas circunstancias debe ser horrible pero que haya sido en navidad le agrega un matiz más triste y sombrío aún.
Pobres niñas, ojalá su madre pueda contenerlas antes esta horrible tragedia.
Vaya manera más fea de cerrar el año para la familia real noruega.
 
Me acabo de quedar en shock. No sigo a este señor...pero el otro día fué noticia por la estupenda relación que tenía con la nueva pareja de su exmujer. De hecho si mal no he leido, iban a pasar todos juntos las navidades en palacio...incluso defendió en no sé qué medio a la nueva pareja de su ex mujer, con el que tenía una relación fantástica...y....ahora esto...:oops::cry:

 
Última edición:
Espero que ML deje un tiempo sus excentricidades y se enfoque en arropar a sus niñas, como dijo una forera que no le vaya a dar por publicar que hablar con su espíritu o lo que sea porque generaría mi mucho morbo, chismes innecesarios que solo afectarían a sus hijas, espero reaccione para bien
 
Cuando he visto el título de la noticia no me lo podía creer... Debería estar muy desesperado para hacer algo así. Pobres niñas debe ser un momento terrible para ellas y sus familiares.
D.E.P.
 
Estoy en Shock... ?

¿Qué puede llevar a alguien a atentar contra su propia vida? ¿A qué se debe? ¿En qué momento y/o por qué puede perder una persona la ilusión de vivir?

DEP.
Por muchas razones. Depresión, sufrimiento por tener un ser querido al que no puedes ayudar porque su mente no funciona y te ahoga la pena de verlo así y ya no quieres ser testigo ni un dia más. Generalmente es porque se sufre en el dia a dia y no se ve un futuro o no se puede ver.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back