Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Ari Behn está muerto
1577307770564.jpeg

El autor Ari Behn está muerto, 47 años.

Øystein David JohansenToini Thanem

Actualizado ahora justo ahora

- Es con gran tristeza en nuestros corazones que los parientes más cercanos de Ari Behn debemos anunciar que se suicidó hoy. Pedimos respeto por nuestra privacidad en el futuro, según una declaración de la familia enviada a VG por Geir Håkonsund, quien se desempeñó como gerente de Ari Behn.

1577307837930.jpeg


Ari Behn debutó como escritor en 1999 con la colección de cuentos "Triste como el infierno". El libro recibió el dado 6 en VG y se vendió en más de 100,000 copias. Hizo un gran alboroto en el entorno literario después de su debut, y recibió mucha atención, entre otras cosas, cuando tatuó los sexos de VG en la parte superior del brazo.

Pero ya en 1993, hizo un escándalo en el Theater Cafe en Oslo, cuando sonó "Somos el vino nuevo, ¡el vino nuevo hará explotar las botellas!" Con gran confianza. Estaba en el famoso café con los colegas colegas Bertrand Besigye y Henning Bråten.

AUTOR: Ari Behn en las afueras de Gyldendal en Oslo, cuando estaba al corriente con la colección de cuentos "Tiger in the Garden" en 2015.

Después de su debut, se le ocurrió la novela «Patio trasero» en 2003, y desde entonces ha publicado varias novelas y cuentos. Su última colección de cuentos "Tiger in the Garden" llegó en 2015.


Después de su debut en 1999, recibió el Premio Cultural Sarpsborg y el Premio Cultural Østfold Energy.

Behn también ha dejado su huella como artista, y el otoño pasado tuvo una exposición con Mikael Persbrandt.

Le gustaba conocer al público, y en la última entrevista que VG hizo en octubre, habló sobre esto.

- Me gusta conocer al público, escuchar sus interpretaciones de mis imágenes, qué cuerdas toco con ellas. Tal vez hay elementos, cosas en mis fotos en las que no he pensado, dijo.

También dijo que tiene una buena relación con la princesa Märtha Louise después del divorcio. También tuvo una buena relación con el rey y la reina.

- Son los abuelos de mis hijos y les tengo mucho cariño.

Creció en Moss desde los seis años. Asistió a la Escuela Steiner en la ciudad. Él tiene dos hermanos menores, Anja y Espen. Ari Behn se casó con la princesa Märtha Louise en 2002. La pareja se divorció en 2016. Juntos tienen tres hijos.

- Es con gran tristeza que la Reina y yo hemos recibido el mensaje del fallecimiento de Ari Behn. Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante muchos años, y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos de él. Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su amado padre y tengan una profunda compasión por sus padres y hermanos, que ahora han perdido a su amado hijo y hermano. Pedimos que la familia inmediata de Ari descanse un poco en este momento doloroso ”, dice el Rey Harald en un mensaje en el sitio web de la Casa Real.

¿Necesitas alguien con quien hablar? Se puede llegar a Salud Mental al 116 123. Se puede llamar a la Cruz Roja al 80033 321. Iglesia SOS: 22400040.
Publicado: 25.12.19 en 21:00
Actualizado: 25.12.19 en. 21:57


 
Qué pena ,que le estaría pasando ,muy triste por sus hijas ☹

Pienso lo mismo, una lástima muy grande para sus hijas, un mazazo que les costará superar y deberán aprender a convivir con ello. Y por otra parte, siempre que alguien se suicida pienso en la tristeza y el vacío tan grande que debía sentir esa persona para, siendo aún tan joven, terminar con su vida. Una gran pena todo ? DEP ?
 
Geir Hakonsund, el mánager de Ari Bethn, ha sido quien ha confirmado la noticia: "Con mucha tristeza en nuestros corazones, nosotros, los más cercanos a Ari Behn, anunciamos que se ha quitado la vida. Pedimos respeto para nuestra privacidad en los días venideros". Tenía solo 47 años.

Una vez ha trascendido esta terrible noticia, la Casa Real noruega ha emitido un comunicado por parte de los reyes Harald y Sonia, quienes fueran sus suegros. "Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante años y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos suyos. Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su querido padre y tenemos una profunda compasión por sus padres y sus hermanos, que han perdido a su querido hijo y hermano".

[Noticia en elaboración]


Fuente: Vanitatis
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back