Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Conmovedor el discurso de Maud entre lágrimas.

Querido papa. Recuerdo mi confirmación, luego diste un discurso. Cuando me estrechaste las manos, ella me abrió.

Hoy hablaré por ti y estrecharé mis manos. No te he visto en dos semanas y ya te he echado mucho de menos. Ahora nunca podré ver tu sonrisa acogedora. Nunca podré darte el dibujo. Me rompe el corazón no poder darte este dibujo.


Ella describe a un padre que estaba encantado con el arte que creó. Ella dice que ha pasado más de diez horas en el dibujo que adorna el programa en la promesa.

Dirías que era un diamante brillante. ¿Quién dice esas cosas? Ella dice que la cálida risa de la iglesia.

Leah, Emma, mamá y yo te extrañamos mucho.

Nunca podríamos imaginar que nuestro propio padre nos dejaría. Un su***dio no es culpa de nadie. No podemos culparnos a nosotros mismos. Es como una enfermedad mortal. Papá debe haber estado tan cansado que no vio otra salida.

Siempre hay una salida. Quiero decirles a todos que siempre hay una salida, incluso si no se siente así. Puede obtener ayuda y puede mejorar.
 
ENWsSXBWwAA7qdA
 
Back